Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

6 décadas de proteccionismo y promoción industrial, haciéndole pagar precios carísimos por tecnología vieja a todo el país, y no avanzaron ni un poquito para ser una industria autosustentable, son un grupito de empresas cobrando fortunas bancados por el resto del país, ¿y se supone que lo lógico sería mantenerlo así?. Si pasan todos los empleados de esa “industria” a empleo público y abren las importaciones nos va a salir a todos muchísimo más barato.

¿Y en cuánto a lo otro cuál es la propuesta?, ¿congelar tarifas?, ¿no tuvimos ya esta discusión como país y llegamos a la conclusión de que termina siendo peor?

3 Me gusta

No te olvides de lilia enzo perez lemoine

1 me gusta

Las empresas de tdf venden a un sobreprecio espantoso. Si no pueden competir vendiendo a un precio razonable a la calidad del producto para que tienen contratada “tanta” gente? Lo de la quita de tarifas es para meter miedo, no va a hacer todo de golpe

Hablando de ella, hoy le tiraron kerosene

2 Me gusta

ni siquiera se conocen a si mismos .

Es un debate largo e interesante. No estoy a favor de ninguna postura absoluta, obviamente soy nacionalista y quiero cierto nivel de proteccionismo y desarrollo de industria local en tecnología, donde tenemos muchas materias primas y poco valor agregado. Lo que no quiero es una apertura indiscriminada de importaciones en todos los rubros que termine siendo como la de la dictadura y uno de los principales clavos en nuestro cajon.

2 Me gusta

Reviviendo la Teoria de los 2 demonios 4.0.

1 me gusta

Y que esperás de personas que votan a un tipo cuyo referente politico es Margaret Thatcher, cuando hace casi un año cantaban “…por los pibes de Malvinas que jamás olvidaré…” !?
Son los mismos que acá se la dan de antisemitas de teclado, pero cuando Milei entregue el pais al estado de Israel, a estos los vas a ver con la camiseta del Maccabi Tel Aviv y mirando La lista de Schindler.
Asi que …

3 Me gusta

ni siquiera se conocen a si mismos

¿Y cuál es el candidato que no se entrega al estado de Israel?..
Mira que este gobierno hace la actualización del TAM con un contrato con los israelíes, y varias cosas más.
La Bullrich, tiene más que buenas relaciones con ellos, incluso su marido es de la comunidad y lobysta para los intereses de ellos.
Milei ya sabemos que tiene hasta “un rabino de cabecera”.
Y los de Izquierda están plagados de judios, incluso llevan a una como candidata a presidente…

1 me gusta

Y bueno, pero los jews estan en todos lados donde haya un negocio. Tampoco da para pelar bandera palestina a nivel Estado y mearlos… aunque seria lindo de ver. Además tienen el patrocinio constante de USA, no querriamos ponernos de orto con jerusalen.

Lo unico que uno pide es que dejen de chuparle el pito abiertamente. Nada mas.

2 Me gusta

¿Que milico reinvindica el llamado genocidio? Decime, porque hasta ahora no escuche ninguno de uniforme que diga ni mú…Encima los que están ahora ni formaban parte de las fuerzas armadas de los setenta…Así que asustar con eso, ya es extermporáneo y hasta fuera de lugar.

Yo me preocuparía más porque presenten cada uno de los candidatos, un plan coherente, aunque sea para llevar adelante en varios años, que sirva para sacar al país en el caos socioeconómico que los dos grandes agrupamientos que se han sucedido en el gobierno, nos han llevado. Y que se dejen del biri biri, esquivando el presentar un plan coherente, y menos en seguir poniendo de nuevo a los mismos personajes nefastos que FRACASARON en ambos gobiernos, como la solución a los problemas que ellos mismos generaron.

2 Me gusta

Bueno parece que alguien me ha jaqueado mi cuenta y ha posteado por mi poniendo jews en el mensaje…muy inteligente, pero no es mi opinión.

1 me gusta

Ahora borraron ese mensaje…

1 me gusta

Es un meme yaca, no te engranes jaja

yo puse jews… mira que por ahi a veces te muestra cambiado el autor del mensaje y tenes que refrescar la pagina

Ha ok…gracias, ya pensaba que me habían jakeado o entrado un virus a la compu…

2 Me gusta

No tranka jaja… fue fortuito

Y me pareció muy raro que alguno de los de verde diga algo, porque para esa época o no habían nacido los actuales o directamente estaban con pantalones cortos jugando a la pelota…

Igual, yo estoy sumamente preocupado, porque en cambio de presentar planes factibles y con gente honorable, solo se tiran mierda para desprestigiarse entre todos.
Y si esta va a ser la tónica de acá a las elecciones, esto va a terminar que vamos a tener que votar tapándonos la nariz con la mano, porque son una mierda que solo piensan ellos en su bienestar personal y a nosotros nos hacen elegir, entre morir con la guillotina, la horca o la silla eléctrica…

O deben pensar que el ciudadano nunca se va a enojar y pueden seguir teniendo impunidad…

3 Me gusta

Lamentablemente manejan la masa de las finanzas a nivel global, y muchos de los bancos más importantes, solo los bancos chinos y la sede financiera asiática de Hong Kong están fuera de su alcance. Y esa es una de las causas por las cuales los gobiernos yankies le dan todo lo que necesitan.

2 Me gusta