Esta gorda es un demonio, de la “escuela Bergoglio”, confunden Cristianismo con comunismo, son inmorales, no entienden que la prosperidad es una bendición y son amigos de lo ajeno
O sea, que siguiendo tu comentario, “María Eugenia” es mucho mas “prostituta de cabaret de mala muerte” que ¿Evita?. Y la verdad, es así, la Viral se fue a vivir a una base militar donde los soldados le hacían gangbang todas las noches.
en realidad la gorda se fué del radicalismo porque no eran lo suficientemente zurdos. Es bregman con buena prensa.
¿Desde cuando el crsitianismo le da el OK a la avaricia?. Yo creía que era un pecado capital…
Avaricia? Propiedad privada, del DUEÑO
Avaricia. Especulan con el precio del dolar para ganar mas dinero. Y de paso, hunden al país.
No especulan, es DE ELLOS, hacen lo que se les canta, como vos con lo tuyo… Entendes o te hago un dibujito?
Avaricia. Egoísmo.
Hay un poco de comentario en tu resentimiento, chicos, haganla ustedes, la ajena es AJENA, y que Dios los bendiga, me alegro que prosperen
Repito Avaricia. Egoísmo. Que los pecadores impíos del campo defiendan eso es una cosa, pero vos, que decís ser cristiano es un horror.
Y no es ajena, porque los dolares son de Argentina. No se puede entarr dinero a ningún país sin el control de cada Estado.
es cierto, y están en todo su derecho.
burrada, los que hunden al país son los que gobiernan. Hay 187 paises cuya moneda no es el dolar, y ninguno se hunde por especulación del sector agricola. CIENTO OCHENTA Y SIETE.
También esta en el derecho del Estado en tomar medidas en consecuencia.
No es burrada, porque esos 187 países no son potencias. La mayoría son pobres.
Lo defiendo por que soy Cristiano, es al revés, me alegro por ellos y los bendigo… La prosperidad es una bendición, y atentar contra la propiedad es un ROBO, lo que vos defendés
Lo defiendo por que soy Cristiano, es al revés, me alegro por ellos y los bendigo… La prosperidad es una bendición, y atentar contra la propiedad es un ROBO, lo que vos defendés
Siguiendo el hilo de debate, las tierras y propiedades son de Dios, no de los humanos. Y Dios no se las entrego para beneficio personal y que el resto se cague.
Jajjaja, ok, si el estado te quiere obligar a dar tus cosas porque hay gente que no las tiene te vas a poner contento? Repartí la tuya !
Jajjaja, ok, si el estado te quiere obligar a dar tus cosas porque hay gente que no las tiene te vas a poner contento? Repartí la tuya !
Hay cosas que no son tan propiedad privada, porque son algo básico en el funcionamiento del país. Mira si las privatizadas del gas, electricidad o el agua decidieran que “es suyo”, y dejar de proveer a Argentina y exportar todo. Bueno, con esto del campo es en parte similar.
No, es propiedad privada, no es “tuyo” ni “del pueblo”, lo siento
No, es propiedad privada, no es “tuyo” ni “del pueblo”, lo siento
Vas a arder alla abajo.
No, para nada, por el contrario, Dios me bendice cada día mas
Que boludos son los k