Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Siempre lo dice. Excusa cosas como la evasión y la fuga, básicamente cualquier forrada está bien si la hace un privado “porque le conviene” y le echa siempre el fardo al estado.

Copia muchísimo del discurso de la meritocracia yanqui que se usa para justificar atrocidades y que a mí, personalmente, que causa gracia, porque se fundamenta en la competencia dentro de un “juego” con reglas determinadas pero obvia que sus reglas arbitrarias no tienen ninguna autoridad moral frente a la voluntad del que “pierde el juego” y prefiere optar por otras reglas como puede ser combate cuerpo a cuerpo con cuchillos.

Cuya derrota a mí entender, propone una muerte más digna que la condena al hambre garantizada por la coerción externa, con unas reglas de juego que son totalmente artificiales y contrarias a la libertad que tanto dicen defender pues sin estado no serían posibles de garantizar y en un ambiente verdaderamente libre sin estado, sin ley y sin poder de policía, las reglas del juego son bastante distintas y coinciden más con las de aquellos que hoy la sociedad margina, porque en las estepas mongolas los cuchillos valían más que el dinero.

2 Me gusta

TN hace las mismas cosas. Leuco hace editoriales vergonzosamente parciales.
Los informes de las carteras de Cristina qué son acaso?
De hecho me parece más “digno” hablar de un prófugo de la justicia que de las carteras de un funcionario.
Y los moderados miran todo. Si no miras todo sin que te hierva la sangre y sientas el impulso de romper el televisor a casa segundo, no sos moderado. Simple.

La gran diferencia es que son vivos. Esos canales Clarinete style y ni hablar América son muchísimo mas digeribles para la “ancha avenida del medio” de la grieta, negarlo es necio.

C5N para el que no es kirchnerista, es indigesto. Mira que para que yo tenga que sacarlo por indigestión, es un montón.

Los otros canales tienen alguno que es talibán en algún horario específico como Viviana Canosa o Baby Etchecopar, pero C5N es 24/7, no paran 1 segundo.

Y encima perdieron el mejor programa por escándalo que tenían, que era ADN Federal de Tomás Méndez.

Por ahí no tengo la “suerte” de ver esos programas. Yo los que alguna vez miro son unos que conducen un pibe joven que no tengo idea cómo se llama y el de Duggan, que todo el tiempo trae libertarios a hablar. Los del pro no van porque declinan las invitaciones (lo bien que hacen, los sacarían a pasear sin correa). En ambos casos me parecen del estilo de TN que mencionas.
Después silvestre no lo miro porque cada vez que lo engancho están hablando de la justicia “macrista” y es un tema que me chupa un huevo, la verdad.

1 me gusta

Marra es un pajero marca Acme.

Javi sabe bien dónde tocar la fibra sensible del virgo argentino

2 Me gusta

Ojo que en C5N estan Bercovich que pega al Gobierno desde la izquierda, y en el programa del mercenario operador Duggan tienen un panel con gente liberal (Maslaton y sabe estar otro liberal mas), y algun que otro que tambien le pega al Gobierno, inclusive algun periodista del canal como Mariano Martin (que ha criticado a CFK y a Allverso).

Adherís a Belliñoqui?

2 Me gusta

A mi me sorprendió este último tiempo C5N diciendo que lo que hace el kirchnerismo es una irresponsabilidad porque genera desestabilización.

Lo obvio que no dicen sus militantes y otros periodistas, con esa pelea están generando mas pobreza todos los días por hacerla pública y para despegarse bien de cagones que son los K.

Aunque siempre le buscan la vuelta para caer en Macri. y las palabras “la derecha” ya la tienen registrada, deben cobrar cada vez que la dicen.

Incluso el Gasto Silvestre le pega a los K por eso.

Pero también hay rumores que el medio fue comprado por Hadad.

1 me gusta

Esto es cierto, y me causa particular gracia que hayan empezado a hacer eso precisamente cuando explotó la interna Alberto-Cristina.

No quiero ser malo, pero por ejemplo, Mayra Mendoza también le tira mierda al gobierno (de Alberto Fernández) y es 100% K.

1 me gusta

Están muy complicados porque ahora tienen que tomar bando entre progresismo extremo y Kirchnerismo tradicional. Están más contradictorios que nunca. En eso si hay que darles un poco “la derecha” a Murdech y Big Bess.

El tema es que si le dieran solo al gobierno albertista sería una cosa, pero la verdad se están viendo criticas a los dos bandos del frente. Hay que ver si se confirma esa venta, no creo que Hadad haga un balance, va a ir por el lado de la derecha como siempre. Si es que lo compró él.

A Druggan no le va a quedar otra que volver a ser de derecha como antes del sobresito. Y el Gasto Silvestre va a recordar sus épocas de TN boy capáz.

1 me gusta

Jamás hay que darle la derech a Big Bess

Tremendo desquiciado Mileidi

2 Me gusta

Siempre estuvo esa pluralidad, desde el inicio. Milei fue un montón de veces a hablar al canal.

Bueno, pero vos porque estas a mí izquierda. La izquierda berreta e incivilizada.

Para que pueda implementarse un programa de dolarización, tal cual fogoneó días pasados el diputado nacional Javier Milei(Libertad Avanza), " se debería confiscar un 97% del patrimonio en pesos de cada habitante".

" Creen que de la noche a la mañana se van a hacer ricos por tener una moneda más fuerte, supuestamente. Habría que repartir 3000 millones de dólares para comprar 10.000. O sea, vos le deberías confiscar a cada persona el 97% de su patrimonio en pesos. No se puede hacer ahora la dolarización ", enfatizó Maslatón.

Para eso, señaló el analista financiero y defensor de la criptoeconomía, el Gobierno debería recomprar la base monetaria y eso no es posible, por lo menos en este momento.

Durante una presentación en el ciclo “Charlas Crypto”, organizadas en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA por Decrypto.la, Maslatón aseguró que la “mal llamada” dolarización no podría producirse sin antes una hiperinflación.

Son un híbrido solo unido por los valores invertidos, sin rumbo y con incopetencia absoluta, encima con poca caja… Eso es el populismo que hay que desterrar… Hola Milei !

1 me gusta

En realidad es porque repetís lo mismo una y otra vez sin profundizar en tus argumentos. Te pregunté 543 veces por qué la temática de género y la identidad de genero te parece una enfermedad mental y decís poco más que “porque si”. Lo mismo el otro día con lo de ser hincha de la selección o de river. Siempre lo mismo big boss.

Nuestro Eren Jaeger