Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Yo estoy en contra del aborto. Lo chistoso, es que el aborto y vender bebes tienen una premisa básica: creer que esa nueva vida es “propiedad privada” de su madre/padre y que se puede hacer cualquier cosa con ella.

El problema es que lo están operando jodido. Ríanse nomás que todos esos votos van a ir para Macri.

El periodismo es bastante garca pero este entra en todas como un Carlitos

2 Me gusta

SI ya de tanta libertad entra en lo bizarro. Aparte era obvio que te iban a correr con la venta de pibes para asociarla a la venta de órganos. Este también le entran todas las operetas. Esto a Espert no le pasa.

Pero nadie va a comprar un bebé cabecita negra o quechua…

Fíjate que todos los progresida homosexuales compran bebés de etnia germánica cómo Flavio Mendoza (un indígena patizambo) o el hebreo askenazi homosexual Marley .

Un coyita cotiza en el mercado de manteros

2 Me gusta

Una de las cosas mas graves que tiene Milei es esta:

El cada cosa que propone cuando le nombran las consecuencias obvias y que se dan siempre, dice, bueno eso es una falacia porque vos no tenés que no proponer algo porque algo tenga consecuencias negativas, eso lo tenés que solucionar por otro lado, como que no tiene que afectar a su idea las consecuencias y hay que arreglarlas de otra forma.

O sea cuando le dicen si armás a toda la gente van a matarse entre gente común en cualquier pelea, el tipo te sale con que ese no puede ser impedimento, que eso hay que solucionarlo de otra manera, el tipo que mata irá preso etc.

Una boludes total, justamente vos tenés que tener en cuenta las consecuencias de todo, porque hay cosas que no son de ninguna manera solucionables. Es un tipo que es pura teoría de laboratorio, no tiene idea la aplicación en la vida real, muy poca calle.

2 Me gusta

Es que parte de su identidad es “yo respondo a todo y no esquivo preguntas”, busca diferenciarse por ese lado.

Lo de la venta de organos tiene razon que hay un problema ridiculo de fondo. No puede ser que hay 7000 personas esperando un organo cuando por año se mueren en el pais 350 mil… esa gente que espera no deberia morir. Suena fuerte pero sobran organos

Depende para que lo quieran. Si es para lucirlo, sera “germánico”. Pero si es para organos, da igual, y si lo quieren para servidumbre lo buscaran lo mas oscurito posible. (?)

Sobran organos en las carceles. Pena de muerte a irrecuperables y ademas, el Estado ahorra mucha guita al no tener que mantenerlos.

Tambien. Buena idea para un propuesta que combine organos con seguridad. A los asesinos y violadores se les saca un riñon para donar. Y si se pudieran transplantar brazos y piernas se los saco tambien

1 me gusta

Pero no seas boludo, con todo respeto te lo digo. El tipo entra como vaca al matadero, pero es porque se la da de picante y pija larga, y que “destroza” con sus argumentos a los demás. Entonces, si ya de por si te la das de taura cuando vayas afuera de tu barrio bancatela.
Este muchacho fue entrevistado por periodistas que claramente difieren con él. ¿Que preguntas tienen que hacerle? ¿Las mismas preguntas pelotudas que le hacen en LN+ para hacerlo quedar como un capo? No, es obvio que te van hacer preguntas para incomodarte y si no tenes audacia para esquivar la preguntar, como un boludo. Este muchacho demuestra que todas las aspiraciones politicas factibles que tiene las va tirar por la borda en cuanto aparezca otro payaso mediatico

Pero para eso paga una campaña para intentar que la gente se haga donante y concientizar o poner incentivos. Vender órganos no tiene sentido, en Irán único el país donde se legalizo esto fue un desastre, la gente pobre se para afuera del hospital a vender riñones.

Igual estamos hablando de un desvario de un gordito que se levanta a la mañana, se despega la baba llena de crema pastelera de las sabanas, entra a facebook y saca la opinion de una publicacion de una abuela que sube una foto de jesus o donald trump.

Si legalizara eso tiene que legalizar las drogas tambien, la merca, el paco, la heroina que no creo que lo diga, porque se le pondrian en contra mucha gente que lo votó. No hay ninguna coherencia en lo que dice, para ser un grupo el de los libertarios que se jactan de sentirse superiores a las feminazis que van a la marcha, y dicen que todo es culpa del patriarcado o el capitalismo en vez del estado, votaron a un tipo que es igual pero del otro lado. En algún momento se van a dar cuenta.

Es una cagada la poca y mala informacion que hay sobre la donacion de organos…

Me canse escuchar periodistas en tv decir “tiene muerte cerebral pero la familia no pierde las esperanzas que se recupere”…

Yo eligiria un bebe inteligente tipo judio anglosajon o oriental

Germanico para que lo quiero? Para comer salchichas? Aca los tanos del sur estan muy acomplejados con alemania

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA aaaaaa la puta madreeee, te pasaste pero mal Maxi con este comentario jajaja.

“Un coyita cotiza en el mercado de manteros”
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Re que los anglosajones también son germánicos.

1 me gusta

La responsabilidad de que se pase eso es de Milei. No es muy dificil decir “NO, no estoy de acuerdo” y seguir enfocando tu discurso en los verdaderos problemas que tiene el país. Pero ahora si vos te enganchas en debates filosóficos para responder una pregunta simple ya es error tuyo de pelotudo que sos y no de los periodistas, porque obviamente estos van a oler sangre y te van a ir a buscar.

1 me gusta

Me estás dando la razón. Qué tanta diferencia genética hay entre los anglosajones con la gente originaria que habitó el antiguo reino de Germania???.
Los anglosajones, como lo dice su palabra, fueron la fusión de Anglos y Sajones (además de los Jutos), dos tribus germánicas que no eran originarias de la actual isla de Gran Bretaña, sino de territorios que hoy forman parte de la actual Alemania.