Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Nada de lo que dice la hace defensora de genocidas. Durante décadas se idealizo a la extrema izquierda argentina, el lógico que con el paso de los años se cuestione todo lo impuesto

6 Me gusta

Los propios montoneros han reconocido que fue todo un verso lo de los 30 mil… y ademas han hecho mucho negocio con las indemnizaciones (en dolares)

Todo un curro manchando el nombre de los que de verdad murieron.

Su padre lucho en Malvinas, ergo es un heroe. O hay algunos que si son heroes y otros no?
Por suerte esta saliendo todo a la luz

7 Me gusta

es que gente como facu le decis que estuvo en el ejercito y ya es malo. si le decis que fue montonero y es bueno

2 Me gusta

Una vuelta entrevistaron al que invento esa cifra y contaba que lo hicieron por la plata que les entregaban los organismos internacionales por ser víctimas de genocidio, decía que pusieron papeles con números en una bolsa y sacaron el de 30000, que puso el, pero decía que también habían de 100000 jajajajjajaja, lo peor es que cuando le preguntaron si mato a alguien (era montoneros) decía que no, que eso no se preguntaba, quera como preguntar si diste una patada en un partido jajajajajaj, lo decía así como si nada con total impunidad en la tele y está libre

7 Me gusta

Vos me estas cargando o te estas haciendo el boludo? Es una persona que creó una organización en la que el vínculo sanguíneo con los muertos es un criterio de pertenencia, hizo una lista, cuantificó a los fallecidos, reconstruyó sus biografías, glosó fragmentos del derecho internacional para asentarse sobre un principio de autoridad, pintó murales, recorrió las sedes de las Naciones Unidas. Pero vos decis que no defiende genocidas? Ni siquiera indirectamente?
Es la misma linea que Karina Mugica y de Cecilia Pando. Esta mina escribio un libro craneado por Avelluto en su propia editorial.
El padre reconocio en su libro: “he intervenido en la lucha contra la subversión, tanto en ambiente urbano como rural, habiendo participado activamente en la ‘Operación Independencia’, oportunidad en la cual se me otorgara el correspondiente Diploma de Honor”

Tanto les cuesta aceptar que esta poniendo de vicepresidenta a una persona de extrema derecha negacionista?

2 Me gusta

Para nada, acá vos SOS el que está negando la existencia de las víctimas de los terroristas, que es algo que nadie discute y el tema central de lo que ella defiende, las víctimas reales de los terroristas

5 Me gusta

No me la quieras dar vuelta, yo no negue nada ni siquiera lo estoy debatiendo. Vine a poner una nota DE PERFIL sobre la candidata a vice de este tipo y aca la defienden diciendo que es relato K comentar lo que realmente es esta mujer. Una negacionista.

Cada vez falta menos para llegar al sillón de Rivadavia

2 Me gusta

Leete devuelta lo que te puso

Si, lo escuche, dijo que fueron a Holanda a asesorarse y les preguntan “cuanta gente murio?” Y dieron una cifra parecida a la de la CONADEP, entre 5mil y 6mil.
En Holanda les dicen “mmm, con eso no alcanza para ser calificado como genocidio, no van a conseguir nada”… y ahi se pusieron a tirar cifras

4 Me gusta

No niega nada, cuestiona. Para los que estudiamos o nos gusta la historia, es algo fundamental la revisión histórica. Te alteras porque alguien contradice el relato impulsado por los mismos montoneros que fueron ocupando cargos en el gobierno

3 Me gusta

Además, lo de extrema derecha es una etiqueta que se usó tanto que nadie la toma en serio. El erp o montoneros eran de extrema izquierda. No todo lo que no te gusta es extrema derecha o Hitler

2 Me gusta

Hay mil videos de Luis Labraña.

Graciela Fernandez Meijide desde otro lado tambien lo ha dicho mil veces… Mucha gente lucro de esto y muchos nos gobiernan. Por mucho tiempo fueron “intocables”, no podias decir nada en contra de ellos.

4 Me gusta

Yo no me altero Enzo, para nada. Que vos quieras apoyar el juego de ella es tu decision personal, tu pensamiento y tu voto. Pero que quieras disfrazar de “eso es relato K” cuando estamos hablamos de una persona negacionista de derecha…
Lo dijo ella mismo en un acto de 2021 antes de ser electa.
“Me tildan de genocida, me tildan de facha, de negacionista, los mismos que justifican los crímenes del comunismo en todo el mundo. Por eso, sin importarme las etiquetas y sin tenerle miedo a los motes: si robarse todo en nombre de los pobres es ser de izquierda, soy de derecha. Si usurpar tierras al Estado y a la gente es de izquierda, soy de derecha. Si defender la impunidad del terrorismo es de izquierda, señores, soy de derecha. Si votar leyes como la ley de alquileres, la ley Micaela, la ley Yolanda, la ley que mete el lenguaje inclusivo en los medios es de izquierda: yo soy de derecha”

Ahora hoy cambia su agenda porque su audiencia ya es otra, se acomoda como la hizo durante toda su vida porque sabe que ser negacionista le pianta votos. Ustedes lo saben, solo que lo esconden.

2 Me gusta

nada de eso la hace negacionista. y no es disfrazar, es un relato que lo han difundido en escuelas, universidades. canales publicos y mediante cualquier medio durante el kirchnerismo.
de hecho, ser negacionista es decir que fueron 30.000 cuando no hay niguna prueba de ese numero

6 Me gusta

Pero quien esta diciendo que no es de derecha??? Esta clarisimo. Es malo ser de derecha? Que dijo que este mal ahi? Vos estas a favor de las tomas de terrenos? Montoneros no fue una organizacion terrorista que hasta Peron quiso combatir?
Porque siempre se habla de ultra derecha y no de ultra izquierda?

4 Me gusta

la extrema izquierda no existe. tenes el caso de corea del norte o la china maoista, pero eso no es extrema izquierda.

y estar en contra del aborto no es negar derechos, sino proteger al niño por nacer, como indica la constitucion y los pactos internacionales. y si quieren vengan a bardearme todos, no tengo problema en discutir con todo el foro por esto

3 Me gusta

Idealizar a los milicos está igual de mal que idealizar montoneros. Como siempre repito, los montoneros eran funcionales a la dictadura, casi ninguno fue desaparecido y hoy están todos en el poder. Los que verdaderamente desaparecieron fueron los sindicalistas, quienes en ese entonces representaban la mayor fuerza política del país

8 Me gusta

Es demasiado perfecto el numero 30.000

Me imagino a los milicios secuestrando: 29.997, 29.998, 29.999

-CACHOO NOS FALTA EL ULTIMO PA LOS 30k Y CERRAMOS TODO

5 Me gusta