PAra vos gana Del Sel?
Si, o entra segundo comodo!
Jona: Junin_El_Eternauta:Primero esta la eleccion en Santa Fe que ganara Miguel!!!
Dnd los K estan terceros comodos
PAra vos gana Del Sel
Si, o entra segundo comodo
Sos mucho mas optimista que sus propias encuestas :mrgreen:
Alejo:No puedo ser más concreto, disculpame
Porque sos un cagón
Si vos te sentís identificado con la descripción es cosa tuya. Igual “idiota” suena muy fuerte, es verdad, basta con decir “funcional”…
castillitouncrack: Alejo:No puedo ser más concreto, disculpame
Porque sos un cagón
Si vos te sentís identificado con la descripción es cosa tuya. Igual “idiota” suena muy fuerte, es verdad, basta con decir “funcional”…
Inútil perder el tiempo discutiendo con los fanáticos kirchneristas; nunca me pondría de acuerdo. Sigan defendiendo a esa manga de ladrones:
- Jaime
- Hebe
- Schocklender
- Moyano
- Gerardo Martínez
- De Vido
- Aníbal F.
- Ishii
- Sabbatella
- Menem
Y siguen las firmas…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Qué lindo ser K como vos…la verdad, te envidio…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Alejo, sos una radio mal sintonizada.
Alejo: castillitouncrack:Porque sos un cagón
Inútil perder el tiempo discutiendo con los fanáticos kirchneristas; nunca me pondría de acuerdo. Sigan defendiendo a esa manga de ladrones:
- Jaime
- Hebe
- Schocklender
- Moyano
- Gerardo Martínez
- De Vido
- Aníbal F.
- Ishii
- Sabbatella
- Menem
Qué lindo ser K como vos…la verdad, te envidio…:mrgreen::mrgreen::mrgreen
Juaaa, qué lista bizarra. Sabbatella y Mendez :lol:
Che, me podés decir todo por acá. No hace falta que mandes MP’s bravuconeros.
Ah no, cierto, este thread es para hablar de que “Aníbal F., se enojó con un chiste e insultó a quien quiso explicárselo”
Alejo, sos una radio mal sintonizada
Disculpame, estamos hablando de que Aníbal F., se enojó con un chiste e insultó a quien quiso explicárselo.
Gracias.
Alejo, sos una radio mal sintonizada
BRILLANTE!!
Yo ya lo dije, si no se pone a fifar este muchacho termina como Luis Luque en Catamarca…
Juaaa, qué lista bizarra. Sabbatella y Mendez :lol:
Ah no, cierto, este thread es para hablar de que “Aníbal F., se enojó con un chiste e insultó a quien quiso explicárselo”
Qué pasó? Arrugaste, cagón?:mrgreen:
No creo que conozcas mucho a Sabbatella, alias Dr. Jekyll…vivo hace 22 años en Morón y algo lo conozco.
Y Méndez no va con ustedes en la lista, allá en La Rioja?
Alejo: castillitouncrack:Porque sos un cagón
- Jaime
- Hebe
- Schocklender
- Moyano
- Gerardo Martínez
- De Vido
- Aníbal F.
- Ishii
- Sabbatella
- Menem
Qué lindo ser K como vos…la verdad, te envidio…:mrgreen::mrgreen::mrgreen
Jajajajaja Sabbatella y Mnm en la misma lista. No, si la tiene clara castillito :mrgreen:
Disculpame, estamos hablando de que Aníbal F., se enojó con un chiste e insultó a quien quiso explicárselo.
Gracias
Sorry boló.
Jajajajaja Sabbatella y Mnm en la misma lista. No, si la tiene clara castillito :mrgreen
En algo coinciden; los dos van con los K
Alejo:Juaaa, qué lista bizarra. Sabbatella y Mendez :lol:
Qué pasó? Arrugaste, cagón?:mrgreen:
No creo que conozcas mucho a Sabbatella, alias Dr. Jekyll…vivo hace 22 años en Morón y algo lo conozco.
Y Méndez no va con ustedes en la lista, allá en La Rioja
No mucha gente en Morón piensa lo mismo…
Lo de “arrugaste cagón” habla bastante mal de vos… qué pasa, estás calenchu porque no hablamos de que Aníbal F., se enojó con un chiste e insultó a quien quiso explicárselo?
No mucha gente que vive en Morón piensa como vos…
Quizá no muchos tuvieron la suerte de ser censurados y de que les levantaran un programa de cable ni un programa de radio por orden de Sabbatella.
Ni de recibir todo tipo de intimidaciones y amenazas, tanto en lo personal como en lo familiar.
Y respecto de lo otro, es porque cuando te conviene, preferís que se hable de Aníbal. La típica.
Alejo:No mucha gente que vive en Morón piensa como vos…
Quizá no muchos tuvieron la suerte de ser censurados y de que les levantaran un programa de cable ni un programa de radio por orden de Sabbatella.
Ni de recibir todo tipo de intimidaciones y amenazas, tanto en lo personal como en lo familiar.
Y respecto de lo otro, es porque cuando te conviene, preferís que se hable de Aníbal. La típica
Hablemos de los idiotas útiles, si querés. Pero no te me enojes :mrgreen:
Millonario80:Jajajajaja Sabbatella y Mnm en la misma lista. No, si la tiene clara castillito :mrgreen
En algo coinciden; los dos van con los
Menem desmintió la alianza con el kirchnerismo - Política - Perfil.com
castillitouncrack: Millonario80:Jajajajaja Sabbatella y Mnm en la misma lista. No, si la tiene clara castillito :mrgreen
En algo coinciden; los dos van con los
[Menem desmintió la alianza con el kirchnerismo - Política - Perfil.com](http://www.perfil.com/contenidos/2011/03/23/noticia_0027.html
Vamos a creerle, por dos motivos.
- Porque nunca miente ni ha mentido ni mentirá
- Porque ha demostrado en su participación legislativa que él no tiene nada que ver con los K-.
:twisted:
Se enojara anibal si en chiste le preguntan quien es y de donde hizo tanta guita sergio villordo su ex chofer que el ungio como intendente de quilmes y que fue atendido 2 veces en el sanatorio quilmes con sobredosis de merluza?
Millonario80: castillitouncrack:En algo coinciden; los dos van con los
[Menem desmintió la alianza con el kirchnerismo - Política - Perfil.com](http://www.perfil.com/contenidos/2011/03/23/noticia_0027.html
Vamos a creerle, por dos motivos.
- Porque nunca miente ni ha mentido ni mentirá
- Porque ha demostrado en su participación legislativa que él no tiene nada que ver con los K-.
:twisted
- Entonces si dice que hizo la alianza, tampoco le creemos.
- De que manera demostró eso según vos ?
Se enojara anibal si en chiste le preguntan quien es y de donde hizo tanta guita sergio villordo su ex chofer que el ungio como intendente de quilmes y que fue atendido 2 veces en el sanatorio quilmes con sobredosis de merluza
Ni idea quien es … la verdad, si se pasa de rosa con unos pases su chofer me importa bastante poco, para serte sincero, es como que me digas que a la mucama de Cristina la encontraron fumando marihuana en la plaza …
O que al hijo de Pérsico lo encontraron manejando una Camioneta con Marihuana adentro! Jaja! Se acuerdan???