Si alguien quiere vender su bebé porque no lo puede criar que lo haga.
Y supongo que Milei se refiere a eso. Pero por como lo dice pareciera que habla de trata de menores xd.
Y supongo que Milei se refiere a eso. Pero por como lo dice pareciera que habla de trata de menores xd.
Vender un hijo como si fuera un objeto y no una persona, es básicamente como era vender un esclavo.
Jajajjajaja
Es un tipo súper abstracto. No sirve para hacer política (más allá de lo ridículo de sus ideas). Igual, si está de acuerdo con la venta de niños, no entiendo por qué se opuso al aborto.
Porque lo debe considerar un ser vivo al no nacido.
Y qué tiene que ver con lo que estoy diciendo? No quiero entrar en debates estúpidos. Si tenés algo para contestar, que sea medianamente inteligente. Si vas contestar “is ini vidi” y esas idioteces de evangelista rancio, no estoy interesado.
Si vas contestar “is ini vidi”
Estoy diciendo que EL lo considera como una vida. (No te estoy hablando de si YO considero eso o no, tampoco de el porque EL lo considera así).
EN ESE CASO SI lo considera así, lo último que haría sería avalar que lo maten. Su escala de valores es una mierda pero aún así matar está al fondo de la lista.
Entonces, no sé que “no entiendes”.
no entiendo por qué se opuso al aborto
Yyyy hay que cuidar la mercancía.
Ya aclaro que no eh, pero se mete al pedo en estas cosas, el contesta todo.
Pero mientras el pais se hace garcha a el le preguntan que pasaria si vienen los extraterrestres a la tierra
Porque es liberal, supuestamente. Disponer de tu cuerpo y tus propiedades puede ser un valor liberal. Si podes disponer de tu niño como propiedad para venderlo, también deberías tener derecho a matarlo. Son prioridades absolutamente contradictorias.
El aborto esta socialmente aceptado partiendo de ese punto es dificil criticar la venta de bebes
Entre adopcion, alquiler de vientres y venta cual es la diferencia? Los chicos de fort la pasan fenomeno no creo que cambien su vida por dos papas biologicos que no quieren tenerlos.
Entre adopcion, alquiler de vientres y venta cual es la diferencia? Los chicos de fort la pasan fenomeno no creo que cambien su vida por dos papas biologicos que no quieren tenerlos.
Que en la adopción no le dejan adoptar a cualquiera y en los otros casos pones la plata y listo puede ser cualquier hdp o al menos al que vende no le interesa hacer esa diligencia.
Bueno los militares te adoptaban a los chicos de los montoneros desaparecidos, no necesariamente la presencia estatal es sinonimo de diligencia.
En china o esas sociedades de mierda si seria una locura por que los chicos terminarian hecho picadillo
Puede entender que nuestra sociedad no este preparada y que otras mas civilizadas de occidente si.
Eso lo afirmas vos o lo dijo Milei?
De igual manera es una cosa totalmente absurda, inmoral y miserable afirmar algo así. Lo mismo con la burrada de la venta de órganos.
En el mundo del hombre gris podes vender bebes, organos, estafar a la gente con un ponzi, viajar por el país con pasaje del estado, o meter una cosplayer de asesora ñoqui pero las faltas morales siempre están del otro lado
Se hubiera dedicado al discurso ideológico en vez de repetir una y otra vez lo de ser moralmente superiores, hoy nadie le diría nada
Que mal está este tipo de la cabeza. Considerando que cuando pasan a ser presidente se desconocen, sería un descalabro
Vos los queres matar y te quejas de este que lo quiere vender? me hacen reír el orto.
Lo mejor es que lo des a un orfanato.
Hablando de por ej. las madres que las violaron.
Ya si es por irresponsabilidad, hazte cargo. Al menos con tu bolsillo hasta que pasen 18 años.
No hay nada mas argentino que comprar un pibe y venderlo a sobreprecio
La verdad que da bronca como le hacen preguntas para hacerle pisar el palito pero a los típicos de la política cuando los tienen enfrente no le hacen una puta repregunta.
Siempre con los políticos tradicionales les hacen la supuesta pregunta picante, el político responde con el discurso berreta típico de siempre y nunca una repregunta o algo para escracharlos con la mentira que están diciendo.
A Milei le buscan todas las vueltas. Patético el periodismo argentino.
Despues se quejan cuando se ponen el cassette… el periodismo deportivo hace lo mismo cuando alguien se saca el cassette.
Al final terminan incentivando a que todo el mundo hable sin decir nada.
“Javier, el dolar a 240, 50% de pobres, no hay gasoil… .teniendo en cuenta todo esto, estarias a favor del canibalismo?”
“Horacio, que comiste hoy?”