Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

dejen de hablar tantas gansadas y esperen a las paso presidenciables.

aca se votan personajes

Siendo objetivos, en las ultimas elecciones, los troskos, izquierda, son hasta el momento, 3era fuerza politica nacional. No lo digo yo, sino los datos

Pero ahora NO existen.
Porque nunca han evolucionado, sus ideas son impresentables y se han quedado en el pasado.
El haber sido tercera fuerza política es una falacia, no una realidad objetiva. Y ahora muestran que están en vías de extinción, porque solo han servido en todo el tiempo para molestar a quienes quieren trabajar, mentirle a la gente y no aportar nada de nada a la sociedad.

Encima como todos son mesianicos y quieren ser portadores de la verdad, están divididos, por lo cual no se pueden sumar objetivamente los votos que hablan conseguido para encumbrarlos en su conjunto como tercera fuerza en el país.

1 me gusta

Muchachos, hoy en 2023, hay algo que sea mas violable que una caja de carton con firmas a dedo llevada por militantes? vamos, la matrix ya existe. Hay miles de ejemplos, los boludos aca somos nosotros

1 me gusta

Por algo ninguno de los agrupamientos de amarillos o k no quieren que cambie el sistema de votación, adaptandolo a un sistema más moderno. Porque si hacen eso, se acabó el curro de robo de boletas, cambio de urnas, rotura de las mismas, o más votos que votantes inscriptos en diferentes mesas de votación…

3 Me gusta

Yo No confio ni un pelin en el sistema digital de votación

1 me gusta

Al fin un comentario que tira las cartas sobre la mesa como realmente son.
Ojalá se dieran cuenta de esto, no sé, un 15% más de la población aunque sea. Pero no va a pasar.
Rendido ante el sistema.

1 me gusta

Oooohhh, la población se entera de que la democracia está viciada y se va a rebelar para instalar… Qué? Dejen de hacerse los especiales, descubrieron la rueda en 2023.

PD: si la democracia no sirve es en gran parte por gente como los libertarios y los globertos, que deciden quejarse pero de pensar e investigar, involucrarse, ni hablemos. Entonces te salen estos candidatos falopa que tienen aceptación social. Por lo menos demanden discursos de calidad.

Tirar esa de que le estan robando las elecciones a Javito es tirar gas pimienta y abandonar. Si son un movimiento en alza consigan fiscales y defiendan las urnas

Milei nunca pierde, voke vokeeee

5 Me gusta

Eso implica laburar e involucrarse. No está en los planes del puberto promedio.

1 me gusta

La Mentira arranca con la Democracia, la defienden a muerte por que ESE es EL NEGOCIO y ellos son dueños de la democracia

2 Me gusta

La democracia hay que defenderla a full. Es un golazo, una maravilla de la convivencia social.
Hay gente a la que le molesta ser una minoría y empieza a opinar boludeces, desde la tranquilidad de no haber vivido jamás en una dictadura.
Aparte, se quejan de la democracia porque pierde Milei, jajajaja. Mamita. Democracia, cada día te quiero más.

2 Me gusta
  1. Encuesta que da a la libertad avanza primero o segundo en una provincia. Ahh tiembla la casta!! El pueblo se despierta!!
  2. Apenas se cierran los comicios: Fraude!! 1984 Orwell rebelión en la zanja mundo feliz
  3. En realidad Milei no presento ningún candiato
  4. El pueblo argentino es un mono sin cerebro…

Así fueron todas las elecciones. Si te fijas los comentarios de juanjudea son todo así…

2 Me gusta

Papelonezco lo de Libertad Avanza

Toda de Milei. En vez de subirse al caballito invisible y pensar que podía gobernar un país, hubiese puesto toda las fichas en CABA, no dejar al mamerto e impresentable de Marra, y ahí le podía pelear más a Lousteau o quien fuese. La realidad lo está golpeando una vez más.

3 Me gusta

Los defectos de la democracia son los mismos en todos los países así que dejen de llorar, se les avisó 20 millones de veces que sin alianzas políticas no se puede ser gobierno.

Liberales que no creen en la democracia, los más raros del mundo sin dudas.

2 Me gusta

No se de que gente hablas, Lo tomo personal por que citas mi mensaje y bajo un cambio al tono que le metes.
Ningun extremo es bueno, El sistema democratico del que hablas si, hipoteticamente bien llevado es bueno, esta democracia no lo es. Tener apartado a una minoria grafica ampliamente que el sistema democratico no incluye si no que excluye, si no mira el tono que le metes…
Bien llevada se vera si sirve, hasta hoy, solo veo mas pobreza por un lado y mas enriquecimiento por el otro.
Por ende, repito, Esta democracia solo le sirve a quien participa del negocio. No tomes todo para la chacota, me chupa un huevo quien gane, k, globito, milei. etc.
Hay miles de ejemplos que prueban que asi no sirve.
tampoco me interesa la dictadura.

1 me gusta

Qué? JxC viene pidiendo por la boleta única hace más de 4 años, el que siempre vota en contra en el congreso es el PJ.

Y bueno pero es lo que viene votando la gente, por qué decís que no sirve? La mayoría de la población quiere esto.

1 me gusta

El sistema bien llevado en teoria sirve y en si es hermoso como dice murdok, cada cual emite su voto y etc, pero se vota entre 2 fuerzas, si se suma una tercera las 2 primeras intentan destrozarla y solo es destruccion y pobreza, no incluye, tampoco veo un cambio aca, es un negocio antes te mataban de 2 corchazos por zurdo, ahora de hambre, sufrimiento hay por todos lados. no hay inclusion y si opinas distinto sos una basura sin antes debatir. por ende la democracia es solo un verso, no se practica

mira,yo pienso similiar a vos, pero los datos no mienten, en caba suelen sacar su 2 o 3%, en pcia bsas el 5 o10%, en el resto de las pcias, ponele q alguna el 20% y el resto oscial el 10%. si sumas a todos, da siempre te va a dar como 3ra fuerza nacional