Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Al troll del pelado puto de Larata @Solaris71 se le está empezando fruncir el culo. Sabe que la libertad avanza y no hay quien la frene.

Se acerca el dia prometido.

1 me gusta

Chamuyo, ese es el verso con el que chamuyan los Mamani Quispe para decir que son mestizos o 50% españoles/europeos, por más que tengan un 1% de sangre española/europea.
La posta es la definición que daba el Imperio Español en su sistema de clasificación de castas, todo lo demás es verso.

Y no me enojo, me cago de risa. Mis bardeadas a Solaris son todas en joda (sacando cuando empieza a chuparle la pija a Larrata o a los mapuches). Solamente que no compro ese verso de llamar mestizo a cualquiera (lo mismo con latino y criollo).

1 me gusta

es que en realidad nos iría mejor. Aún en un modelo liberal.

1 me gusta

Ojo que tiene toda la razón Solaris en esta. A una Europa con convicciones religiosas fuertes, como era la Europa de siglos anteriores, ni por casualidad te dejaba inundar el continente de la lacra musulmana y africana, que están destrozando Europa. Ni hablar de toda la basura progresista que ahora no solamente generan sino que exportan para acá.

2 Me gusta

Hay que ser medio mogolico para votar otra vez a los Kks o al Peronismo eh. 120% de inflacion tenemos. No sean hijos de puta y voten bien manga de trolos.

Salu2

8 Me gusta

Opa. Kjjjjjj
Te quiero badre

2 Me gusta

Le reventamos el orto a pijazos? te copa la idea @Mrbuzz?

2 Me gusta

Tenes tres cuentas, porque no usas la original?

9 Me gusta

si las otras cuentas no son escorpion y noob saibot me voy a sentir realmente defraudado

7 Me gusta

no te puedo brindar esa información…

perdi la contraseña de @SubZero

hay un @Scorpioner faltaria un noob saibot y un reptil

1 me gusta

la recuperas con el mail.

1 me gusta

y créalas, que estas esperando

naa ni loco, con una me alcanza, que se cambie el nombre alguno del thread de MK

Linda entregada de cantos trae el peluca en el bolsillo

2 Me gusta
2 Me gusta

Esa nota repite sloganes k. Eso de que apoya a los genocidas es una mentira que quieren instalar. Lo que hizo, cómo la mayoría de la gente, es cuestionar el relato de la dictadura, por ejemplo los 30k de desaparecidos.

7 Me gusta

Y recordar a las victimas de los guerrilleros cuyos hijos hoy ocupan cargos importantes en la dictadura K. Un ser de luz Vicky.

5 Me gusta

No seas caradura, a mi no. Esta persona sostiene que para ella hubo más víctimas del “terrorismo guerrillero” que del genocidio reconocido por el propio Estado a través de sentencias judiciales.
Su padre y su abuelo fueron del ejercito
Eduardo Marcelo Villarruel falleció en 2022 con el grado de teniente coronel (retirado) del Ejército . En 1982, participó en la guerra de Malvinas como segundo jefe de la Compañía de Comandos 602
Su abuelo fue el contralmirante Laurio Hedelvio Destáfani , autor nada menos que de los diez tomos de la Historia Marítima Argentina , un compendio apologista de la Armada. Según ella, su abuelo fue un “sobreviviente de cuatro atentados de grupos guerrilleros”.

2 Me gusta