Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Pánico le tienen los zurdos. Saben que se les corta el chorro de vivir del estado.

2 Me gusta

Te respondo todo porque soy votante de él y seguidor:

No escuché dónde dijo eso pero me parece muy mal si la plata es malhabida. Si es propia, depositala acá o en República Checa.

Bullrich no me termina de cerrar, máximo la pondría encargada en Seguridad y listo.

De Menem sé que la mayoría estuvo en su mejor momento económico, pero posta no hablaré porque no estudié bien su gestión.

Odio a Macri y me cae pésimo cuando habla bien de él, eso no le gusta al votante.

Obvio, pero coincido con vos, muchos ahorran en pesos también, porque es lo que pueden alcanzar, si es su gusto bueno, pero no tienen por qué aplicar una ley que cambie eso, que la gente ahorre en la forma que quiera o pueda. No hay que meterse con los ahorros de la gente.

Como opinión final, a Milei lo pondría de ministro de Economía. Presidenciable no lo veo, lo ubico mejor a Espert.

El problema de Iron es que no entiende nada, toca de oído.

En vez de entender todas las preguntas pelotudas que hace, mirando a Milei y escuchando, no, no lo quiere ver y se guía por titulares. Así es muy difícil.

Paja explicarle que cada pelotudez que dice tiene un porque en su construcción como candidato o es parte de su plan en su defecto.

Yo no te voy a explicar paso por paso su plan hermano, buscalo, leelo y despues veni con tu lamento progre.

2 Me gusta

Bueno en eso también estás en lo cierto, los medios en general le tiran mucho barro a los liberales, es mucho más fácil dibujar un título y viralizar cosas falsas.

El mejor ejemplo que me acuerdo ahora es cuando decían que su familia vivía de varias líneas de colectivo con plata del estado.

O que le pagaron mitad de sueldo de su laburo con ese plan de pandemia que ahora no me acuerdo cómo se llamaba (que el estado (nosotros) ayudábamos a pagar sueldo a los privados).

Pero nadie mencionó que lo rechazó y lo devolvió.

Ah, y su sueldo lo sortea, cosa que prometió.

Hasta ahora no rompió ninguna promesa más allá de que nos pueda gustar todo lo que diga/haga o la mayoría de ellas. Eso me vale más, la palabra, a pesar de que en algunas cosas yo no esté de acuerdo.

Te contesto esta de onda nomás porque me agarraste bueno.

El tipo no viene a seducirte a vos chabón, si vos tenes miedo de un cambio radical, es porque a vos mal no te va. El tipo apunta al 50% de la gente en este país que esta en negro, sin obra social ni aguinaldo. Es gente que no tiene absolutamente ningún horizonte. Si una flexibilización laboral es mala, es mala para vos man, porque si trabajas en el estado te picaron el boleto a mediano/corto plazo si gana, pero para el que no tiene absolutamente nada, el puto 50% del país, laburar en una multi a salario random con obra social y aguinaldo es un montonazo.

La gente que esta en el Estado, la que esta bien con este modelo, es la que debe tener miedo y lo bien que hace. Pero tengo con dolor que decirte, y me incluyo, que somos minoria. Por eso puede tener altas chances de ganar.

Laburar en privado? me tira la goma, lo hago desde que tengo 18 y se lo que valgo.

3 Me gusta

Vos tenes 5 millones de cheques en NEGRO que gira este estado de bienestar al que tanto le tiras la goma. 5 millones de precarizados.

FUNDIERON el país, lo entendes ahora o te explico con titeres? Obviamente que no los va a cortar de un saque porque según EL, no va a atacar primero al más vulnerable, tampoco es mogolico de crear un ejercito de Orcos a los cuales va a tener que reprimir, pero van a tener que laburar y ojala los que los manejan vayan en cana, por el amor de Gallardo que lo haga. La industria del piquete SRL se le vas a cortar.

La argentina del plan con celu y vino panza arriba al sol al mediodia se termino. A LA BU RAR querido Iron, a Laburar.

1 me gusta

Qué bien está esto, me hizo acordar a Dylan, “el que no tiene nada, no tiene nada que perder”. La mayoría de los votantes del PJ o de JxC quieren mantener el Status Quo, cuidan su quintita, no les interesa ningún tipo de reforma porque a ellos les va mas o menos bien. La realidad es que el país necesita una reforma grande del estado para salir de este pantano, y eso sólo lo podría hacer algún outsider como Espert. El tema es que sin un apoyo popular masivo es imposible, es por eso que aunque llegara algún liberal al poder no tiene para mí ninguna chance de cambiar nada de fondo…

3 Me gusta

Mi dictador de derecha, mi heroe, mi procer

Si llegan a ganar, y pueden construir consensos con los que ya estan instalados y quieran intentar con un neoliberalismo, hay oportunidad de meter un par de reformas clave. Los dispositivos harán el resto, inclusive los de represión.

SI, represión y persecución. Porque hay una enorme horda de mogólicos que no van a querer perder su posición de privilegio y la van a querer recontra pudrir. Por eso va a ser menester perseguirlos, encerrarlos y si rompen la verga, matarlos. Como mafia sindical, empresarial y punteros políticos que manejan caja y falopa. Esos ya están institucionalizados en vivir de arriba y no van a querer agarrar un clasificado, vienen robando hace muchos años y teniendo un gran nivel de vida como para entender que el choreo se corto. No lo van a querer aceptar, no pueden hacerlo.

1 me gusta

Cuanto mas lo critiquen y mas boludeces digan sobre él, más se agranda su figura. A este ritmo temina de presidente

1 me gusta

Dijo nunca, nadie.

TN habla de “periodismo neutral”. C5N sale directo con el bombo. El otro día ví hasta un “banner” entre inicio y fin de pauta publicitaria con un contador con los días como prófugo de @Pepin_Cascaron parecía un capítulo de Los Simpsons.

1 me gusta

Para mí el acuerdo con el FMI sirvió como piedra de toque para ver dónde están paradas las fuerzas políticas, y lo que se vio es a un JxC aliado al PJ, con gente como Patricia Bullrich condenando públicamente a Lopez Murphy por no haber votado igual que el resto del bloque. Imposible hacer consensos con esa gente, que se sabe dueña del estado. Se lo prestan un tiempito, y se lo pasan entre ellos. Y los millones que emplean uno y otro bando trabajan activamente para que nadie externo llegue. Es un partido que ya está arreglado antes de que empiece, justamente para que nadie pueda cambiar el resultado. Y la gente compró el verso completo: el republicanismo del Pro, la lucha a favor de los humildes del peronismo, todo el verso de siempre. La gran mayoría vive bien en la matrix, no tiene por qué cuestionar nada…

2 Me gusta

4 Me gusta

Lo escuché yo mismo en reportajes esto, así que de oído en este caso de lo que opiné nada.

El tipo cada vez se muestra mas afín a gente que es tan basura como la que critica del lado zurdo y ahora mete la excusa que no se juntaría con colectivistas, que me parece que al menos le encontró la vuelta a semejante papelón de ir contra la casta pero hablar bien de macri y bullrich por ejemplo, incluso de Picheto, otro que se paseó por varios lugares para acomodarse.

A lo que voy es que su discurso ya es otro, ninguna persona informada puede creer que alguien que puteaba a todos por chorros y abusadores del estado (en su mayoría tenía razón) de repente ahora rescata a gente, cuando sabés que esa gente es tan basura o peor que los zurdos, pero solo del otro lado.

Eso es acomodarse en la política y ser funcional a esa gente, te guste o no.

Ahora si me querés decir, lo hace para llegar, ponele, pero ya rompió sus palabras hace rato.

Y como dije antes, me parece muy bien que exponga a la clase política, en eso me parece útil a la sociedad, pero si empieza a elegir a quien expone, ya es uno mas.

Hace falta que te diga que Macri es a la vez un político corrupto y a la vez un empresaurio como el dice? Es como ir contra los asesinos en general pero bancar a Ted Bundi encontrándole una excusa. No es serio ni creíble.

Tiene la ventaja que todos los demás tampoco.

1 me gusta

Lo de Menem lo puse porque le robó los ahorros a la gente, algo imperdonable para Milei, pero se la deja pasar, al menos que lo aclare, como que habla de gestión en general, pero como va él a dejar pasar ese detalle jaja, es imposible con el discurso que tiene.

Yo con Menem la pasé lo mas bien, pero no voy a obviar lo que provocó en mucha gente. Yo por lo personal tengo buen recuerdo de la época, pero cuando hablo trato de hablar en general no solo como me fue a mi.

Lo demás que me contestaste es todo razonable salvo lo de Bullrich que para mí es una de las que tendría que volar de la política. Lo único que tiene bien en gran parte es el discurso contra la inseguridad, pero también fue un desastre en ese tema.

1 me gusta

Yo me la paso puteando y exponiendo a todos así que no tengo que explicar lo que pienso de todas estas bandas de delincuentes de la política, el que lee lo que pongo lo sabe, Y lo que está bien lo digo sea quien sea, incluso cosas de Milei.

Y no, no me va bien, y no tengo ningún beneficio del estado, al contrario me cagaron la vida ya en su momento.

Pero para mí lo de Milei y sus ideas son inaplicables con éxito en Argentina, ni siquiera digo que están mal, digo que uno tiene que ponerse en contexto de donde va a aplicar algo. Puede ser incluso ideal para otros contextos, pero si lo aplicás donde no podés puede ser peor todavía. No digo todas, digo en general.

Como ejemplo te podría hablar de la pena de muerte, sin dudas habría que matar a cantidad de basuras de la sociedad, es lo ideal, te los sacás de encima, no tirás mas guita en ellos y tienen sus castigo merecido (casos graves), absolutamente ideal. Ahora, en Argentina no la podés aplicar porque es un peligro, con la corrupción, las causas armadas, la justicia corrupta. Ahí tenés un ejemplo de lo que digo.

C5N es increíble ya, los escuchás hablar a los periodistas y panelistas y es “nosotros tenemos que hacer esto o perdemos las elecciones”. Hablan en primera persona.

Y esto a veces se les escapa en LN+ que es el C5N del PRO y la derecha. Disimulan mas en palabras, pero no en lo que dicen, es papelonezco como una miguita de los K es un escándalo y un tarro de dulce de leche en el piso del PRO te lo comentan al pasar o no lo cuentan.

2 Me gusta

Eso es lo que digo, el discurso importa poco cuando te chocás con la realidad y no la podés aplicar porque generás algo peor, aunque pueda estar bien. Argentina ya está arruinada y no hay vuelta atrás. Siempre se va a manejar dentro de lo que vemos, nadie va a poder cambiar nada de verdad, porque mucha gente sigue votando lo de siempre en vez de castigar.

4 Me gusta

@IronRiver viendo el video, coincido con casi todo lo que dice. El tipo hasta ya armó ministerios que están laburando como si fuesen electo.

Obviamente no coincido en lo del gato, que dijo “no se acompañó bien”, para mí Macri no va.

Tampoco en lo de los pesos, que cada uno invierta donde quiera y en la moneda que desee, pero el peso no lo elimines.

De resto para mí excelente en todo. No podré coincidir 100% en con lo que él diga, pero sí en la mayoría. Y el tipo cumple con su palabra, algo que rara vez se vio en política.

1 me gusta