Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Que gordo pelotudo este Marra, hay que hacerlo desaparecer en nombre de la liberacion nacional.

1 me gusta

Y en Chaco ya hay miles diciendo que no hay boletas de ningun partido que no sean las de Capitanich en varias mesas… y cuando la gente sale a pedirlas los sacan a patadas.

Es todo una mentira esta democracia

2 Me gusta

Y si. E incluso en el caso de que tengan todas las boletas, sigue siendo una pantomima. Porque tu voto va a recaer sí o sí en algún partido lleno de integrantes de la “casta política”. Porque los que hoy están con x, el día de mañana van a estar con “y”, y viceversa. No hay ideales, sino intereses personales.-
Sino fijate como un tipo como Milei, que supuestamente iba a “combatir” a estas “agrupaciones ilícitas”, ya se mezcló con ellos a morir.-
La democracia es una pantomima a través de la cual quienes realmente ven lo que es (un negocio) viven de los fondos a los que el vulgo inocentemente contribuye.-
Ello, en conjunción con todo el verso de “la República” no es más que “sarasa” con la que nos adoctrinan desde que somos niños, para no cuestionar como son las cosas (no vaya a ser que se caiga el negocio).-

7 Me gusta

Es Matrix esto, literalmente. Gente que vive en un programa de computadora ficticio mientras chupan nuestra energia (nuestra guita)

3 Me gusta

Kjjjj si queres verlo de esa forma, es innegable la existencia de cierto paralelismo. Yo lo veo más como una estafa (ello vinculado con las teorías del contrato social como formación del estado moderno y demás yerbas).-
Si hay que hacer un paralelismo con X producción audiovisual, yo lo veo similar al episodio de los Simpsons en los que Kang y Kodos usurpan las identidades de los candidatos a la presidencia de EUA. Votaran a quién votaran, estaban condenados.-

2 Me gusta

En realidad la matrix es lo que razonan los votantes de milei, que creen que existe una separación entre lo estatal y lo privado. De un nivel de infantilismo propio de escuela primaria.

Pero obvio. El verdadero problema está en la falta de visión del stablishment local, no en la política.

Es que la gente parte de la premisa que imponerte algo implica hacerlo de forma coactiva. La realidad es que no. Estos tipos saben que cuando el poder ejerce la violencia, el pueblo se revela, es algo propio de la naturaleza humana. Hay una forma mucho mas eficaz de controlarte que sin te des cuenta y es hacerlo a través del adoctrinamiento y la construcción de relatos totalmente parcializados. Creas una masa de ciudadanos acriticos que aceptan mansamente todo lo que la casta les dice sin rechistar. Gente que no tiene pensamiento critico y no pueden pensar fuera de la caja.

Es 1984 o un Mundo Perfecto llevado a la realidad, es terrible.

P.D: Un claro ejemplo es el pelotudo de Murdoch.

2 Me gusta

Las peliculas que se arman, increible.

Acepten que el tipo no tiene ni un candidato en las provincias, son todos un desastre, el unico más o menos que construyo como candidato es a Marra que también es un desastre, pero por lo menos está consolidado y va a termina sacando algun que otro voto, los demas son todos viejos meados que sacó del peronismo, radicales o la derecha a último minuto. Eso por ser recontra generoso y no decir que volaron valijas

Al final perdio Capitanish, el Frente Expresión Renovada va sacando 6.3%, se ve que el fraude se realizó solo pura y exclusivamente contra La Libertad Avanza. Se olvidaron de robarle votos al Pro y al frente Expresión Renovada y por eso perdieron.

Muy flojo el alien chaqueño kirnerista

Está perdiendo en todas partes

Tan así es? pasó racing y dijo que Xavier pare de mufarla.

4 Me gusta

Esos candidatos petes de la Libertad Avanza no le importan a nadie. Los tenemos para cumplir presentando algo.

Vamos a ver que pasa en las paso putitos.

ZUeCbT5

2 Me gusta

La elección del 2015 lo único que te demostró es que cuando el peronismo se divide pierde las elecciones.
Además, Massa no es ningún boludo en la construcción política, ahora no se en términos de gestión en su cargo actual (que es muy mala por cierto), pero que te sabe ganar las elecciones, te la sabe.
Milei es un payaso mediático que tuvo sus dos segundos de fama. Bien por él y toda su agenda y las discusiones que puso en la arena pública.
Eso sí, de práctica política no tienen experiencia -y aparte teóricamente tienen graves dificultades- además de revindicar cosas nefastas.
Lo siento por los pubertarios, si tuviera alma de tanguero les diría: les pasa por otarios

Es un gran sumador de votos Milei, pero no le alcanzará ni le pasará cerca. Esta solísimo

Ganar una.elección la puede ganar cualquier inútil, y ya tuvimos bastantes muestras de ello, Alfonsin, De la Rúa, la misma Cristina.
Pero gobernar es solo para gente capaz y hasta el momento solo han evidenciado los que pasaron por la rosada, que el puesto les quedó enorme.
Massa es otro que ha demostrado ser un incapaz con buena prensa, al igual que la masa de los que se presentan para estas elecciones, tanto en cambiemos como en este nuevo engendro k.

Y reivindicar cosas nefastas han echo varios, incluso reivindicando a los asesinos de los 70, que a los Giles que compran se los han vendido como “jóvenes idealistas” cuando al igual que muchos milicos, fueron grandes hijos de puta…igual Milei es solo el producto que ha generado en la gente, la bronca porque cada vez estamos peor, mientras los políticos están cada vez más forrados “en dólares”. Es el nuevo voto bronca, que antes se manifestaba de otra forma.

1 me gusta

Milei presento candidato en 2 o 3 provincias nomas… todo lo demas que dicen es chamuyo

1 me gusta

Lo que se puede marcar de positivo de la aparición de Milei, es que ha borrado del mapa electoral a los dinosaurios políticos de los troskos y demás expresiones retrogradas de izquierda, que solo piensan en la revolución rusa de principios del siglo XX, y cuyos líderes siempre se repiten sus nombres en las listas, porque son según ellos “la vanguardia iluminada”.
Puro mesianismo sin contenido, y cuyas ideas que sostienen, ya son arcaicas para la evolución que ha tenido el mundo.

2 Me gusta