Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

si te entendi bien te digo ; conmigo no compañero del espacio . entre ustedes dense manija y sigan con su autoengaño o con la interpretación distorsionada de la historia producto de mentiras , oscurantismo y ocultamiento.
te aclaro , yo creo en la teoría de los dos demonios y no le escondo el culo a la jeringa . pero esa es otra historia que nada tiene que ver con el acto del día de hoy , hoy se le rindió homenaje a los argentinos inocentes que fueron asesinados por los montoneros , el ERP , las FAR y las FAP durante la vigencia de un gobierno constitucional conducido por PERON y por ISABEL , así de simple . me refiero a conscriptos , civiles , mujeres , hombres , policías ,bomberos , sindicalistas , niños , niñas y bebes .¿porque? …PORQUE SE LO MERECEN .
¡no se!! reaccionaron como si les hubieran metido tres dedos en el culo .
pregunta ; ¿estas de acuerdo con seguir ocultando a esa parte de la historia junto con los K?. yo la viví , y me parece que a vos te la contaron con mucha mala leche
solo estoy analizando al acto en si mismo , no le agrego ni le quito nada .

5 Me gusta

Quedate tranquilo ( o no tanto), que en ese aspecto, estos temas no mueven el amperimetro en este momento a la gente. La principal aguja es la de la economia.

Pero si ninguno quiere un debate serio sobre como solucionar el kilombo económico que tenemos…
Y si esto no se arregla, hasta nuestros nietos van a ver que la única salida es Ezeiza, y eso no lo quiero ni ver.

1 me gusta

Votar por izquierda o derecha, es elegir con que pie querés que te pateen el culo. Es asi de simple.
Y si investigamos más a fondo, vas a ver que, en esencia, todos tienen algún entrelazamiento y se cuidan el culo entre ellos. Sino decime quien puso a Videla y a sus secuaces en sus cargos, previo al golpe.
Armá la historia como una cadena y vas a ver que todos estan conectados.

1 me gusta

la izquierda junto con los K y sus actuales salames , perdón …alumnos , ni siquiera tuvieron los huevos para asumir una cruda y profunda mirada introspectiva de su pasado .

totalmente de acuerdo , creo que tu opinión alimenta la teoría de los dos demonios.

1 me gusta

Es que no lo van a admitir, porque vendieron una novela rosa de los delincuentes y asesinos de los setenta y con eso varios se llenaron de dólares, desde la época de Menem, incluso el patilludo cobro indemnizaciones en esa moneda. después si empezamos a sumar lo que se ha pagado y nunca nadie lo hizo, nos podemos asustar de cuanto se dió, incluso a las hijas de Santucho, que ni reconocía al gobierno de Perón como legítimo y seguia poniendo bombas, secuestrando gente y asesinando inocentes.

1 me gusta

También si analizas tranquilo la época, vas a ver que muchos de los jerarcas de esas organizaciónes, están vivos, con lo cual, algún tipo de arreglo pudo haber sucedido para que no terminaran como a otros que ellos mandaban al muere.

Igual, fue una época en la cual, a violencia estaba institucionalizada. Los que vivimos los setenta y esta gente nos arruinó nuestra adolescencia sabemos qué fue una década demencial, en la cual tenías que cuidarte de tus opiniones, porque nadie aceptaba el discenso.

1 me gusta

Vos justificas todo lo que hicieron Etchecolatz y Camps?

Nadie justifica los excesos de esta gente, pero evidentemente vos si justificas las aberraciones y asesinatos que hicieron en medio de un gobierno constitucional los erpianos y los montoneros…¿Estás de acuerdo con las muertes que provocaron esas agrupaciones que se creían mesiánicas y que ni respetaban a un gobierno democrático que tuvo más del 62% de los votos en las urnas?..

2 Me gusta

Cita donde digo eso.

Dado que no veo otros comentarios explicando por qué JxC es la mejor opción supongo que te referís a mí, qué pasa que no me citás o mencionás?

Cagón como el que vas a votar que ayer se comió los mocos cuando le preguntaron por los sindicalistas.

Vos te sentis ofendido por el acto que llevo a cabo esta mina por esos echos.
Y encima me preguntas por dos individuos que ya han sido juzgados y condenados y que nunca puse en ningún foro, palabra alguna defendiendolos…

Ahora, vos justificas el accionar de los del ERP y Montoneros en esa época?..

1 me gusta

Yo nunca hablé de montoneros y ERP.
Vos solo te metiste en esa.
Yo solo mencioné a Etchecolatz, y a Camps, y como esta mina aparece en uno de los cuadernos de ellos.

Por mi que aparezca en los cuadernos de billiken.
Lo que la critican es por ese acto, si antes sabian de los cuadernos el mismo fiscal podría haberla llamado a declarar, y no lo hizo, con lo cual dudo que sea verdad lo que han tirado.
Les duele que ahora se empiece a darle visibilidad a las víctimas que han ocultado durante cuarenta años, y que fueron echos aberrantes sus asesinatos en pleno gobierno de Perón.

1 me gusta

Si bancas a hijas de represores, que justifican lo que hicieron sus padres, bien por vos.
A lo mejor debe tener un Falcon verde.

Anda a poner bombas y a matar nenitas

1 me gusta

El viejo de villarruel acusado de torturar y estaquear a conscriptos en malvinas? jaja estan formateados de fabrica estos hdp…
Para mi es una historia que no mueve el amperimetro, pero es floja negacionista esta mina.

¿Quien es hija de represores? Vos tenés la cabeza quemada, encima ni viviste esa época y te colgas de las mentiras que dicen una sarta de chantas parientes de esos delincuentes…
La mina esta es hija de un comando que leleó en Malvinas con Rico.
El abuelo era marino.
Asi que deja de comerte el versito que te adoctrinaron durante tanto tiempo.

2 Me gusta

No me dedico a eso, pero tampoco avalo la tortura y el robo de bebés.