Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Facil. La gente no le puso eso, se lo pusieron los medios. Lo trataban de payaso porque se enojaba y gritaba en Intratables, pero nunca se fue por las ramas, siempre hablando de economia.

El chabon empezo a hacerse fuerte en las redes sociales y la gente lo empezo a escuchar sin el “show”. Ahi le cambio la imagen.

4 Me gusta

Lo que me hace cagar de risa, es que los mismos que decían que no llegaba al 3% ahora le dan consejos de como manejarse en una campaña y como debe evolucionar su proyección como candidato.

No tiene remate.

12 Me gusta

Los analistas políticos son los nuevos motochorros

2 Me gusta

Claro. Bueno, siguió la regla de juego del político “El primer paso (bien o mal) es hacerte conocido”. Los medios le siguieron el jueguito igual, le van a dar rosca.

2 Me gusta

Se los violo a todos

Quedaron domaditos

1 me gusta

La rosca se la da solo, por ser contra natural de un modelo agotado.

El León es un fenómeno que empezó en el ámbito académico de los universitarios, para desplegarse hacia los medios no masivos para la gente grande, pero sí ultra masivo para la gente joven. No es muy difícil explicar el fenómeno, hoy la oligarquía es la política. Y enfrentar una casta rancia con olor a viejo, altamente delincuente y violenta, se la combate sola con un cambio de paradigma económico y un poco de lata.

Milei está por los demás, no por los adolescentes.

Debe ser porque la gente está cansada de las mismas caras de siempre, sin una idea de que pija hacer, habrá que ver que hará en el congreso cuando le toque la palabra y que no sea una tortilla… Como ese tal efecto borocoto, es una incógnita

Es un tipo joven, sino la caga, tiene mucho futuro, pensar que hizo todo este quilombo con un partido chico, es admirable, ojalá siga creciendo y hay que ir por mas

el PRO se lo va a querer chupar a toda costa. Espero que sea el quien lo fragmente antes que sea domado.

2 Me gusta

Lo increible es que se sigue atado al pasado y aun asi se siguen repitiendo los mismos errores. Ya fue la dictadura papá. Olvidate. Mirá para adelante y dejate de joder. El problema es que a las abuela$$$ no les conviene

5 Me gusta

Creo que esto es lo más importante, no miente

1 me gusta

“Yo soy liberal de la primera ola” TIRA EL HIJO DE PUTA.

Ya pasó su oportunidad.

Aumentó impuestos, creó nuevos, más planes sociales, tomó deuda, etc. Medidas totalmente antiliberales.

https://twitter.com/Ibrancal/status/1437274370297286658

El no se banca a bullrich y otros más, es toda una incógnita

No, creo que con Bulrich tiene buena onda porque es igual de cabeza dura. El no se banca a la UCR fracasada hiperinflacionaria que arrastra el PRO.

Quien dijo eso, el gato?

El gato es un payaso hijo de mil puta aparte de ser tremenda piedra.

5 Me gusta

Por eso, es una incógnita

Cuando nos vamos a sacar de encima a este ladrón del estado. firmo la propuesta de Maslatón. impunidad para CFK y Macri a cambio de borrarse del mapa politico. igual en el caso de MM no le conviene si la justicia le responde.

1 me gusta

La lógica indica que va a crecer como bloque independiente, e irá generando alianzas con el tiempo.

Lo que más me molesta a mí es eso, las alianzas. No me gustan las alianzas. Prefería una unidad ciudadana nueva y outsider. Es el camino más largo, pero te asegura que de la casta no queda uno.

2 Me gusta

Al contrario

El banca a Bullrich, “halcon”. No banca a las “palomas”, larreta y ucr

1 me gusta

Macri con esta elección ya perdió todo el peso, milei y espert tienen que negociar con los halcones radicales de cambiemos, no con el nefasto de macri que todos los candidatos que puso perdieron, no tiene poder de negociacion en nada; macri no tiene poder en su palabra, es meme, es un chiste

2 Me gusta