Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Pero como mierda no vas a votarlo. Lo ves y se te va la mano a la urna.

1 me gusta

El hijo de puta se hace pis encima si esta en una situacion de ma magnitud que esos proceres. Como cdo fue a Bolivia y se cago encima con cincuenton gordo con diabetes que le grito un poquito.

Es un desquiciado mental.

3 Me gusta

Con Juan vamos por Malvinas, ah no cierto que lo corrieron 3 pueblerinos a caballo cerca de la estancia de Lewis.

7 Me gusta

kjjjj quiere jugar a ser revolucionario pero sin salir del estado de derecho.

1 me gusta

No hay un thread de grabois, muchachos? Acá se viene a debatir en gran proyecto nacional del peluca y a leer las nobles ideotas de sus adeptos.

3 Me gusta

Recien veo que ayer la Canosa y Andahazhi quisieron operarlo devuelta con algo nazi y les salio como el culo

6 Me gusta

image

3 Me gusta

Canosa hace rato juega abiertamente para el pro, y el otro es candidato del pro para el parlasur. Así que nada extraño eso.

2 Me gusta

Pero como? No eran amigos?

Gran gran imagen para sintetizar todo

1 me gusta

Cano$a no tiene amigos, tiene intere$e$…

No digas pavadas, Canosa es una periodista independiente que no tiene miedo de decir la verdad aunque se juegue su laburo como tambien hacen otros grandes representantes de esa noble profesion como Majul, el gordo lechoso, Lanata, etc

4 Me gusta

a quien van a votar la semana que viene???
sale encuesta???

  • massa y el kukardismo
  • MILEI
  • GRABOIS EL TOMA TERRENOS
  • EL DOLAPE LARRETA
  • LA PATIO BULRRICH
  • NO SE CUAL OTRO “CANDIDATO HAY”

Es el candidato menos influenciado por el establishment.
De todos los spots que veo cuando miro un poco de bosteriodismo mientras almuerzo es el que plantea las ideas más lógicas y más cercas al ciudadano de a pie.

Canosa periodista independiente???
Jajajajaja el mejor chiste que he leído en estos foros, jajajajaja

4 Me gusta

Cambiale las pilas al detector de sarcasmo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ya fue todo, voy a votar a milei

Gaganosky haciendo la tipica, poniendo una foto de las 6 de la tarde cuando recien empezaba a entrar la gente para decir que estaba vacio

image

Despues cerro la boca

image

1 me gusta

El moishe ese se vende al mejor postor, ahora esta con los K, mañana si le dan un mango, le tira la goma a Larrata y pasado si le ofrecen al go mejor, se baja los pantalones con Del Caño…Es como el personaje de Shakespeare “El mercader de Venecia”…

1 me gusta


1 me gusta