Angel Sanchez y su confesión de hincha de River

Si ya lo pusieron me avisan y lo cierro. Lo vi hace un rato en TVR.

Discutiendo sobre Carrizo, se le salió la cadena y dijo “APARTE CON ESE ARQUERO SALIMOS CAMPEONES”, se miraron todos se rieron y dijo “Uy no, dije una que no tenia que decir, se me escapó…”. Y risas generales.

Me parecio un dato de color, alguno lo vio?

Si ya lo pusieron me avisan y lo cierro. Lo vi hace un rato en TVR.

Discutiendo sobre Carrizo, se le salió la cadena y dijo “APARTE CON ESE ARQUERO SALIMOS CAMPEONES”, se miraron todos se rieron y dijo “Uy no, dije una que no tenia que decir, se me escapó…”. Y risas generales.

Me parecio un dato de color, alguno lo vio?

seeee lo vi, se le chispoteo jajaja

Jajaja en que programa fue?

yo lo vi en vivo, fue en 90 min Fox

O sea que no lo quería a Astrada de técnico y por eso le cobró ese penal por la inexistente mano de Ahumada.

Ahí está la explicación.

Siempre dijo q era de River, Grandio tambien es de River el Chavo fucks de Independiente, Lopez es de Independiente (ahora esta en FPT) y el cai Aimar de Central

Ajam, yo lo vi el finde pasado, hoy lo pasaron de nuevo.

Confesión, no confensión Tati.

No lo ví pero erA secreto a voces. Y él claramente era unárbitro ‘amicable’ siempre tiraba para River, siempre.

El Cai Aimar reconoció en ese programucho que es hincha de la Bosta, lo vi en vivo, nadie me lo contó.

Saludos

//youtu.be/tXHThLFNK78

q capos estos muchachos

pasaron en el resumen de la semana una parte de el show del futbol y ahi arriba el titulo "simplemente…vamos river!!

:lol::lol:

Yo no quiero ser buchón, ni alcahuete ni un gil pero el 04-06-11 :

:roll:

:lol::stuck_out_tongue:

era sabido q sanchez era hincha de river, si la hija para el cumpleaños de 15, fue y le hizo entrevista a los jugadores y se saco fotos

te cagaron crimer

Yo ya sabia que era de River por que mi viejo conocia al hijo, igualmente en un partido de copa hara 4 o 5 años me lo encontre en la platea a Angel. :mrgreen:

jajaja, qué buena la de Lunatti