Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Delirio?? Esa es la realidad, despues no quiero lloros cuando gane massa

Decí a quien vas a votar cagon

Si te pones asi no te lo digo, pero no voy a votar ni al pro, ni a massa ni a milei.

1 me gusta

Típico de alguien al cual le comen la cabeza los medios y le falta todavía rodaje y calle es tu respuesta.
Igual seguile creyendo a los medios, después cuando apiles varios años más te vas a dar cuenta que todos los políticos te han cagado y solo piensan en su bienestar económico y defenderlos es como defender al díablo para cagar a tu madre.

1 me gusta

Que medios? Los mismos que lo agrandan y le llaman “anti sistema” cuando no es asi. Si sos tan groso domas a los medios, parecen los bosteros con sus excusas de mierda cuando salen los cabarutes a la luz.

Me piden argumentos, se los doy y vuelven a la chicanita barata, encima parecen los npc’s del pokemon, dicen siempre el mismo discurso.

Ah y milei es politico tambien

3 Me gusta

Vos pareces comprador de.medios bosteros entonces que si los medios te dicen algo, les crees a rajatabla.
Después pasa como cuando en su momento un secuaz de Ibarra denunció a Olivera de tener cuentas en el exterior no declaradas. La prensa por interes lo replocana, y la gente compro la mentira.
Cómo terminó está burda operación. Olivera perdió la elección, ganó el ibarrismo en Caba y al terminar la elección, ante la justicia, el mismo denunciante dijo alegremente , que se había equivocado, que no tenía prueba alguna.

Si, por eso, seguí creyendo lo que los medios te dicen, que son pagos por los principales candidatos, es como cuando le crees a tyc y a ESPN que bosta es mas grande que River, que tiene más títulos ganados, que no les dolió perder en Madrid, porque su derrota más dura fue contra el once caldas…y así mienten y los Giles compran.

1 me gusta

No me interesan las excusas, milei es un inutil y punto, no sabe hacer alianzas y no sabe sacarse a los lastres, no hace falta ningun medio para domarlo milei, el cae solo.

Vos pareces un bosterito metiendo excusas cuando las cosas salen mal y es asi, en serio te pensas que podes gobernar con un conchita como milei que no sabe ni pararle el carro a la estupida de lilia lemoine? No necesito de los medios oara saber que lilia es una descerebrada y milei deja que haga lo que quiera.

Quien los puede tomar en serio?

Es interesante lo a la defensiva que se ponen los peronochos/ m cuando hablan de Milei. “No me importa lo que diga los hechos, yo digo que vendió candidaturas porque me cae mal y no quiero hablar seriamente de las propuestas porque mis candidatos hacen agua, entonces prefiero desviar el foco en boludeces”

5 Me gusta

Si Miei no fuera un candidato con chances reales no estarían acá llorando todo el tiempo. Es curioso como no se quejan del gobierno actual, con muchas más razones

5 Me gusta

mientras tanto los medios:

7 Me gusta

Kjjj excusas y mas excusas

Campaña floja decis? Es joda? Esta literalmente solo y lo que hizo en 2 años es un milagro hermano.
Te pensas que es facil competirle a los otros 2 dinosaurios que estan instalados y tienen a medio mundo comprado?

Inutil no seria la palabra adecuada para describirlo… un inutil no logra lo que logro este. Inutil sera el boludo de Solano por ejemplo

Yo no entiendo todavia como tiene las energias para estar al ritmo que esta hace 2 años.
Pensar que yo me estreso en mi laburo cuando me chatean 5 a la vez, no me quiero imaginar este.

3 Me gusta

Pero es horrenda la campaña unitaria de milei, el mismo tipo anda diciendo que en todos las provincias le va mal porque “no tiene su nombre” a eso llamas lider?? Peor que cristina el egocentrico ese, como le va a ir bien a sus candidatos si su lider no acompaña, mas excusas

1 me gusta

NO TIENE CANDIDATOS EN LAS PROVINCIAS. Solo presento a Menem en la Rioja y al de Tucuman y para de contar.

Obvio que no es facil conseguir gente en tan poco tiempo para todo el pais y ademas tenes que estar filtrando porque de los 2 bandos de chorros tratan de infiltrarte todo el tiempo

2 Me gusta

O sea que según ese tipo es lo mismo hacer un convocatoria a caer de sorpresa a un lugar e ir caminando en horario laboral?

Otra mas para el cuaderno

Pero es obvio que iban a cerrar con la casta. Esta gente espera apretar un botón y tener un nuevo gobierno surgido de la nada como si fuera un videojuego. Los pubertarios son mega básicos. Es mil veces más digno el que vota a cambio de la caja de mercadería.

1 me gusta

Me sorprende que nadie haya tirado acá la teoría de que el hombre gris es Grabois. Digo, por ser católico, jesuita, religioso, joven de visión humanista y todo eso

Nadie lo quiere acá a Grabois, los Kirchneristas del foro lo van a votar a Massa.

Lo que me sorprendió es la banca a Grabois del militante K duro en las redes, para mí un 5% puede llegar a sacar

1 me gusta

https://twitter.com/PregoneroL/status/1686728345524883456?t=6T0lfkee1_CY2atoytRHAw&s=19