Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Bullrich es la jefa del presto y de toda la bandita de youtube, tipito enojado, dannan, zicarelli, iñaki, etc

Como son amiguitos de milei lo acercaron a la bulrrich me imagino

2 Me gusta

No es el problema la precisión cronológica, estimado…

Píparo es medio impresentable, pero como la descartó el PRO fue asqueroso. Y es verdad que fue grave lo que hizo pero no se merecía tanto linchamiento. Se nota que no era una figura de primera línea, porque han encubierto y defendido a cada desastre por tener mejor imagen…

2 Me gusta

Bueno si nos ponemos filosoficos la versatilidad ideologica puede ser catalogada como una ideologia, despues si entramos en lo etico es otro tema. Se me hace a todos los politicos esto, porque cuando estan afuera piensan y dicen una cosa, ahora cuando ya ganan te hablan de otra manera, o no?

Y pero si en años de democracia tienen la gran mayoría del tiempo gobernando y el país nunca salió a flote. Siempre volvemos a la misma, y lo único constante en estos 80 años, es justamente el peronismo, después tuvimos de todo.

Yo reconozco que tiene cosas positivas, pero me parece que en rasgos generales le terminó haciendo mal al país.

Tampoco hay muchas alternativas, realmente. Eso es lo más preocupante.

1 me gusta

Es el tiempo de milei, hay un vacio de poder tremendo. Si hace bien las cosas hasta puede ser presidente en el 2023, quien te dice.

Milei tiene que recorrer las provincias hacerse mas nacional

1 me gusta

Minuto 3:04: No seas machista Vilouta!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ la vieja confiable. Mamita, que esperpento de mujer.

5 Me gusta

Mañana aparece con campera amarilla al lado de Olmedo.

2 Me gusta

Si sirve para desterrar la mierda k por muchos años, sin dudas que lo haría.

El enemigo son los k.

Es como usa con rusia en la segunda guerra mundial. El enemigo eran los nazis despues vemos cuando queden ellos 2 enfrente

3 Me gusta

Hasta el liberal maslaton lo dice. Los tres/cuatro peores gobiernos en lo económico, los que nos condenaron a largo plazo, ninguno de ellos fue peronista… salvo el del turco, que justamente fue en la práctica algo opuesto. Tienen que aceptar que el peronismo no desaparece, se reinventa, y la mayor parte de las veces han tenido que apagar incendios de otros. Te lo dice alguien que no viene de ese palo.

El mismo Milei ayer con Novaresio dijo que le parecía más dañino a lo largo de la historia el radicalismo que el peronismo.

4 Me gusta

Me parece que no venís escuchando lo que dice de cambiemos, Larreta y Vidal el peluca.

Es al reves el peronismo hace la fiesta del gasto bien peronista y despues los pelotudos no peronistas tienen que pagar la fiesta y por eso en gral termina mal porque la gente no entiende que necesitas equilibro fiscal y demas cosas

1 me gusta

No sé puede hablar en estos términos tan binarios. El gorilismo anacrónico ya fue.

1 me gusta

No soy anti, solo te digo lo que paso en argentina siempre. Los gobierno populistas gastan de mas y mal y los no populistas tienen que pagar la fiesta y decirle a la gente la realidad.

milei odia a la social democracia . no se si puntualmente a este intento de imitación berreta y corrupto que tenemos acá o en general .
me gustaría saber que piensa sobre la social democracia europea y el estado de bienestar .
PD: no hay sistema perfecto .

2 Me gusta

Como Macri, la dictadura “liberal” o el menemismo con el FMI, no?
No sé cuál es la noción que tenés de pagar la fiesta, pero parece un slogan medio vacío.

El peluca sapee

Macri tenía la intención de equilibrar todas las cuentas. Le salio mal pero esa era la intención.

Pagar la fiesta es equilibrar las cuentas, emitir menos, bajar el deficit, etc etc

Sin lugar a dudas.

1 me gusta