Sé que todos nos damos porque ya estamos en la B y demas , pero tengo fe … eso es lo que siento yo , el monumental mañana va a explotar , no bajemos los brazos nunca … la esperanza es lo ultimo que se pierde y va a ser dificil para belgrano venir a jugar al monumental , tengan calma , no abandonemos todavia el barco . VAMOS RIVER CARAJO !
Sé que todos nos damos porque ya estamos en la B y demas , pero tengo fe … eso es lo que siento yo , el monumental mañana va a explotar , no bajemos los brazos nunca … la esperanza es lo ultimo que se pierde y va a ser dificil para belgrano venir a jugar al monumental , tengan calma , no abandonemos todavia el barco . VAMOS RIVER CARAJO !
Hace 10 años…pufff…mamita que no lloraba, la ultima vez fue cuando fallecio mi viejo…Nivien termino el partido me eche a tirar 1 llanto de nene chiquito, mi novia , tratando de consolarme me levanto la cara y me seco algunas lagrimas, (siendo ella hincha de boca)
Las palabras de animo que me llegaron al celu , no fueron nada…bajon para mi vida, por que yo a river LO AMO…
a veces me dan ganas de cagarlos a piñas a todos los jugadores…pero lo bueno somos los hinchas…LOS HINCHAS TENEMOS QUE SER TODOS COMO HERMANOS Y ESTAR UNIDOS, NO IMPORTA COMO SEA NUESTRA RELACION…Todos sentimos el mismo amor por River…y tambien tuvimos 2 dirigencias de mierda que nos llevaron a la B…