En todo? Seguro? 22 premios Nobel son todo?
Si inglaterra en cultura civilizacion inteligencia etc es mucho mas que alemania
El fuerte supuestamente de los alemanes es la industria automotriz un pais lleno de ingenieros por m2, mira como lo superan los britanicos en tecnologia de punta tanto en pilotos como en ingenieros en la formula 1 que es el mundial de autos donde van los mejores
Campeones pilotos,
Campeones ingenieros
Donde estan los superingenieros alemanes que nos llevaron a la luna? Que dicho sea de paso tenia muchos judios la nasa.
Pierden por goleada en el fuerte de ellos que son los autos.
Sabes lo que pasa? Aca en argentina hubo un movimiento muy fuerte nazi despues del golpe de farrell que practicamente le lavaron el cerebro a todos sobreexagerando las capacidades de los alemanes y minimizando el aporte de los britanicos que practicamente nos dieron de comer, nos industrializaton y nos convirtieron en el granero del mundo
Fuimos totalmente lavados por el peronismo y por los nazis.
La operación paperclip fue un mal sueño, y el primer director de la NASA era un Smith (?) o Johnson, no se, el que te guste mas
kjjjjj
Me estás comparando a Alemania con un bastión inglés por excelencia como lo es la Fórmula 1. Ya sabía que ibas a salir por ese lado. Pero da la casualidad que dicho deporte es mi pasión, y te puedo asegurar que mientras los británicos compitieron de manera ininterrumpida desde la creación de la misma, incluso en épocas donde la mecánica italiana era poderosa de verdad, los alemanes nunca compitieron por largos períodos. Ahí está la diferencia. Y cuando lo hicieron, borraron del mapa a británicos e italianos, poniéndolos de rodillas. Eso es historia pura. Me gustaría saber qué hubiera pasado si los alemanes competían de forma ininterrumpida. Los ingleses serían superiores? Y ya que hablamos de ingenieros, hay varios que son ingleses y muy buenos. Pero resulta que vos me hablas de los que pusieron a un tipo en la Luna, y aunque no lo quieras reconocer, el padre de los cohetes de todo el programa espacial fue el amigo Von Braun, cabeza absoluta en la materia y miembro del partido nazi, al igual que el ingeniero Ferdinand Porsche, otro bebé de pecho.
Cuando Alemania decidió entrar en la Fórmula 1, borró a todos del mapa. Hoy, la mejor automotriz del mundo es Mercedes Benz. Fangio mismo lo dijo hace más de 50 años, cuando con las flechas de plata aplastó a ingleses e italianos. Lástima que los de Mercedes compitieron por épocas acotadas, por eso no sirve tu comparación.
Yo no dejo de reconocer a Inglaterra como una potencia, porque sería estúpido, ni tampoco me lavaron el cerebro ni lo harán, y menos el peronismo, un partido de brutos y ladrones. Pero creo que fui claro sobre los motivos que me acercan a Alemania mucho más que a Inglaterra. Los expuse con claridad. Si no compartimos opinión, no importa. Cada uno tiene su óptica y debe tener sus fundamentos. De lo que estoy seguro es que en Europa, luego de Alemania, viene Inglaterra. Eso no lo dudo.
8 de titulos de los 10 que tiene mercedes lo gano lewis hamilton, un britanico y negro que le rompio todos los records a su idolo schumacher jaja
Y que me decis de los aviones de la segunda guerra mundial ahi tambien los ingenieros alemanes no quisieron competir?
Te presento el heroe de gran bretaña , el spitfire que derroto a la lutwaffe alemana
Resumiendo le bajo un 700% mas de pilotos gran bretaña a los nazis, diferencia enorme para una aviacion alemana que se creia invencible
La diferencia entre alemania y gran bretaña es la que hay entre alemania y españa o italia (que son dos paises de mierda), es abismal
Si 8 de los 10 títulos que tiene Mercedes Benz los ganó Hamilton, esto demuestra claramente que los alemanes nunca compitieron ininterrumpidamente como los británicos. Y créeme que algo de Fórmula 1 entiendo. Ojalá lo hubieran hecho, pero por desgracia no fue así. De paso, ya que hablamos de ingenieros británicos muy buenos como Adrián Newey, mi favorito, o Ross Brawn, podrías nombrar a alguno que haya superado la hazaña de Werner Von Braun de ser el padre de todos los cohetes de los EEUU destinados a la carrera espacial.
No creo que encuentres alguno. Y si en su equipo de trabajo había muchos judíos, o israelíes, no entiendo el problema. Von Braun no fue el único ingeniero alemán reclutado para el programa espacial, y sin él, EEUU no lo hubiera logrado.
De aviones no voy a opinar, porque es un tema del que desconozco, así como vos desconocés de Fórmula 1 y usaste ese argumento equivocadamente porque no conoces su historia.
Pero los indios de la india ,la casta inteligente son los arya o arios de etnia indoeuropeo.
Tupac Amaru es un mantero armador de porro de la feria de San Telmo
En el fútbol lo mismo Alemania estuvo 30 años condenada .
Ni me hables a nivel nación porque Alemania como estado tiene apenas 150 años de vida y fue devastado por una guerra por religión .Inglaterra compitió siempre y nunca saco ventaja
No hay ningún amerindio mongoloide precolombino
En el colegio te venden humo con la civilización maya azteca o inca…bajaron 30 gallegos y los dieron vuelta como una media .
No conocían ni el hierro los civilizados amerindios…
Pongámosle que en la caída del imperio Azteca, los españoles necesitaron ayuda de otras tribus indígenas, pero en el caso de los Incas es INDEFENDIBLE. Los orcos peruanos te los venden como si hubieran sido los romanos en su mejor época, cuando en realidad solo hicieron falta menos de 300 españoles para vencer a más de 30.000 Incas y acabar con “el gran imperio incaico” jajajajajaja. Los araucanos hicieron un papel mucho más digno si vamos al caso, o mismo los calchaquíes acá en Argentina, y no hay chilenos o argentinos inflándolos como hacen los perucas con los Incas.
La legiones romanas bancaron la parada 1000 años contra todo tipo de rivales .
Los incas y todos estos monos son una mentira del relato progresista de Aristegui en la CNN que es un medio sionista
Sí, indudablemente, las civilizaciones precolombinas fueron pasadas por arriba por fuerzas de una civilización mayor, como lo era la española, que ni siquiera era lo más implacable de Europa.
Pero no eran civilizaciones la de América precolombina …
Siglo XV con utensilios del piedra… impresentables.
Hasta un occidental piojoso cómo Maldonado fue proclamando rey de los mapuches
Sí, pero se las suele llamar civilizaciones como una forma de catalogarlas. Eran pueblos muy avanzados para la América descubierta pero no podían competir.