Se comprometieron firmando un paper
9% en mi partido, le ganamos a los zurdos, y estamos a 2 puntos de los radicales, 4 fuerza!!
Estan locos jajaja, hoy ningun politico deberia ponersele de frente a Milei. El chabon te ataca y te va al hueso, y no afloja. A menos que se meta con la sexualidad o cosas asi, no va a haber un “Milei es violento” que valga, si se saca hablando en un debate frente a frente con los competidores.
Es un suicidio, y mas para una pelotuda como Vidal.
En el debate con Vallejos y la otra zurda de Castañeira las ultrajo sin protección, muy mesurado, medido, exponiendo sus puntos, bien en corregirlo en eso, las otras solo atinaban a decir pelotudeces y el infaltable “facho” que tiene a mano al no poder refutar esas verdades solidas y mas duras que la realidad.
León hay que evitar decir “digamos” “o sea” “por lo tanto” a cada rato, después el resto va muy bien
Si está loco.
Ojo con este si tiene poder. Para mi lo van a operar a lo pavote, va a tener que ser muy piyo. Quizá hasta termine fragmentando al PRO a mediano plazo.
Pero bueno, todos firmaron y se comprometieron a debatir, ahora no se puede arrugar.
Nah tiene varios años por delante Milei ahora, va a tener que dedicarse al congreso al 100%, con las bancas que gano. Coincido en que tiene que ser pillo, y fijarse que su “poder” ahora esta en CABA, en las camaras (no de tele jaja), no hacerse el poronga y escupir mas alto.
Si sigue como ahora, en esta linea y con esta exposicion, pensando y explicandose asi, en algunos años puede que logre lo que quiere: romper el bipartidismo y atacar a la “bestia” desde adentro. Veremos. Pero tiene que enfocarse en CABA ahora y hacerse fuerte ahi.
Milei necesita con urgencia un asesor de imagen y un contructor politico. El primero para que le arregle la estetica. si, esa boludez influye , que se corte el pelo y se vista mejor. el constructor politico para que arme mejor en el sur de la ciudad que no tiene presencia.
Para mí este va a ser one hit wonder cómo Zamora hace unos años
el futuro es 100% liberal
Cómo pasó este personaje de ser un hazmeir mediático a ser una figura importante de la política nacional?
Lo había dicho antes, pero este tipo tiene algo que Zamora no. Carisma, el empuje que tiene es tremendo, vos fíjate acá mismo en el foro hace 6 meses todos se burlaban de él, ahora parece que es un iluminado que viene a meter a Argentina como potencia mundial. Sin dudas es un líder carismático, y yo creo que bastante peligroso, está demente.
No creo, esa imagen de outsider más lo que mencionaba en el comentario anterior le dan ese perfil que mucha gente estába buscando. No solo son ideas liberales, la gente compró el personaje
Es carismatico, pero es muy irascible, me da medio esquizofrenico y no se si eso le cae tan bien a bastante gente, tal vez si se asesorara mejor, no sé
La genialidad y la locura van de la mano.
Y no todos nos burlamos, otros la vimos venir.
Yo vengo escuchando a milei desde el 2016 y con el macrismo la pego en toda. Ahi tomo total reputación. Que despues sea medio loquito es otra cosa pero que sabe de economia sabe y siempre habla con datos que es donde se comprueban las cosas.
No vivo en capital sino lo votaria
Yo creo que sí, hoy metió un pleno terrible eh. No estaba en los libros de nadie esto. Pero bueno, de aquí a futuro estará todo en manos de lo que haga el gobierno. Si el país levanta nadie se va a acordar del loquito este, pero si Alverso se sigue mandando las mismas cagadas si bien no va a ganar las presidenciales va a generar un empuje y poder político considerable.
Ser outsider te estanca. Para perforar ese techo, deberia cambiar su estetica ademas de buscar armadores politicos .