Al troll del pelado puto de Larata @Solaris71 se le está empezando fruncir el culo. Sabe que la libertad avanza y no hay quien la frene.
Se acerca el dia prometido.
Al troll del pelado puto de Larata @Solaris71 se le está empezando fruncir el culo. Sabe que la libertad avanza y no hay quien la frene.
Se acerca el dia prometido.
Chamuyo, ese es el verso con el que chamuyan los Mamani Quispe para decir que son mestizos o 50% españoles/europeos, por más que tengan un 1% de sangre española/europea.
La posta es la definición que daba el Imperio Español en su sistema de clasificación de castas, todo lo demás es verso.
Y no me enojo, me cago de risa. Mis bardeadas a Solaris son todas en joda (sacando cuando empieza a chuparle la pija a Larrata o a los mapuches). Solamente que no compro ese verso de llamar mestizo a cualquiera (lo mismo con latino y criollo).
es que en realidad nos iría mejor. Aún en un modelo liberal.
Ojo que tiene toda la razón Solaris en esta. A una Europa con convicciones religiosas fuertes, como era la Europa de siglos anteriores, ni por casualidad te dejaba inundar el continente de la lacra musulmana y africana, que están destrozando Europa. Ni hablar de toda la basura progresista que ahora no solamente generan sino que exportan para acá.
Hay que ser medio mogolico para votar otra vez a los Kks o al Peronismo eh. 120% de inflacion tenemos. No sean hijos de puta y voten bien manga de trolos.
Salu2
Opa. Kjjjjjj
Te quiero badre
Le reventamos el orto a pijazos? te copa la idea @Mrbuzz?
Tenes tres cuentas, porque no usas la original?
si las otras cuentas no son escorpion y noob saibot me voy a sentir realmente defraudado
no te puedo brindar esa información…
perdi la contraseña de @SubZero
hay un @Scorpioner faltaria un noob saibot y un reptil
la recuperas con el mail.
y créalas, que estas esperando
naa ni loco, con una me alcanza, que se cambie el nombre alguno del thread de MK
Linda entregada de cantos trae el peluca en el bolsillo
Esa nota repite sloganes k. Eso de que apoya a los genocidas es una mentira que quieren instalar. Lo que hizo, cómo la mayoría de la gente, es cuestionar el relato de la dictadura, por ejemplo los 30k de desaparecidos.
Y recordar a las victimas de los guerrilleros cuyos hijos hoy ocupan cargos importantes en la dictadura K. Un ser de luz Vicky.
No seas caradura, a mi no. Esta persona sostiene que para ella hubo más víctimas del “terrorismo guerrillero” que del genocidio reconocido por el propio Estado a través de sentencias judiciales.
Su padre y su abuelo fueron del ejercito
Eduardo Marcelo Villarruel falleció en 2022 con el grado de teniente coronel (retirado) del Ejército . En 1982, participó en la guerra de Malvinas como segundo jefe de la Compañía de Comandos 602
Su abuelo fue el contralmirante Laurio Hedelvio Destáfani , autor nada menos que de los diez tomos de la Historia Marítima Argentina , un compendio apologista de la Armada. Según ella, su abuelo fue un “sobreviviente de cuatro atentados de grupos guerrilleros”.