Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

No creo que le sirva igual a sus aspiraciones a largo plazo. El deberia tener un personaje mas formal si quisiera ocupar un cargo e iniciar un proyecto

Espert o Giacomini tienen las mismas ideas y hablan seriamente mas alla de alguna puteada en alguna entrevista informal

Repito para mi sus ideas las puede imponer si fuera parte de un ejecutivo. En el congreso si sos liberal o de izquierda y sos vos solo es lo mismo que nada. Y si fueran 10 o 20 tampoco cambia nada no podes imponer agenda

Salvo que creas que alguno de estos chorros se va a asustar porque Milei les grite que son corruptos…no tienen moral no les cambia nada

Hay mas chances de que el peronismo o el Pro se suban a la ola liberal y que lleguen asi a un cargo importante en el poder si es que estos alcanzan un 15-20% de votos a que de por si el partido liberal llegue a un 45% de votos. Inimaginable ni si los sacaran tienen estructura para cuidar los votos

1 me gusta

Este país necesita una dictadura peronista industrializadora que desemboque en un proceso como el chino actual con el compañero XiSinfin

Una vez que tenés plata ,listo…empezamos con la guitarrita de la “libertá” y del unicornio azul de Silvio Rodríguez…

3 Me gusta

Se parece a Rosas en el billete de 20p

7 Me gusta

Despues uno quiere que no aparezca un Milei

10 Me gusta

Jajajajaj mí me llegaron a hacer un cuestionario donde preguntaban cuestiones sexuales tipo si me puedo ir a dormir sin una descarga (!!!)

Como si no fuera suficiente con los reclutadores de Amway y PSA, ahora las encuestadoras también disfrazan sus operaciones como entrevistas de trabajo.

2 Me gusta

Este no es del peronismo…este es del partido de Altamira y del caño…

Que se hagan cargo los zurdos progreSida

1 me gusta

mamita, hay que matar a todos los politicos e intentos de politicos, junto con los piqueteros

1 me gusta

Es la Biblia satanica? :eyes:

Es absolutamente estúpido negar la contaminación y sus impactos, no preocuparse ni ocuparse es una gafedad. Es lo correcto y lo procedente, pero con base en las verdades y sin agendas oscuras.

No se deje engañar, la contaminación atmosférica con mayor impacto la hace el mismo planeta a traves de volcanes, géiseres y chimeneas naturales. Son procesos naturales donde la humanidad no incide.

2 Me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Si me van a poner con un pelotudo así, me voy. (León dixit)

3 Me gusta

Vamos todos con el Leon vieja!!!, yo no voto ahi pero igual :laughing:

4 Me gusta

Por que le dicen “el Leon” ?

“Parece que estamos haciendo más ruido del que imaginaban, ver un acto con una convocatoria genuina y con un mensaje articulado los puso en shock”

Todo lo que yo vivi
todo lo que yo soñé
por seguirte al congreso nadie lo puede entender

Javi vos sos la pasión
que llevo en el corazón
estatal tené cuidado que se viene el Leóooon

No me importa si ganas, no me importa si perdés,
ponga huevo el peluka borrame la CGT

Beto no chamuyes más,
la mentira se acabó…
vos das de comer polenta
sos alto empobrecedor…

8 Me gusta

4 Me gusta

Datos 2021.

Brasil: 371 muertos por millón de coronavirus.

Argentina: 418 muertos por millón de coronavirus.

Brasil: Pobreza 27%

Argentina: Pobreza 50%

Brasil: Inflación 8.75%

Argentina: 47,3%

Fracasaron en lo político, fracasaron en lo social, fracasaron en lo sanitario, fracasaron en lo económico.

Para no pasar sin pena ni gloria dan derechos pelotudos a minorías como los travestis. Si es rápido y es gratis, why not?

Tengan dignidad y renuncien.

Y a todo esto, los cabeza de termo, están al unisono criticando a Bolsonaro por el manejo de la pandemía ¿se dan cuenta del alto conteo de cromosomas que tienen los kirchneristas? Decirle a Bolsonaro que manejo mal la pandemia es proporcionalmente mogólico a decirle a EEUU que maneja más su economía.

4 Me gusta

Este pelotudo de Alberto dando documentos con X, me hace acordar al fracasado hiperinflacionario de Chascomús empobreciendo a la gente pero dando la ley de divorcio. De tal palo tal astilla.

https://www.youtube.com/watch?v=5eVQPgLD3ps

1 me gusta