Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Para que venga la Hiper y van a salir todos volando como si los hubiera agarrado el viento Zonda.

Tic tac, es solo cuestión de tiempo.

Que no quede…ni uno solo…ohhh

2 Me gusta

estaba hablando de lo peor de lo peor. Mauri the cat no tiene los pajaritos en fila, la cristi no tiene los pajaritos directamente.

Lo que vos no entendes, es que el Kirchnerísmo entregó al país en bandeja profundizando al extractivísmo en mucho más volumen de lo que comenzó con el menemismo, generando así un desastre natural sin antecedentes. Si no busca que pasó en bajo veladero.

Ustedes entregaron los recursos naturales en bandeja y bajaron las retenciones a la megaminería. Son el Frente de la Barrick Gold y Dreyfus. Y venís a ensuciar al León que recién se está proyectando como diputado.

No tienen cara…

Correte Millo, estamos tratando de reconstruir la patria.

3 Me gusta

Y tiene razón. La culpa es de los impuestos.

Jajajaja!!
Igual ,cuidado que te puede tocar un traba de pañuelo verde

No por el amor de Anny Rand no!

1 me gusta

4 Me gusta

mm, que devaluada que está la figura de carismatico si a este lo califican así

1 me gusta

Y quien pasaría el psicotécnico? el que llevó la pobreza al 50% o el que ajusto a salarios camboyanos 170 dólares mensuales?

2 Me gusta

Mira, yo a diferencia de otros representantes antagónicos de mi forma de ver la política como por ejemplo Esperm,que hasta me cae en gracia, a este HDP no lo puedo ni ver, me enerva. Pero debo concederle que es un líder carismático y si bien podemos decir un montón de cosas de los niños liberales que tiene como fanbase, no es algo fácil de lograr.

3 Me gusta

Pero Cristina podes debatirle que es HDP que es chorra y lo que se te ocurra plantear, pero la realidad es que le da mil vueltas a todos los putitos estos

2 Me gusta

jajaja! no, ni cerca. Encima de todo lo que dijiste, es una burra.

1 me gusta

Lo que hace un leve cambio de la medicación (?

2 Me gusta

Te rebotaron en un psicotécnico Angelito? Me hiciste acordar que el otro día un amigo se lo hicieron y salió espantado de la sarta de pelotudeces que le preguntaron, con el perdón de los psicólogos del foro. Cómo roban algunos eh

3 Me gusta

Uff ni te cuento cuando la vincha te corta el flujo sanguíneo. Quedas como un ratatouille de cromosomoas extras.

1 me gusta

Lo del salario minimo no veo cual es el problema si sos liberal

Para los liberales no deberia haber salario minimo…el mercado funciona perfectamente regulandose solo y el que quiera trabajar por 50 dolares deberia poder hacerlo

El problema es cuando haces campaña de que si no los votas a ellos, el salario va a ser de 170 dólares…

Al contrario cuando sos chico y no estas tan curtido en la vida te cae simpatico un tipo que putea o grita

Es una lastima porque tiene ideas buenas aunque en mi opinion no funcionarian todas en este pais

El personaje que hace tiene una base de votos pero a cambio pierde en debatir y profundizar sus ideas

Totalmente de acuerdo con reformas laborales, perder fuerza en los sindicatos, volar la corrupcion, bajar impuestos

Disiento en que no haya necesidad de regulaciones y que el mercado todo lo arregla

Doy un ejemplo simple. Aca en Capital Federal por ser un barrio cercano a una villa hace 2 años robaron los cables de telefono e internet. Cobran 4 lucas por el Fijo + 1 Mega de internet (prehistorico) por un servicio que no dan y que no tienen competencia. Si les reclamas te dicen que pagues y nunca te dan una fecha de reconexion

Ejemplos de estos hay miles…entiendo su punto pero en la practica en este pais si abris exportaciones matas a todas las empresas dinosaurias que no pueden competir. Flexibilizas demasiado los despidos y no queda nadie. Flexibilizas demasiado los pisos salariales y los empresario pagarian 2 pesos

Cierto nivel de intervencion tenes que tener…mas en un pais en el que el empresario quiere ganar produciendo poco y nada y el empleado quiere ganar sin laburar

Teniendo 50% del pais que son inutiles no podes tener ideales de primer mundo que algunos son muy buenos y comparto pero no encajan en nuestro pais lleno de limitaciones y chocan con esta realidad

4 Me gusta

Estas elecciones no sirven de mucho mas que para no tener mayorias que voten lo que quieran

Si entra Milei o no en el Congreso no cambia nada…asi como no cambia nada Del Caño en el otro extremo

TIenen que ocupar cargos ejecutivos para poder plantear las reformas que quiere y hoy estan muy lejos

Y pero si no tuviera esa base no lo conocería nadie y no tendría ni chances de entrar al Congreso.