Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Eso casi lo logra gracias a carrio y no lo logro justamente gracias a carrio jaja.

2 Me gusta

No son ellos quienes deciden eso. esas decisiones la toman profesionales de la comunicación. todos se sacan el bigote, tampoco es casual eso.

5 Me gusta

En Israel lo mandaron a Macri a afeitarse el bigote. O al menos eso me dijo mi amigo que esta más al tanto de éstas cosas de inteligencia y defensa.

1 me gusta

No creo que sea buena idea para los k … más allá que se sacan un problema que son los pro
Les queda uno peor en el sentido que no tranza cn nadie como las palomas de cambiemos

image

10 Me gusta

durante los 60 y los 70 no existía el pan y circo que conocemos actualmente por volumen , profundidad y capacidad de daño social .
los números de la pobreza y la desocupación eran muy bajos .
hasta ahí llego , y sigo con el intercambio de opiniones original para no desviarme del tema .
el populismo barato a gran escala y adictivo comienza en 1983 con el aumento exponencial de la pobreza y los primeros pasos de la destrucción de la clase media . "símbolo de la argentina " .
todo esto coincide con las primeras elecciones del PJ y el radicalismo SIN LA PARTICIPACION DE PERON .
te aclaro que no soy peronista .

Tenes razón , a esta altura los conservadores ven una luz prendida y suben .
por gestión tampoco es liberal , estar a la derecha de los K no significa ser liberal .
un social demócrata a la criolla quizás ??

en mi escala de valores todo eso esta en tercer o cuarto lugar . tengo los huevos al plato de ver a delincuentes con 500 lucas encima y relojes de 40 mil dólares .
no justifico la mugre , el mal olor o las agresiones visuales ." como que se te escape un huevo " jaja
sin ir muy lejos nestor se ponía lo primero que encontraba y usaba una bic .

1 me gusta

que hombre.

Hermosa tarde verdad?

1 me gusta

tremendo

4 Me gusta

Veanlo

1 me gusta

No le puedo poner 8 millones de Me gusta?

Chaqueño vigilante, hablitame el boton de multimegusta!

6 Me gusta

como es eso de que neuquen va a ser el faro del mundo o algo asi? no creo mucho en esto pero me da un poco de curiosidad @Neo_Monumental

1 me gusta

2 bancas según la calculadora de La Nación:

3 Me gusta

el nivel de fanatismo que tengo por Milei roza el delirio místico. Tengo puesta la camiseta del Hombre Gris :smiley:

3 Me gusta

pero milei no es gris , gris equivale a tibio , neutral , mediador etc etc et .
milei esta en un extremo .

1 me gusta

jajaja , increible !!!

Dejen de hacerse ilusiones, Milei no es el hombre gris. De hecho, sí fuese alguien dentro de las psicografías de Parraviccini, sería el joven en repulsas.

Y dudo muchísimo que el hombre gris sea una persona. Más bien, se refiere a la idea de un ciudadano que no diferencie entre izquierda y derecha, alguien que no se meta en ese tipo de discusiones sin sentido… Y justamente Milei no es así.

1 me gusta

jajajajajajaja tiemblan las progrebolche