Y de quien era ese token?
Y? es de el.
En serio se quejan porque vende algo que le pertenece?
Si vendio a 2 millones de pesos un video es un genio.
Pero de última gasta la de el, no se que molesta.
Lo absorbe el aparato del PRO de Ciudad en algún momento, o lo destruye. Ni hablar si ganan en Nación.
Me estaría interesando la parte en que lo destruye. Pero el al PRO desde dentro.
Me refiero que el aparato lo destruye o lo absorbe a él, no él a ellos.
El Pro va a tratar de ahora hasta la elección de destruirlo para que no le saque votos, en tanto los K lo van a ver con buenos ojos para sacarle votos que han ido a la lista de L Murphi para desinflar un poco al voto del pro…No creo que despues de eso este trance con los del Pro…
Si, me exprese corto.
Los K no lo votan ni en pedo, no es como Lousteau. Y para esta elección capaz que no, pero después se lo van a comer en dos panes, si quieren. El aparato del PRO de CABA es monstruoso.
Todo especulación mía igual.
¿Filantropía? Pensé que venia a despertar a los leones para terminar con la casta de ladrones.
¿La gasta? o será que está invirtiendo para futuros negocios (siempre legales por supuesto)
Eso que dijiste, es totalmente subjetivo.
Recursa Investigación. Vía.
No digo que lo voten, sino que no lo van a atacar por estrategia electoral, para que Milei pueda sacarle votos a los macristas, a los que si van a atacar furiosamente.
Quienes tambien van a atacar a Milei son los de la izquierda reaccionaria y vetusta, porque lo ven no solo como un competidor, sino como alguien que en el congreso les puede sacar los trapitos sucios al sol sin que ellos puedan decir nada la respecto…y por eso no quieren que llegue a ser diputado ni que enten otros de la lista con él…
La batalla cultural explica mejor lo que yo pienso del versito que les tiran de la derecha, que Milei es la nueva derecha de la corpo, que larreta es el nuevo elegido y asi… es todo verso y seguir sin reconocer los problemas que hay en la cocina. Por eso decia, mientras se habla de que Milei es un personaje armado por la derecha europea, tolosa paz es una pelotuda casada con un viejo rico que vive en puerto madero que habla de garchar y porro, frederic una antropologa que esta de ministro de justicia y le parece aburrido suiza porque no hay delincuencia y el boludo del presidente tirando decretos dignos de un acerrimo autoritario pero siendo el, el que infringe su propio decreto. Y eso lo armo la derecha europea tambien, o son mogolicos que desgraciadamente estan parados en el gobierno? Quien hizo llegar a estos pelotudos? No fue cristina, pero eso no se habla, mejor hablemos de que la culpa es de la corpo. Cuidado la corpo nos va a cagar de hambre, y hay 60 % de pibes en la pobreza, se acabo maestro.
Despues que existan grupos o no que manejan a piacere el mundo global y lo manipulan es otra cosa, pero en el resto de los paises se vive con dignidad, ahora nos limitamos a compararnos con paises emergentes como ecuador, peru, etc.
Parrafo aparte, Mangel dijo literalmente lo mismo que Morales, dijo que Milei es un fascista y que está preocupado con el avance de la derecha en el mundo. Literalmente lo mismo.
Donde todos piensan igual, es porque nadie piensa.
Con todo mi amor, vayanse a la puta que lo re mil pario.
@Matias_N minuto 4:10 7:05 ahí habla con lo que veníamos diciendo.
Está perfecto en ese sentido porque los que le dicen neoliberal, también son liberales.
Si hace la mitad de lo que dice la campaña se la ponen los empresarios y el campo que les rompen el orto con impuestos
Y lo querrian voltear los que estan entongados en la obra publica y todos los empleados publicos y planeros que tendrian que conseguir un laburo honesto
Proyecto propio no tiene ninguna chance saco 200.000 votos en Caba, en Provincia sacaron 600.000 mas o menos
Les faltarian ¿¿8 a 10 millones de votos?? en todas las provincias que son garrapatas con cargo publico y viven del laburo de los privados en las provincias que funcionan
Su chance es hacer la de Lousteau…arrancar por Caba esperar que lo apoye todos los que no quieren al Pro ni al FPV llegar a segunda vuelta y esperar que los votos del FPV vayan todos a el para sacarle el patio al Pro
Lousteau segun dicen le habia ganado el ballottage al pelado pero como no tenian estructura para gobernar arreglo un cargo que al principio fue Embajador en Usa y luego candidato en el partido
Hoy no tienen ni candidatos preparados para gobernar, Espert, Milei y deja de contar
Mamita, como les van a romper el culo, jajaja