eran helados de pistacho mal pensado!
Sergio Villordo ex chofer de anibal fue el que se llevo toooda la tarasca de la estafa que hicieron con la deuda municipal con aguas argentinas por la que anibal fue preso… y como premio a eso sergio, casi un analfabeto, fue intendente de quilmes el que introdujo muchas empresas fantasmas en la licitacion de obras en quilmes a sobreprecios escandalosos… los directores de esas empresas eran por lo general jubilados o desempleados con domicilio en la villa “el monte” que a cambio de la firma recibian planes sociales…ah ademas de yapa era un irrecuperable adicto a la milonga que habilito muchos puteros en la zona donde se vendia merluza sin tapujos…
Millonario80: IL_SAVIOLITA:Se enojara anibal si en chiste le preguntan quien es y de donde hizo tanta guita sergio villordo su ex chofer que el ungio como intendente de quilmes y que fue atendido 2 veces en el sanatorio quilmes con sobredosis de merluza
Ni idea quien es … la verdad, si se pasa de rosa con unos pases su chofer me importa bastante poco, para serte sincero, es como que me digas que a la mucama de Cristina la encontraron fumando marihuana en la plaza …
Sergio Villordo ex chofer de anibal fue el que se llevo toooda la tarasca de la estafa que hicieron con la deuda municipal con aguas argentinas por la que anibal fue preso… y como premio a eso sergio, casi un analfabeto, fue intendente de quilmes el que introdujo muchas empresas fantasmas en la licitacion de obras en quilmes a sobreprecios escandalosos… los directores de esas empresas eran por lo general jubilados o desempleados con domicilio en la villa “el monte” que a cambio de la firma recibian planes sociales…ah ademas de yapa era un irrecuperable adicto a la milonga que habilito muchos puteros en la zona donde se vendia merluza sin tapujos.
Si es así, te doy toda la razón en eso, lamentable, solo quería que no nos guiáramos por boludeces relativas a “las acciones privadas de los hombres que no ofendan la moral pública exentas de la autoridad de los magistrados reservadas a dios”.
Sergio Villordo ex chofer de anibal fue el que se llevo toooda la tarasca de la estafa que hicieron con la deuda municipal con aguas argentinas por la que anibal fue preso… y como premio a eso sergio, casi un analfabeto, fue intendente de quilmes el que introdujo muchas empresas fantasmas en la licitacion de obras en quilmes a sobreprecios escandalosos… los directores de esas empresas eran por lo general jubilados o desempleados con domicilio en la villa “el monte” que a cambio de la firma recibian planes sociales…ah ademas de yapa era un irrecuperable adicto a la milonga que habilito muchos puteros en la zona donde se vendia merluza sin tapujos.
No me digas que estás hablando de un Ministro K?
Pero no era que los corruptos eran sólo los de la oposición?
se puede transformar en un thread
“Peguele / banquelo a Anibal”?
se puede transformar en un thread
“Peguele / banquelo a Anibal”
La verdad que es una gran idea :mrgreen:
En argentina le levantas una piedra a un politico y no hay chance de que no haya mierda.
No sé cuál de los 3 es más impresentable.
Alejo: castillitouncrack:A quién le decís “idiota útil”? :question
A los que sin tomar una posición definida y conscientemente, son funcionales a un cierto discurso
Cuanto Che Guevara Cybernetico…
Estas intratable hoy :lol:
Pobre alejo, tiene que ocupar el lugar que dejo angelito, bajen un cambio que falta tiempo para octubre jeje.
castillitouncrack: Alejo:No matemos al mensajero (o si se quiere, al idiota útil
A quién le decís “idiota útil”? :question
A los que sin tomar una posición definida y conscientemente, son funcionales a un cierto discurso
A la mierda, o sea que para no ser idiota hay que simplemente tomar una posicion definida conscientemente? Que loco che, nunca se me habia ocurrido…
Dejemos de decir pelotudeces, por favor… los idiotas son idiotas, tengan convicciones o no. Darle lugar a esa pelotudez de la dicotomia neoliberalismo apolitico/progresismo politico es, ni mas ni menos, cosa de idiota util.
Alejo:No mucha gente que vive en Morón piensa como vos…
Quizá no muchos tuvieron la suerte de ser censurados y de que les levantaran un programa de cable ni un programa de radio por orden de Sabbatella.
Ni de recibir todo tipo de intimidaciones y amenazas, tanto en lo personal como en lo familiar.
Y respecto de lo otro, es porque cuando te conviene, preferís que se hable de Aníbal. La típica
Aaaahhh mirálo a Marteeen, el brillante joven demócrata y progresista del Oeste.
castillitouncrack: Alejo:No mucha gente que vive en Morón piensa como vos…
Quizá no muchos tuvieron la suerte de ser censurados y de que les levantaran un programa de cable ni un programa de radio por orden de Sabbatella.
Ni de recibir todo tipo de intimidaciones y amenazas, tanto en lo personal como en lo familiar.
Y respecto de lo otro, es porque cuando te conviene, preferís que se hable de Aníbal. La típicaAaaahhh mirálo a Marteeen, el brillante joven demócrata y progresista del Oeste
Y vos le creés a este payaso, el único habitante de Morón disconforme con Sabbatella ? No te extrañe que haya tenido negociados con Rousselot y la barra de Morón y por eso se haya quedado con la vena.
Y vos le creés a este payaso, el único habitante de Morón disconforme con Sabbatella ? No te extrañe que haya tenido negociados con Rousselot y la barra de Morón y por eso se haya quedado con la vena
Por qué no te vas a la puta que te re mil parió hijo de mil putas, antes de acusar de esa manera sin pruebas. Vení a Morón y te vamos a decir bien quién es este chetito careta que está haciendo su campaña provincial con los dineros de nuestros impuestos.
La próxima vez que me acuses sin pruebas te busco por todos lados y te rompo la cara, cagón.
Por qué no te vas a la puta que te re mil parió hijo de mil putas, antes de acusar de esa manera sin pruebas. Vení a Morón y te vamos a decir bien quién es este chetito careta que está haciendo su campaña provincial con los dineros de nuestros impuestos.
La próxima vez que me acuses sin pruebas te busco por todos lados y te rompo la cara, cagón
Ni de recibir todo tipo de intimidaciones y amenazas, tanto en lo personal como en lo familiar
:lol::lol::lol:
Perejiles.
¿Qué pasa, están cambiando los vientos? No, compañeros, no se asusten: la señora reaccionó muy bien y está poniendo las cosas en su lugar . Cuando todos desesperábamos, convocó a una reunión en Olivos. Estuvieron Zannini, Boudou, Aníbal Fernández, Cabandié y Horacio González. ¡Y yo, aunque no lo puedan creer! La señora había leído mi columna del lunes, en la que expuse mi teoría de que, si se miraba bien, lo de Filmus había sido un gran triunfo, y le había gustado. “EL siempre decía que la realidad no es un bloque de granito, inmodificable, sino una madera que puede ser tallada”, me contó apenas llegué. Le contesté que esa frase denotaba una gran sabiduría, y que el Indec supo llevarla muy bien a la práctica.
Me llamó la atención que no estuviera Filmus, pero dijeron que él era parte del problema y no de la solución.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Millonario80:Y vos le creés a este payaso, el único habitante de Morón disconforme con Sabbatella ? No te extrañe que haya tenido negociados con Rousselot y la barra de Morón y por eso se haya quedado con la vena
La próxima vez que me acuses sin pruebas te busco por todos lados y te rompo la cara, cagón
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:D
Se armó papo. :mrgreen:
Ahora viene Matías y se acaba la joda. :lol::lol::lol:
Le pregunté a unos amigos del Foro que me siguen en Twitter por este muchacho; la respuesta fue inmediata: “Es un Kirchnerista virgo” me dijeron.
Lo entiendo, pobre pibe. Me da pena.