Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Ahora salió a pedir un ministro como el que generó el “rodrigazo” y por otro lado siempre bancó a Cavallo…

Buenos referentes tiene el camaLeon, todos exitosos

2 Me gusta

Margareth tacher referente de milei y de los mapuches

4 Me gusta

Se hizo lso gluteos flavio. La cola ya se la habían hecho muchas veces, pero se operó los gluteos

4 Me gusta
2 Me gusta

5 Me gusta

Venía a subir eso… Viva la libertad carajo !

3 Me gusta

Único lugar del universo dónde se debate el tono de piel y la ascendencia de Flavio Mendoza. Culpa de éste foro me tenté en el bondi cuando pasó por un afiche del trolo ése.

9 Me gusta

Al final es indio o tano del sur?

Es tano pero no lo considero “tano del sur”, se puede ser tano del sur y ser inteligente pero en lineas generales son bastantes cabezas de termos y toxicos, se dedican mas a jugar sucio, corromper, gritar y pelear como lo hace milei, santiago cuneo, biondini, ruggeri, maradona etc

Flavio mendoza es empresario, productor, genera fuentes de empleos, emprendedor del sector privado, artista, director. No se por que algunos lo bastardean cuando es un ejemplo para la sociedad, quizas son bastantes oligofrenicos con el tema de su sexualidad pero el tipo no vive de la politica asi que no tiene por que presentar determinado perfil.

1 me gusta

Se escandalizan con flavio y no con milei que tiene 51 años y no se le conoce mujer ni familia y duerme con 5 perros machos de 90 kilos cada uno. Me da igual sinceramente lo que haga milei o flavio con su sexualidad pero no me cierra mucho la hipocresia.

Hay una especie de messianismo atraves de milei de fanaticos que le perdonan y le justifican todo. Estan iguales que los militantes kirchneristas cuando coreaban “jefa” cristina, es el nuevo hitler de la derecha con pibes totalmente fanatizados.

Corean “la casta tiene miedooo”

Osea en serio va tener miedo? En un mes se autodestruyo solo y se peleo con todos los liberales y no incluyo ni uno en su lista. Tiene peronistas kirchneristas, chavistas, fascistas, nazis cualquier cosa menos liberales.
Hasta espert vi en un tweet que le solto la mano ya

3 Me gusta

La gente racional ya le dijo adios solo le quedan los fanaticos o los cabezas de termo

Lo que mas da gracia de este personaje es cuando le dice a la gente que tiene le cuil virgen o ese tipo de cosas. Si te fijas de que trabajo él, o los que lo rodean, son todos trabajos de mentirita tipo asesor de asesor, columnista, youtuber, dador de charlas, escribidor de libros… Hasta yo que soy re vago trabaje mas que este tipo…

Después tenes gente como ramiro marra que son “inversionistas” pero miras el portafolio y tienen todas las posiciones en pérdida. La mayoría son todos asesores o ex columnistas, nunca agarraron una pala y se hacen los laburantes. Se rien de que kicilof fundio un bar o no se que cosa, pero ellos invierten en altcoins que caen a cero, esquemas ponzi y fundieron un portafolio en el mercado más fácil de la historia…

9 Me gusta

Yo creo que si te van muy bien en el sector privado, ni te metes en politica, para que te vas a meter en kilombos?

2 Me gusta

No se… de ultima se compraron una casa sin laburar para el estado que hoy no es facil. De los que estan hoy en el Estado dudo que alguno se hubiera podido comprar una sin los negocios y coimas estatales.
Y recien me estoy enterando de que el unico laburo serio es con una pala.

Para maximizar ganancias escribiendo las reglas y cortar a la competencia de un saque. El Calabres de ojos claros es el mejor ejemplo y sus amiguitos del Newman también

3 Me gusta

wow, quien diria que los que mandan a laburar a laburar a los demas y dicen que el mercado les soluciona la vida fueran los mas ineptos en el mercado, quien lo diria…

1 me gusta

No considero que les fuera bien en el sector privado, siempre se endeudaron y terminaron siendo perdonados, hicieron mierda Sevel y todo lo que agarraron.

3 Me gusta

Pero con su viejo tenía de los mayores conglomerados de empresas de los que había existencia hasta ese momento. No ganaba 5 chirolas con unos locales en la peatonal de San Justo. La cuestión de si te metes en política no va tanto por el éxito que uno tenga, porque para los de a pie la Familia Macri es una familia de éxito, sino por qué tanto conservas tu parte en el mercado yendo por sí solo sin contactos por dentro de la política. A veces es mucho más rentable estar de los dos lados del mostrador

Por algo tenés a los apellidos de las mismas 50 familias gobernando con regularidad desde que se repartieron las tierras con Roca, de donde viene la madre del pelotudo. Algo hay que te obliga a chupar de la teta del estado que no te deja sobrevivir con solo bañar peones con glifosato

1 me gusta

La política es uno de los tableros de ajedrez de los dueños del país.

1 me gusta

Su armado es una bolsa de gatos, todos los dias un puterio nuevo. Eso pasa cuando metes esquizofrénicos y pendejos

5 Me gusta