recien en intratables puse 5 minutos agarre justo !! mañana seguro suben el video en youtube
Es impresentable la zurda esa…ni para coger debe servir porque también en eso debe ser una feminazi, concha y piernas peludas, con olor a sobaco odiadora de hombres…
encima quiere mandar el sueldo vital y movil de 100.000 pesos, las pymes y empresarios se cagan de risa, en una nube de pedos
Sabès que pasa Calzada, que algunas polìticas mal llevadas van a cagar a un montòn de buenas polìticas. O sea, la gente se prende de los planes. Y ahì coincido, el plan debe ser a cambio de trabajo o formaciòn. Por ejemplo, el gobierno de Singapur, otorga 500 dòlares para formaciòn en algùn empleo a aquellos que estèn dispuesto a hacerlo. Es mucho mas de lo que la persona necesita pero entiende que si hace el esfuerzo lo merece. Y hablamos de Singapur, lejos de cualquier gobierno progresista. Es decir hay un estado presente. Como te digo, las polìticas mal llevadas de estas latitudes y la falta de ètica de la polìtica, van a lograr que se lleven puestas cosas que deberìan ser ejemplo y que no estàn mal.
Por ejemplo la salud pùblica y la educaciòn pùblica universitaria. De hecho Gran Bretaña tiene un modelo de salud pùblica que es ejemplo. Y nuestra educaciòn pùblica universitaria con retoques tambièn lo fue. Pero tipos como Milei, vienen a llevarse todo eso tambièn atràs de los planes. Entonces ahì es donde falla su discurso y queda pedaleando en el aire, y donde poco se entiende como alguien de pocos recursos puede sustentar ese discurso.
Los zurdos en nuestro país son elemento profilactico usado por Soros y su organización que los banca para hacer sus políticas de género y demás intereses que quiere imponer a nivel global, y no sirven ni para poder esgrimir una idea coherente, porque no las tienen…Eso si, les gusta vivir como al mejor burgués que ellos mismos critican, con las pilchas de marcas más caras, zapatillas de lo mejor del capitalismo, relojes que varios de los trabajadores que dicen defender no pueden comprar en su vida, al igual que sus gustos por el celular ícono de la potencia a la cual siempre putean…Son incorregibles, y sus mujeres “incogibles” por lo sucias y desaliñadas que son…
Igual el tipo propone entrar a plantear un dilema moral, lo escuche como tres veces ya atajarse y decir que el solo viene. A plantear sus proyectos y dejar en offside a los que quieren malicia para la gente. Despues cuando le hablan de presidencia prefiere no subirse a eso y dice que antes de eso el pais deberia abrazar las implicancias del liberalismo manchesteriano, no es boludo. El tipo sabe que la gente no quiere un pais tal cual el, pero hay ideas que tiene en comun con la sociedad.
Yo creo que la gente a este tipo lo tienen que poner en el lugar de una nueva disidencia, un nuevo espacio mas interesante en el congreso que el del troskismo roñoso y patético. Y creo que el tiene que ser un puntal para los que vengan despues, una fase beta de un actor outsider rompiendo la casta politica.
En este pais tenemos la puta mania de buscar siempre un heroe que nos salve, peron, maradona, messi, siempre un heroe. La sociedad tiene que crecer y entender que esto tiene que ser parte de un todo, que cada uno debe aportar desde su lado y que necesitamos mucha pero mucha gente para salir adelante, no un tipo.
No entiendo porque lo atacan tanto al Leon, miralo a gravois, a macri, a felipe sola, a anibaul, años y años robando y no proponiendo nada, o peor proponiendo estupideces.
Lo que a el lo safa, y parece apetecible para el oído de quien lo vota, es el proceso gradual pero implacable del paso de un modelo a otro.
La dinámica va a depender de muchos factores y la quita de derechos por servicios va a depender del pleno empleo. Me resulta mucho más valiente generar un proceso de cambio de un modelo al otro de los hegemónicos capitalistas que ponerle bardhall a la maquinola. Muchísimo más caótico y muchísimo más atrevido. Pelotas que el gato no tuvo y se mando y progresismo de tortuga ninja.
Y hay que ver hasta donde se profundiza un modelo liberal, y hasta donde la sociedad va a asimilar ese cambio y a que ritmo. Lo que si estoy seguro, es que desde el momento que la clase baja votó masívamente al liberalismo, marcó el inicio del velorio del modelo de bienestar. Y sino lo hace la derecha, lo va a hacer el peronismo. Pero es inevitable.
Vamo a quemar el Banco Central de Argentina
Vamo a pegarle al progre hasta que muera hasta que muera
Vamo milei vamos ,
Pero que tiene que ver el pleno empleo con el estado de bienestar? Eso es ridìculo. Es una visiòn chiquita de la vida. Eso es la perpetuidad del status quo.
Porque este modelo no supo generar las respuestas que la sociedad demanda. Llevó la pobreza a niveles estratosféricos y termino tirando la esponja con sueldos africanizados.
No se dan cuenta que la gente les picó el boleto no solo al modelo si no a la clase dirigente?
Pero no es el modelo, es la forma en que lo manejaron. El problema no es la salud pùblica, ni la educaciòn universitaria gratuita, ni el estado presente en forma de becas, ni nada de lo que Milei propone terminar. El problema es la falta de ètica, la falta de honestidad, el dogmatismo, el plantear todo en blanco y negro, los que fugan, las prevendas a las agrupaciones sociales. Ese es el problema, la gente le va a picar el boleto a cuestiones que sirven a su bienestar por 50 hijos de puta que se estàn pasando el testimonio de ver quien lo sigue cagando al paìs.
Bueno, pero si queres que ese modelo triunfe, comprate una máquina del tiempo porque hoy es más difícil que hacerle una paja a un muerto.
No están preparadas ni las bases Ariel, vos me hablas de Uni pública y del secundario los pibes salen sin saber leer de corrido de forma digna. Para que queres pobre pibe que vaya a la facultad hoy? para que lo humillen? para que se frustre porque no puede seguir el ritmo ni bien arranquen los primeros parciales y nadie se detiene a ver que onda?
Creo que no tomaron dimensión del profundo fracaso que fue la política social del Kirchnerismo. Fue como Roma, era tan bonito que era un susurro. Pero se lo comieron los que metieron la mano en la lata mientras decían siga siga, dieron ProgresAR pero no tenían ni clases.
Mejor no te contesto porque te tendría que decir una barbaridad. Lo único que te digo que es un pensamiento digno de los mismos que nos gobiernan hace tantos años. Lo dejamos ahí. Suerte.
Vos no hablas Ariel con los pibes del secundario? de la manera de mierda que le enseñan y el nivel pauperrimo del que salen? de que sirvió dar tanta guita y recusros si delegaste la formación de futuras generaciones en adoctrinadores pelotudos que están en un aula porque conocen a fulanito?
Tenes Razón Ari, fue maravilloso. Unos derechos bárbaros, como el ministerio del pariente y el INADI de la doméstica.
Pero que tiene que ver flaco? Estás mezclando peras con manzanas. En donde estoy defendiendo lo que pasó? O vos no me ves criticando al gobierno acaso y diciendo que se comió una paliza bien dada? El problema es que vos criticás sistemas que pueden funcionar perfectamente si las cosas se hacen bien. Recuperá la educación pública no la hagas percha porque los pibes no saben leer.
Interpretan lo que se les canta los huevos y ponen en tu boca cosas que no dijiste. Yo estoy a favor de cambios, necesarios, pero no de romper todo lo bueno.
Pensalo, pero mantener esto sin volar absolutamente a todos los responsables de que el modelo haya tocado fondo es imposible. Es una utopía.
Vos queres mantener este modelo y me parece perfecto, pero no ves que está podrido hermano, tiene moscas alrededor y todo. Se murió y larga olor. Y no van a cambiar el curso de las cosas porque la gente les dio un escarmiento, no lo van a hacer por el simple hecho de que son unos chorros hijos de mil puta y unos cínicos de mierda.
Bien entonces pasamos al modelo chileno que también explotó por los aires porque estaba manejado por otros hijos de puta. Ves que ese no es el problema? El problema es como se maneja.
A ver como estoy diciendo yo quiero mantener un modelo pero con cambios. Pro ejemplo, me parece interesante lo que propuso Espert que habló de gratuidad en algunas carreras, y un aporte en aquellas que no sean tan necesarias ( ves como participa el estado? ) dependiendo también de la situación socioeconómica de cada uno y por supuesto el rendimiento académico. De hecho cuando cursé todos los que podíamos hacíamos un aporte a la facultad y te digo que eran muchísimo los que se sumaban. A esos cambios me refiero, a retoques, no a romper todo.
Y vos y yo, sabemos que el problema del estado argentino no pasa por bancar la salud o la educación pública, también pasa por los Arteche, y con esos que hacemos?
A ver, vos sos más grande que yo y quizás te asuste el cambio o te perjudique si estás cerca de cerrar los aportes. Ni siquiera yo estoy plenamente convencido de un cambio y como va a afectar a mi generación. Pero esto no se trata de vos y yo que masomenos tenemos la vida encaminada. Se trata de que los pendejos están diciendo basta, y saltó la ficha que el problema de Argentina es la clase dirigente.
Entendé cabezón que yo no estoy en contra tuya y te aprecio, pero yo estoy a favor de los pibes. Porque nosotros no le podemos bajar línea después del desastre que les dejamos por ser una manga de pajeros cabeza de balde, tenemos que aprender a escucharlos y ver que les pasa, cuales son sus inquietudes. Y lo que les pasa, es que vivimos es una mierda llena de chorros en todos sus niveles, al borde de un colapso económico sin precedentes, desde los 3 poderes que no funciona ninguno, los sindicatos y en la calle donde te corren con un 38 como en la película de Tarantino, le dejamos un mundo literalmente de mierda donde no funciona ninguna puta institución por la cultura de la corrupción y el acomodo.
Y vos me decís que se puede rescatar algo de toda esta mierda? que ganas de ser funcional a la casta rancia que nos cago la vida desde que empezamos a caminar tenes amigo eh.
Dejá a los pibes que elijan su futuro hermano. Que elijan el modelo que se les cante el orto.
Pero tenés un montón de pibes que votan a la izquierda, y otros tantos creen en otros valores y no son funcionales a nada. No veo que todos los pibes elijan a Milei. De hecho en provincia el mismo partido sacó menos que la izquierda. Pueden hacer un país mejor sin privarse de su derecho de bienestar.
Mirá, es simple. A la Argentina le hacen falta cuatro cosas : pragmatismo, honestidad, idoneidad y ética. A la Argentina la mataron los dogmáticos, los chorros, los incapaces y los hijos de puta. Mientras esas 4 cosas sigan estando cualquier modelo va a fallar. El problema argentino es cultural y de la sociedad toda, desde su clase dirigente hasta el último peldaño.
Si los pibes creen que el problema es el modelo que elijan otro, ahora si no entienden que lo primero que tienen que solucionar son las otras cuatro cosas, que no dependen ni de zurdos, ni de liberales, en 40 años van a estar diciendo lo mismo que vos.