Imagínate si se entera que Inglaterra tuvo un rey español, y todas las guerras civiles con cantidad de muertos que tuvo
Tambien tuvo reyes comesalchichas alemanes, entre los reyes europeos se juntaban entre familias, es sabido por todos eso
Buen thread sobre cuestiones raciales y civilizaciones indígenas
Y que podés pedir de este moishe…alto degeneradito debe ser con esa carita de estúpido…encima se la da de progre.
Salieron los oportunistas de siempre
No era tan dificil tampoco
Seguro salió al padre que debe ser terrible boliviano, no jodamos
Los medios se van a centrar en los delirios de Milei para que, ante el desastre que es el gobierno actual, gran parte de la población se coma el verso de la oposición que ya fue gobierno y nos hizo mierda. Va a ser un enfrentamiento entre el loquito Milei y el “razonable” Macri, que es el peor delincuente argentino de los 80’s a esta parte. Es “negro oscuro” el panorama para nuestro país de cara a las próximas elecciones.
Mostraste a una supuesta madre con apariencia europea, por lo que no sirve de ejemplo para justificar tu complejo de inferioridad. En todo caso el gen “negroide” llegó del otro lado, de un tal Mendoza que andá a saber cuál es su origen. El único gen negroide en Argentina se presenta en los mestizos. Les llega a partir de sangre nativa, no de un origen europeo. Además si es del sur la madre, tira por abajo tu teoría falopa sobre la apariencia de los meridionales. Lo siento Solaris, seguís con la bija tana adentro.
?? Es rubio el padre de flavio
Entonces no es el padre
Flavio Mendoza es un gran artista, una vez lo ví en Carlos Paz y su interpretación me impactó porque nunca ví un Siddartha tan definido. En ese momento no noté rasgos Tehuelches en sus glúteos pero es una duda existencial que me llevo a la cama en esta fría noche de julio.
Y la mama tiene apellido tano
Flavio mendoza es calcio di razza forte superiore
Este es el 3ad de MILEI
MOGOLICO.
En 100 años va a ser visto como un tipo adelantado a su tiempo, un Da Vinci, un Galileo, el enorme me pongo de pie, Javier Gerardo Milei.
El servicio que esta haciendo para toda America Latina es inigualable
No solo eso ,la presencia del imperio romano en las islas británicas .
Mucho del legado romano está en la cultura inglesa