Animo gente.

Sé que todos nos damos porque ya estamos en la B y demas , pero tengo fe … eso es lo que siento yo , el monumental mañana va a explotar , no bajemos los brazos nunca … la esperanza es lo ultimo que se pierde y va a ser dificil para belgrano venir a jugar al monumental , tengan calma , no abandonemos todavia el barco . VAMOS RIVER CARAJO !

Sé que todos nos damos porque ya estamos en la B y demas , pero tengo fe … eso es lo que siento yo , el monumental mañana va a explotar , no bajemos los brazos nunca … la esperanza es lo ultimo que se pierde y va a ser dificil para belgrano venir a jugar al monumental , tengan calma , no abandonemos todavia el barco . VAMOS RIVER CARAJO !

De la unica manera que pueda levantar el animo, es con un keg de Heineken o una botella de Ron.

O cepillándote un “girl-boy”, pedazo de cometrabas (?)

Creo que se dice “shemale” :lol:

A tu juego te llamaron, no?

:lol::lol::lol:

Nooo, me contó un amigo.

Lafamó.

:lol::lol:

:lol:

Desvirtuando en 3,2,1…
:lol::lol:

Hoy a la noche me rrrrrrrompo todo, si estoy muy ebrio tal vez vaya de putas y después ni me levanto a ver el partido. Anestesia!!!

para dar un poco de animo o almenos recordar todo lo logrado, y para que recuerden que club somos, Somos River Plate:

YouTube - ‪Corto - homenaje a River Plate‬‏

YouTube - ‪En las malas mucho más…avi‬‏

Hoy ojala este dios presente en la cancha, y que nos ayude, vamos river carajo!!!

Hace 10 años…pufff…mamita que no lloraba, la ultima vez fue cuando fallecio mi viejo…Nivien termino el partido me eche a tirar 1 llanto de nene chiquito, mi novia , tratando de consolarme me levanto la cara y me seco algunas lagrimas, (siendo ella hincha de boca)
Las palabras de animo que me llegaron al celu , no fueron nada…bajon para mi vida, por que yo a river LO AMO…
a veces me dan ganas de cagarlos a piñas a todos los jugadores…pero lo bueno somos los hinchas…LOS HINCHAS TENEMOS QUE SER TODOS COMO HERMANOS Y ESTAR UNIDOS, NO IMPORTA COMO SEA NUESTRA RELACION…Todos sentimos el mismo amor por River…y tambien tuvimos 2 dirigencias de mierda que nos llevaron a la B…

TE AMO MILLOOOOOOOO!!!

EDITADO

Esta todo bien, PERO JUSTO EN ESTE TREAD, ASI NOS HACES VOLVER A LEER LAS ILUSIONES DE HACE UNA SEMANA?

Tenes razon… puse en un thread cualquiera y no me di cuenta, ya pongo en otro

muy mal , la verdad pero no queda otra hay que salir para adelante porque somos RIVER…