Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

https://twitter.com/JulianSerrano01/status/1433545318772064257

2 Me gusta

Están todos metiendo en campaña el discurso de Milei. Falta que la Izquierda hable de bajar lo impuestos.

Un cagazo marca Acme tienen de que se queden todos sin laburo y tengan que empezar a leer los clasificados. Voltear a todos estos pelotudos es mucho más fácil de lo que la gente piensa, son un flan.

3 Me gusta


@PedroBriegerOk

Es hora de reconocer que los llamados “libertarios” en la Argentina son la ultraderecha antidemocrática y conservadora que reivindica la dictadura de Videla. Está vinculada a la ultraderecha franquista de VOX, a Trump y a Bolsonaro. Las cosas por su nombre: ultraderecha

1 me gusta

jajajajajaja, mamita, no le quedó ninguna etiqueta sin usar al ex 678.

7 Me gusta

Y todas bien puestas

jajajaja, poco serio gabriel…

3 Me gusta

El domingo a las 18hs en el Parque Lezama, encima cerca de casa, a hacerle el aguante a Milei !

2 Me gusta

Poco serio oso… no te tenía bancando a peluca, como todos los liberales locales, reaccionarios de base en todo. Yo a pesar de todo te tengo respeto … pero esto es demasiado hasta para vos

Jaja… voy a pasar a tirarles una pala y un nro de cuil.

1 me gusta

Yo no coincido en muchas cosas con Milei, de todos modos nunca lo escuché reivindicar a Videla. Además ahí el ex 678 metió a todos en la misma bolsa, no apuntó solamente a Milei.

2 Me gusta

Te noto medio entre preocupado y tensionado. Estamos haciendo mucho ruido?

4 Me gusta

No como para estar tensionado, pero si me preocupa que su discurso antipolitica incendiario pegue tanto en los guachos. Más siendo una expresión tan poco genuina. Es una derrota de nuestra generación, en cierta forma.

Nunca viene mal un contrapeso ya que la justicia se cagó literalmente en esa función.

2 Me gusta

El discípulo de Milei más inteligente

11 Me gusta

No importa, algo suma.

1 me gusta

:partying_face:

No dejan facho por abrazar.

1 me gusta

¿@maxi452 que hacías ahí matsi ?

7 Me gusta

Llamativo cuanto menos el cómo en la posmodernidad la política avanza cada vez más por los caminos del sectarismo. Ojo, y no sólo es aplicable al partido “Libertario”, mas a todas las organizaciones. Pasa que esa bandera que reza “ELLOS contra NOSOTROS” en la ultima imagen, me recordó a cómo en los cultos, alineados (y alienados también) por el dogma de turno, los integrantes creen ser una especie de “elegidos”, poseedores de una “verdad” y cómo los ajenos a ellos no son más que pecadores/enemigos/etc.
Básicamente, alimentando la fantasía de que el mundo está contra ellos y favoreciendo la cultura de la “lucha”, misma que bajo el comando del “Líder”, lograrán ganar.
¿El diálogo? Bien, gracias…