Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Aparte más que preocuparme por lo que dice o el asesoramiento de su hermana, a muchos debería preocuparle el que le da el “rabino” que es su guía espiritual…y de eso nadie habla.

Y cómo verás, algunas de sus definiciones hacen agua, porque cuando habla sobre Israel, olvida que es un estado que no es “liberal” casualmente, ni en sus costumbres, ni en su economía…

Pero es el resultado de los nefastos gobiernos que hemos tenido desde la vuelta de la democracia, dónde cada vez hay más políticos ricos y cada vez más gente pobre…

1 me gusta

Sos un conservador igual. A menos que seas vegano nivel 5.

1 me gusta

es linda e inteligente. vale oro

1 me gusta

el liberalismo que el dice ya se aplico con martinez de hoz por eso tiene a villarruel de cerca para aplicar ese modelo con represion si no lo puede hacer por vias democraticas

sabias que la dolarizacion es inconstitucional? que te pensas que hace al lado de esta mina

tambien hemos hablado del rabino ese los liberales no contestan ninguna de esas preguntas

Onganía y Krieger Vassena se comieron un pijazo por ser conservadores en vez de ser más laxos. Ningún gobierno puede ser conservador en estos momentos ni en momentos anteriores

Todos iguales. Todas las mismas sintonias. Una moda. Asi terminaron todos.

2 Me gusta

cuando le preguntan como va hacer no sabe que responder

2 Me gusta

Ven por qué pierden por paliza en las encuestas? Esa pelotudez solamente se lo creen los kukas de la facultad de filosofía

2 Me gusta

“van a volver los milicos” empiecen a militar el voto en blanco o suspender las elecciones que es más digno

en las encuestas por que en las urnas vienen perdiendo terceros y ultimos

ademas que hace una defensora de los milicos y de ese proceso de represion con los liberales? cual es la respuesta que me pueden dar

la respuesta es que leas y no repitas titulares de perfil y pagina 12

1 me gusta

Vos te crees que el tipo tendría un 15% de votos si sus votantes tuvieran la capacidad de entender eso?
Cualquier persona con 2 dedos de frente y un poco de recorrido en la vida sabe que esto se dirime entre pj y globo.

1 me gusta

¿o sea que si no te gusta el Kirchnerismo ni el Macrismo igual tenés que votar sí o sí a uno de ellos 2 aunque haya otras alternativas?

Con esa lógica nunca va a surgir una 3° opción, estás favoreciendo a que alternen el poder entre esos 2 partidos aunque sean un desastre.

No entiendo como hay gente que dice que la dolarización es inviable… lo que ya es inviable es el peso argentino, ya no sirve más, ningún país lo quiere, ni ningún argentino, la inflación va a seguir aumentando exponencialmente. La única vía es la dolarización o la creación de una nueva moneda con banco central independiente, lo cual es mas dificil que la dolarización

2 Me gusta

estan asustados, saben que no va a ser asi y quieren sembrar incertibumbre

1 me gusta

Vicky estuvo casada, no te voy a permitir que hables así de ella.

Los podes votar para el parlamento y cuando tengan estructura, los votas para presidente. Es una construcción que hay que hacer, no es apretar un botón y ya, como pretenden los pubertos. Cómo gobernas sin legisladores, ni gobernadores ni sindicatos, ni (en teoría) stablishment? La respuesta es: vas a tener que tranzar con la casta. Si gana el peluca, se acomodaran muchos amarillos en cargos clave. Y no te extrañe que haya PJ también. El tema es que con este tipo, no vas a saber con quién va a tranzar, hasta dónde va a bajar sus “banderas”, entonces puede resultar un híbrido mucho peor que el fdt o la alianza.

2 Me gusta

Pero vos pensás que somos pelotudos y no sabemos eso? Lo dice porque está en campaña, obvio que va a tener que negociar con estas mierdas pestilentes.

Salvo que tire decretos para todos lados.