Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

CABA , san isidro , nordelta , etc etc etc . basuras que por estos dias se ponen un par de botas y se meten en el barro para levantar a un bebe .
BASURAS .

1 me gusta
1 me gusta

Duggan y Vercovich…en fin.

Claaaaro que sí habitante de Eternia, aguantá que lo miro ya y me indigno.

6 Me gusta

Larga la paste base papá.
Ya estás grande

3 Me gusta

Dale boludo, me mandaste a mirar a vercovich…

es muy simple , mas votos para milei , menos votos para jxc.

2 Me gusta

giacomini visita muy seguido a cuneo y haciendo malabares forzados intentan demostrar que tienen puntos en común jajajaaaaa.
martin redado . igual .

el gobierno le esta dando a las empresas “una parte” de lo que les falta para completar los costos de la producción y el transporte de la energía .
producir lo que sea tiene un costo difícil de calcular en un pais con 50% de inflación anualizada y continua depreciación de la moneda .
en un pais normal un tipo que sabe te puede explicar el tema costos y tarifas de energía en un pizarron de un metro x un metro .
en argentina necesitas un pizarron de 200 x 3.

5 Me gusta


Pensar que ésta es la forma de hacer política en este país, cosa que por decantación nos da la pauta de que ésta es la forma de manejarse ya no en la periferia mas en los “centros”.
Mirá que Milei me parece un payaso, pero en este “spot” no hacen más que tirar la data de quién supuestamente le banca la campaña (estaría bueno que ellos también lo blanquearan respecto de quién paga la de la izquierda) y sacar de contexto una frase sobre “privatizar las calles”, me gustaría saber en que contexto dijo eso y si no fue por el mero hecho de enunciar un ejemplo.
En fin, desconozco si es que yo particularmente poseo una mirada asaz idealizada sobre lo que debería ser la política, mas en estos casos me siento como el flaco de la película “Idiocracia”. Y no por sentirme superior a nadie, para nada, sino que a veces siento que el “standard” está cada día más abajo.

1 me gusta

Jajajaj, bue al menos dicen lo de atlas network, re obvio ya que no es espontaneo

1 me gusta

Lo de las calles lo dice porque él vio un video de Youtube en el que nombraban el anarcocapitalismo, entonces quiere ser anarcocapitalista. Por eso se viste con la bandera negra y amarilla que es la bandera de ese movimiento. El anarcocapitalismo plantea eliminar el estado y que quien lo reemplace sea el sector privado, desde las calles hasta los servicios básicos como el agua, ejercito, y demás.

Osea la idea es que para los bomberos, por ejemplo, pagues una suscripción tipo Netflix así cuando se te quema la casa van a la casa del rico que les paga una suscripción mas cara que vos, asi te moris prendido fuego pero sin estado.

Para solucionar la falta de estado ellos proponen el NAP (Non-Agression Principle, Principio de No Agresión) que mas o menos quiere decir que vos no me hagas nada a mi y yo no te hago nada a vos. Pero no toma en cuenta un concepto tan básico como la coherción implícita así que literalmente se puede tener esclavos.

1 me gusta

Y que el ser humano, y más el argentino, es un hijo de puta y ventajero. Ustedes se imaginan lo que seria Argentina sin estado, nada más con un “acuerdo” social? No queda ni uno vivo.

5 Me gusta

No pero el acuerdo social no tiene nada de malo, tampoco pensar en que el ser humano se comportaría bien por si solo. Pero es incompatible con el capitalismo que genera coherción implícita por su naturaleza.

Para explicarlo de una manera sencilla, en el anarcocapitalismo yo si soy millonario me puedo comprar la empresa del agua de un pueblo y cortarles el agua a la mierda. O comprar todas las tierras donde hay yacimientos petroleros y poner un parque de diversiones arriba y que nadie pueda usar el petróleo.

Todo eso me pone en una posición de poder desmesurada frente a los otros donde no hay acuerdo válido pero yo tampoco estoy “violentando” nada.

2 Me gusta

Cómo supo decir Hobbes a la hora de plantear su teoría respecto del nacimiento del Estado: “El hombre es lobo del hombre”.
Sin embargo, no veo porqué no darle cabida a algunas de las ideas que promueve el tipo (menciono sus ideas porque él particularmente me parece un payaso), con la lógica mesura.
Los extremos son malos, nunca nada bueno saldría de un gobierno extremista, así sea de Izquierda o de Derecha.

2 Me gusta

JAJJAJAJAJAJJA vi 3 segundos y me imagine que era alguna producción cromosomática del FIT.

Este país no necesita a Milei, necesita una bomba de hidrógeno en el amba.

1 me gusta

yo suelo estar a favor de la legalización de las drogas, pero después veo cosas como ésta y me entran dudas.

se pueden firmar convenios con rusia y estados unidos para pruebas nucleares en el amba y la provincia de bs as? tambien incluyan a Cordoba

1 me gusta
3 Me gusta

237346134_10159279568913329_2957596087137995034_n

8 Me gusta