Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Hay que pegar el volantazo Maiden, así no da para mas

3 Me gusta

Mucho mas mierda es no tener moneda propia y depender de la emisión de una moneda extranjera.

Bueno, no es de extrañar que tu sentimiento de soberania nacional este por el piso, Jacobito, siempre fuiste mas sionista que argento

La domada que se comió por gil

1 me gusta

Están hablando porque la cercanía de las elecciones y con este incendiario en campaña, incluso una encuesta te puede disparar el billete.

2 Me gusta

No sé qué dicen las respuestas, pero comparto que solo un ignorante puede votar al peluca.

1 me gusta

Yo ya tengo decidido votar en Blanco, pero me da muchisimo cagazo que gane el Peluca y que con la Dolarizacion explote todo por los aires, yo tengo un comercio, Hoy esta durisimo el asunto,pero ya solo que Milei gane las elecciones sin siquiera hacer una sola politica economica va a hacer un Big Bang en el tema cambiario, ante eso va a tener que meter mano rapido y si dolariza de una, es el fin (por lo menos de la clase media y baja) ,se funde el 80% de los negocios, la materia prima va a valer 10 veces mas y no va a haber poder adquisitivo en la calle

4 Me gusta

Toda la razon Luciano.
Es un enfermo del Borda el Mercas. Y seguro hay grandotes mas boludos que bancan a un desquiciado.
Ya tuvimos/tenemos a un inoperante, antes a un hijo de puta, y ahora parece es la hora de los que perdieron completamente la cordura. Es logico que ante la falta de oferta electoral levante el voto de muchos pibes de -30 que no han conocido otra cosa mejor. Pero en el medio levanta el voto de toda la ultra derecha, de los pro milicos de cartón como @Carnero y de todo el cipayismo nacional.
Ahora lo de algunos tipos grandes ya es mas penoso. Pero esto es culpa compartida, de las clases politicas, de la sociedad, esto engendramos.

1 me gusta

Cuál es tu referente político de los que están en el candelero?

2 Me gusta

Volviendo al tema Milei, yo no sé si será o no la solución. Claramente cómo estamos no podemos seguir más. Tenemos un 50 por ciento de la población bajo la línea de pobreza, el futuro hipotecado y los jóvenes de menos de 15 años pobres en casi un 60 por ciento. Esto no va más!!! Después, díganme cuál de los candidatos que están en los programas de TV puede arreglar ésto y cómo. Los leo

3 Me gusta

Las respuestas muestran todo lo contrario a lo que opina

1 me gusta

Ni una ni la otra amigo, no está bueno depender de otro país y no está bueno que tú moneda sea poco más que para limpiarte el naso

5 Me gusta

Referente como admirado, ninguno. Me parecen más razonables que el peluca prácticamente todos.

1 me gusta

Argentina desgraciadamente, para prosperar debería usar la moneda administrada por otro y tener los depósitos de sus ciudadanos fuera del alcance de los políticos. La dolarización o una convertibilidad asoman como soluciones, pero pueden ser reversibles en algún momento. Temo que algo drástico tipo banca offshore sería solución, pero no creo que veamos algo así,

3 Me gusta

Por ejemplo? Algún nombre propio?

1 me gusta

Y si hermano… un país se define con eso, con fronteras y moneda. Sin moneda no hay país. A ver, para que se entienda simple. Si vos hacés el ajuste que milei promete y lograr el supuesto equilibrio fiscal mágico al que va a llegar sin recesión, sin nada… para que vas a dolarizar? Para que vas a entregar el país a ser una colonia administrada si llegaste a lo que necesitas que es el equilibrio fiscal? Poné un banco central independiente y listo, sos Chile o Brasil

Todos estos políticos que vinieron desde Duhalde y Kirchner son culpables de destruir la moneda. Pero eso no quiere decir que es insalvable. Hasta Venezuela está recuperando el Bolívar man, el peso Cubano está menos devaluado que el Argentino, poder se puede. Lo que pasa que este gobierno tiene la tactica de los radicales “ay quise pero no se puede, es re dificillll” entonces le hace creer a la gente que bajar la inflación es imposible.

Macri no pudo bajar la inflación con su receta recesiva porque el imbécil sacó el cepo como un desquiciado. Si lo hacía sin sacar el cepo por más que fundiera medio país la inflación la bajaba.

4 Me gusta

No tiene chances de ganar Milei. El FDT y JXC tienen un piso de votos del 30%/35%, Milei no llega al balotaje ni aunque lo vote el resto del país, y en el resto del país todavía hay que contar a los votantes de la izquierda, y a algún candidato más de los que siempre aparecen en estas elecciones y obtienen un par de puntos. Además cuando en las PASO se vea que Milei queda 3°, la elección general se va a polarizar todavía más entre el FDT y JXC para ver quién gana la presidencia, como pasa siempre.

El FDT y JXC van a ir alternando presidencias hasta que uno de los 2 se rompa y llegue a una elección con partidos separados.

no sean hipócritas, TODOS cuando podemos ahorrar lo hacemos en dólares y desde hace décadas. Los argentinos no queremos a nuestra moneda. No insulten la inteligencia de los que escribimos acá, es casi ofensivo leer que quieren una moneda nacional y que es de cipayo querer otra.

5 Me gusta

HARTO de escuchar hipócritas que se llenan la boca con la soberanía de la moneda y toda la vida ahorrando en dólares. Una persona que no quiere que la gente acceda a otra moneda con este nivel de inflación e ineptitud es un idiota o un hijo de puta

3 Me gusta

El fdt ni con el changüi de las “irregularidades” en las mesas del conurbano llega al 35%. Capaz un 25%