Quizas te “bendice” el otro.
Olvidate, prosperidad del cielo, ganada laburando, modelando por el mundo desde los 18 años y viviendo de rentas… Te duele? Me encanta… Diría Alverso
Vas a tener un “bronceado” bárbaro alla abajo.
Desde abajo me miras vos, bendiciones !
Que pelotudez astronómica intentar mezclar la iglesia con el libertarismo, la unica razon por la que lo hace milei es para captar algun viejo conserva, ni el se lo cree
Yo te veo como lo que sos, un troll. Nada mas que eso. No te tomo en serio ni a palos.
Cree en Dios Milei… Hay gente que cree en “el estado”, mirá que sabio es a comparación
Que va a creer en dios el gordo mira hentai ese
Claro…Sin llorar “Big Boss”
Corregido.
Mercado >>>> Estado
Falsa deidad.
No hablo de deidad ahí, solo de realidad
Especulan jajaj… el campo esta practicamente estatizado. Reciben un 27% de lo que producen y aun asi los quieren hacer el enemigo. Eso si, putea mucho el Estado pero se llevan todo, les gusta vivir de ellos.
Escuchame Big… dame el 73% de tu sueldo, te dejo el 27 porque soy bueno. O vendeme tu casa al 27% de lo que la compraste. Si no accedes sos un vil especulador
… Pero acá hay uno que dice “lo mío es mío”… Ahhh pero lo del campo es mío también! jajja, y encima custiona mi cristianismo por defender al legítimo dueño… Así estamos !
Idéntico tu ejemplo. El campo siempre fue enemigo porque estuvo en contra del desarrollo del país. Siempre presiono para que sea una economía primarizada.
Macri les bajo retenciones y aún así no le liquidaban las cosechas. Arriba pusieron lo de carrio quejando se de eso en 2018.
Igual, yo he dicho que se puede negociar de mejor manera. Se podría bajar retenciones (inclusive mucho) y arreglar que haya una parte de lo necesario para el mercado interno. Pero que liquiden los dolares. El país no sale ni con la idea del campo (para hablar en general), ni con la idea de los Gobiernos que han pasado, ni con las de Milei o Espert. Una sociedad funciona en equipo.
El campo seguira vendiendo cuando a ellos les conviene. Justamente, no estan ni a favor de los K ni a favor de Macri.
Nosotros como pais deberiamos desarrollar otras actividades para no depender de ellos. Algunas van a llevar tiempo, otras en cambio se pueden hacer bastante rapido por ejemplo la energia. Deberiamos estar exportando energia por ejemplo en vez de importar y tenes una buena cantidad de dolares.
En exportar salmon Chile hace fortunas y nosotros tenemos mas cantidad que ellos pero tenes a los ecologistas llorando aca, mientras China nos depreda
A lo que voy es que el problema no es el agro… en todas partes del mundo el agro es de privados que exportan y en la mayoria no tienen retenciones. Al contrario, con los precios record los paises estimulan que exporten dandoles facilidades. El pais se lleva dinero en impuestos a las ganancias y listo.
Mas alla de eso, se liquidaron como 25 mil millones de dolares, record absoluto, el doble que la cantidad promedio y en el Estado ya se gastaron todo con sus politicas pedorras de subsidios.
Ademas de que la corrida cambiaria no es culpa del campo, es el propio gobierno con su politica monetaria que esta provocando la corrida.
Es más fácil recaudar de manera directa que a través de declaraciones juradas.
Con cual de los dos partidos se va a terminar acomodando el parásito este de Milei? @maxi452
Que le haya dicho inutil a alfonsín y artifice del golpe civil que le hicieron en 2001 al nefasto de de la rua, es lo único coherente que le escuche decir.