Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Hay muchos que más que convicciones yo los calificaría como que tienen un pedo mental/Crisis de identidad.
Tengo un conocido que es Cheto, abogado y peronista. El tipo vive de la plata del papá, acomodado en el estudio del papá y flashea conciencia social porque vota peronismo y va a museos de yerbas peronistas.
Creo que no debe haber ni rozado la General Paz.

1 me gusta

Espert siempre esta bien vestido y como es pelado no necesita alinearse, saco menos del 5% diciendo lo mismo que milei

Podes poner a cualquier otro liberal como murphy , boggiano o quien sea y tenes lo mismo, no sacan mas del 5%

1 me gusta

Pero si Esperte tiene menos Carisma que una Olla con Fideos XD
Es un viejo que da vergüenza ajena.

Milei deberia alejarse de espert si quiere mas votos

Otra cosa la gente que lo acompaña como ramiro marra y la otra chica no lo ayudan

Tiene una cara de garca terrible espert …

1 me gusta

tiene que aparecer una foto de Milei abrazado con Gallardo, suma 10% mas

es garca

2 Me gusta

La única forma en que le daría mi aval. Aunque supuestamente Gallardo votó por Alverso.

1 me gusta

Deberia llamar al esposo de pampita milei para captar votos de feminas

Y el otro podria ser el hijo de lita lazzari o alguno de esos, ramiro marra es otro que tiene cara de tranfuga y es tranfuga, no puede ponerlo como segundo diputado

1 me gusta

wtf??? nahhhh deja, baja a <1% el “leon” si “retrata” con el muchacho loser…xd

3 Me gusta

Es posible que Milei se junte con ciertos sectores del PRO, pero no creo que se venda a su idea natural de liberalísmo puro y duro. Podrá construir alianzas, pero donde lo quieran domar se va a la mierda. Este vino a hacer algo distinto en serio.

2 Me gusta

Es jubilada, tambien tiene otra entrada de un local alquilado, convive con el marido que también es jubilado y no alquilan. Es una familia clase mediera argentina.

1 me gusta

milei es el fenomeno trump y bolsonaro en argentina. las ideas de la libertad y los valores tradicionales penetrando en los sectores populares de la mano del leon

2 Me gusta

No tiene margen de maniobra por su naturaleza. Es lo mismo que pasaba con Zamora. Zamora terminó deglutido por Carrió y Kirchner y diluyéndose en formas no tan extremas. Es la misma ilusión de la izquierda pero del otro lado. En el momento que ingrese a la estructura cambiemos pierde identidad y si no cierra con alguna estructura no crece.

Como dije, lo que tiene que hacer es disputarle el poder al PRO en CABA. Buscar un ballotage y ver que pasa ( repito no para 2023, sino para 2027 ) Tenés que sentar cabeza en un lado y construir poder. Nadie va a ser presidente sin una gobernación a favor o sin cerrar con intendentes. Eso no va a pasar, es la misma idea poética y utópica de la izquierda.

1 me gusta

Jaja pensar que este era una de las mascotas de taringa, hace unos años

1 me gusta

Concuerdo en que tiene que construir su bastión a partir de la jefatura de gobierno en CABA, eso si que es un cimbronazo para todo el ala politica, podes tirarle municion gruesa, pero manejando capital es otra cosa, ahi se pone interesante el pais, y lo cocinas al pro, le sacás la localía y a donde crece, en PBA? jaja por favor…
Si yo fuera k mi plan sería dejar que milei crezca para usurparle la capital a cambiemos, y se aseguran el gobierno, div e impera.

1 me gusta

Cuando Milei recalca que el 25% de capital voto el liberalismo y que esta en condiciones de dejar tercero al kirchnerismo, creo que quiere decir que si logra eso en noviembre pueden aspirar a un ballotage por la jefatura.

2 Me gusta

El que estuvo a nada de eso fue Pino Solanas. Los K nunca lo entendieron. Pino sacaba al gato.

2 Me gusta