Que hermoso que Juntos por el Cargo haya dejado de existir. Para esto vale la pena vivir loco. Y lo mejor es que en 4 años, muchos de esos viejos meados se van a morir, acelerando todavía más el proceso de destrucción atómica de ese partido.
Yo soy el verdadero Massista de Milei. Cualquiera de los 2 que gane, va a tener 1/2 años de momentos complicados, pero después el país va a salir para arriba de una forma inimaginable. En un par de años va a ser irreconocible, créanme cuando les digo esto. Nadie va a poder creer como están de bien las cosas de acá a 5 años nomás. Vamos a ser la envidia de toda Europa occidental, y las minitas se van a venir a instalar acá, porque vamos a volver a ser la tierra de la prosperidad económica y la esperanza. Nos vamos a ir de vacaciones todos los años, varias veces por año (vamos a comprar la isla de Koh Tao), y va a haber un nivel de producción astronómico. Vamos a fabricar los productos de más avanzada tecnología que existen actualmente en el mercado, y culpa de eso vamos a tener una ligera trifulca con Taiwán (no quieren ceder su posición de poder en la manufactura de microprocesadores), pero lamentablemente para ellos, no van a tener nada que hacer al respecto.
Para el 2034 vamos a convertirnos en el único país desarrollado libre de musulmanes y de crimen en el mundo. Para el año 2040 vamos a tener la red ferroviaria de transporte de cargas más moderna del mundo (las mafias de camioneros van a ser una cosa del pasado, Moyano se murió de cáncer), y una infraestructura utópica que va a abaratar muchísimo la exportación y aumentar enormemente nuestra competitividad. Nuestra música va a volver a los niveles de calidad que supo tener en los 80, y vamos a tener una industria cinematográfica que va a competir de igual a igual con las mejores del mundo. Todos vamos a poder comprarnos primeras marcas de guitarras, televisores y celulares. Y el nivel de cultura de la gente va a ser una cosa increíble, nuestros día a día se van a llenar de debates y discusiones filosófico-intelectuales, y de esta tierra va a salir la cura biotecnológica del envejecimiento (inmortalidad argentina). Nuestra superioridad no tiene techo.
Algunos quizás recuerden que yo prometí que si ganábamos el Mundial, me comprometía personalmente a convertir a la Argentina en potencia, o mínimamente en un país ultra-desarrollado. Quiero decirles que se queden totalmente tranquilos, que el plan ya está en marcha. Y está saliendo perfectamente bien. Por eso he estado bastante desaparecido últimamente (sumado a la decepción futbolística que supuso mucho del ciclo Demichelis, pero siempre que le gane a Boca, y Boca pechee todo, yo me conformo).
No tengan una visión tan sesgada, hay que militar por Massa Y por Milei. Basta de discusiones sin sentido, esa época ya se acabó. El verdadero partido ladrón ya está muerto, y sus votantes lo estarán pronto. Ahora voten a Massita, y en las del 2025 voten lista completa de diputados de La Libertad Avanza, para ir reduciendo gasto político, desarmar la actual estructura ineficiente del Estado, echar ñoquis, e ir encaminándonos a un país con equilibrio fiscal, y un superávit de los más altos del mundo. Así me facilitarían mucho la tarea. Desde ya gracias, prometo ir actualizándolos a medida que se vayan desarrollando los eventos. Quédense tranquilos que desde acá estoy haciendo todo lo posible por cuidarlos. Un abrazo.