Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Ojo que según los peruanos, si hubieran sido conquistados por los anglosajones, hubieran sobrevivido los incas al igual que con los españoles, al ser los incas justamente un “imperio” respetable y a temer jajaja.

Llegaban a ser conquistados por los anglosajones, no quedaba un Inca vivo.

2 Me gusta

Hubiera sido lindo ver qué carajo hacían si nos conquistaban con la armada británica…

1 me gusta

cuanta sabiduria hermano, saludos que alguien tenga los huevos de decir esto

2 Me gusta

Vi un video con una teoria de porque Europa avanzo tanto y aca en America estabamos atrasadisimos y es basicamente por la forma de los continentes.

Europa es horizantal y America es vertical. Esto hacia que los europeos puedan viajar mas facilmente porque podian llevar cultivos que funcionaban en otras latitudes porque el clima no cambiaba tanto. Al viajar mas y conocer otras culturas hubo mucho intercambio de conocimiento y materiales.

En America no lo podian hacer, ningun cultivo de los paises ecuatoriales funcionaba si se iban mas para abajo y viceversa

1 me gusta

Los incas erradicaron la pobreza y la hambruna, eran civilizacion y funcionaban mejor que el peronismo

Los romanos se cagaban de hambre

La cantidad de magia y verdades que está tirando Maxi en este thread es de no creer.

1 me gusta

Militarmente los romanos no crearon nada le copiaron todo a los griegos y a los espartanos y sucumbieron a europa a una edad oscura de guerra y muerte que continuo en la edad media

El tema del hambre la corrupcion y la pobreza nunca se soluciono en italia, lo exportaron en barcos por medio de su gente a argentina tambien

1 me gusta

En la escuela tambien te venden que ganamos 5 premios nobel cuando en realidad son todos judios nuestros ganadores

Mamita mirá que hay que militar a los Incas…
Los conquistó un bastardo (con lo que significaba en esa época) inculto como Pizarro, que no sirvió ni siquiera como criador de cerdos. Este tipo barrió al gran imperio Inca. Patético.

3 Me gusta

Los romanos no pudieron con los germanos que se escondian en los bosques y te aseguro que eran mucho menos que los españoles que vinieron a america con armas, cañones, escudos, trajes etc (mas la peste que elimino el 95% de la poblacion indigena)

Los barbaros estaban en un estado totalmente mas salvajes y menos digno

El que vence a los romanos, atila el mongoloide

El que vence a los incas

1 me gusta

Nada que ver sosladris…las legiones romanas eran mucho más versátiles que cualquier falange macedonica o griega.
Se manejaban en grupos más pequeños donde la caballería era fundamental.

Ni hablar las máquinas de asedio que inventaron los Romanos

2 Me gusta

Re que el Imperio Romano cayó más por malas decisiones propias, guerras civiles, corrupción, etc. Que por los mismos germanos/bárbaros o “Atila”.

Por eso no son nuestros.

Ellos se dan premios a si mismos disfrazados de argentino como Clarín le da un konex a la nata y a magneto.
Igual a Saavedra Lamas no me parece semita

2 Me gusta

Como van a erradicar la pobreza si por tradición prehispánica comen una rata como el cuy…

Pescado crudo ,cagan en la vereda…

Que pobreza y cultura es???

2 Me gusta

Es Alfredo Alcón ese no Atila…

Si señor.

Flavio Mendoza tiene una pinta de Tehuelche bárbara pero fue a comprar una bendí con la paleta de colores en la mano.
Cuando ves como es la movida en los orfanatos mundiales es siempre igual, los blancos siempre van rotando pero los negros se quedan tanto tiempo que se mimetizan con los muebles.

3 Me gusta

Además de indio puto ese Flavio Mendoza

4 Me gusta

Lo más gracioso de todo es que después esa gente te quiere vender que el pibe tiene la mitad de sus genes. Te la creo eso de un tipo como Marley o Ricardo Fort, pero de Flavio Mendoza??? jajajajaja.

3 Me gusta