El error tal vez fue ponerlo justamente a el pero era el o palacio que luego termino entrando.Repito lo que dijeron en esa nota,Lavezzi estaba fusilado y debía salir el porque así se podía armar mejor el medio con Enzo Pérez más centralizado y cerca de mascherano y biglia
no me explico como un jugador profesional que gano mas de 50 millones de dolares en su carrera, con 3 dias de descanso y en una final del mundo puede argumentar estar “fusilado”
es la final del mundo, la unica chance de salir de la cancha es roto. yo, amateur como soy, he jugado finales lesionado, hay que ser un pecho frio de otra dimension para estar fusilado a los 45 minutos de la final.
depende en que momento, cuando jugue aquella final tenia 34 años y jugaba todos los dias.
calculo que lavezzi en 2014 debia andar por los 30, y era profesional. no podes llorar que estas fusilado en una final de mundo nunca. ultra pecho frio
Entiendo lo que decis, y hasta siento lo mismo, pero no es comparable. Yo ataje quebrado 20 minutos hasta que realmente no di mas y casi no me sale el guante. Pero la exigencia de estos muchachos es otra.
Casi siempre que tenemos un equipo como la gente en mundiales, alguna cagada grosera se tiene que mandar el técnico de turno. De las que yo viví:
Alemania 2006: Pekerman sacando a Riquelme, tu generador de juego, en un partido que vas ganando solamente 1 a 0 contra el local. Y de yapa deja a Messi en el banco.
Brasil 2014: Sabella sacando al pocho que había sido por escándalo el mejor jugador nuestro en esos 45 minutos, para terminar poniendo a un Agüero que estaba roto.
Qatar 2022: Scaloni sacando a Di María en la final contra Negrancia, siendo que era el mejor de la cancha, y mientras estuvo el fideo le estábamos pegando un paseo monumental a los africanos.
De esas tres, dos lógicamente terminaron saliendo mal. A Scaloni lo terminó salvando la suerte, porque si perdíamos esa final era para empalarlo ahí mismo en el Lusail al final del partido, más que nada por como se venía dando el partido para Argentina hasta que se le ocurrió la idea de sacarlo al fideo.
Bielsa en 2002 por no poner juntos a Crespo y a Batistuta
Pasarella no llevando a Redondo y Caniggia por el pelo largo.
Sampaoli por no renunciar antes de subirse al avión.
por eso digo, lo tratan de exculpar a sabella porque era un tipo querible, pero fue aberracion ese cambio, igual que los otros ejemplos que pusiste, igual que gallardo en lima o gbs en madrid, hay veces que con tal de defender a estos tipos se inventan excusas muy pelotudas
Supongamos que Lavezzi estaba perfecto y es verdad que estaba teniendo un gran partido,el cambio fue malo? La estrategia que intento argentina en el segundo tiempo salió mal? Me parece que no,Alemania dejo de llegar y Argentina género más situaciones claras y aproximaciones saque en el primero tiempo
El tema es que había que poner un delantero y justamente el boludo de agüero y palacio jugaron pésimo pero la idea de Sabella salió bien,faltó el gol nomas
si tenes 2 delanteros en el banco que se llaman aguero (lesionado) y palacio (horrible), entonces toda esa idea se va al carajo
si, salio como el orto porque la idea era hacer un gol, y argentina la unica chance que tuvo en los ultimos 75 minutos fue la de palacio en 2t suplementario
Además como si Lavezzi fuera un defensor jajaja. Es indefendible lo que hizo Sabella. Después obviamente párrafo aparte para los hijos de mil puta de Higuaín y Palacio por lo que se erraron.