Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Tala y desmonte.

1 me gusta

Estos del cambio climatico no quieren ni dejar ni que caguen ni que se tiren pedos las vacas con tal de hacernos veganos y binaries

3 Me gusta

6 Me gusta
4 Me gusta

Por eso yo hablo de los boludos recalcitrantes, que habitan tanto en la izquierda como en la derecha, o los mentirosos centristas.

JAJAJAJJAJAJJAA

Sii me encanta.

El Brandon parece el príncipe de Eternia. Se levanta a las 12 del mediodía tranka, se va a extraer el progresAR, no quiere ir a clase y le mandan un docente ATR al domicilio para que le pida por favor que estudie y le haga la tarea, cobra AUH, más unos mangos que le da la abuela de onda total este mes le dieron bono, los milicos salen a cocinarle guiso, el grone sale plena paja en pantuflas con un tupper y píde si tiene sal, se toma un vinito y a dormir la mona.

Después va y vota por Milei.

Son el gobierno Meme.

Castañiera domada en todos lados, VILOUTA diciendole perdiste con Milei al que tanto insultas, por amplia mayoria.

3 Me gusta

Esa Castañiera llora más que los bosteros

4 Me gusta

En que anda esa troska mugrienta? sigue haciendo piruetas en el semáforo o se le cayó alguna idea?

3 Me gusta

diciendo que milei es un negacionista, facista, y vilouta le respondio que no entraste a diputados porque nadie te voto.

2 Me gusta

Vilouta le dijo que no la votó ni la madre y empezó a patotear, victimizarse, a decirle machista.
Tiene que dar las gracias, es el único programa al que la invitan practicamente.

1 me gusta

Tremendo

7 Me gusta

20210914_230041

2 Me gusta

Lindo tema para una investigación.

Fuera de joda, es un fenómeno interesante. Nnv estado de bienestar.

3 Me gusta

Falta comprensión lectora, amigo.

Si te invitan y participás, entonces no se están “tomando la libertad” de usar tus canciones. Vos les estás dando consentimiento.

La Renga debería haberle dado las gracias a Milei que suene otra vez en el publico joven, hoy no los escucha ni la madre.

5 Me gusta

Por mas que no haga la diferencia desde los billetes, hace a la ètica. Si el de arriba da el ejemplo el de abajo acepta. El problema es que la casta polìtica no lo entiende. Se cree con derecho a algo sabiendo que el derecho a muchas cosas està suspendido o complicado.

2 Me gusta

Historico

Digan lo que quieran, pero el tipo ya hizo germinar la semilla. Parece mentira

5 Me gusta

Tene en cuenta que la guita que cobra no hace ni cosquillas con la que chorea.

El Estado no debería manejar plata, solo tomar decisiones.

Video?