Angel Di María - Benfica

En su prime fue de los mejores del mundo, en la champions 2014 fue clave. Después la cago yendo al United que post Ferguson se vino a pique.

1 me gusta

Qué años esos eh! el que no puteó a Di María esos años, miente o no es hincha de bien de la selección kjjjj

3 Me gusta

DI María en esos años jugaba con un balde en la cabeza, estorbaba mucho, siempre hacía la misma. Y ni hablar Agüero, que parecía que el City nos mandaba un mellizo malvado de las villas tucumanas. La mitad de sus goles en la Selección deben ser en Amistosos o el tercero o cuarto de partidos en Eliminatorias, nunca un gol importante el hdp. Solo le recuerdo uno a Uruguay en la Copa América 2015 (Primera Ronda), y nada más “determinante”.

Y bueno, Messi era el típico quiero pero no puedo. Tuvo malos partidos, pero no lo acompañaban nunca. Y se ensañaron de más con él.

2 Me gusta

Los ubicuos goles importantes de aguero en la selección fueron en los jjoo 2008, mira lo que te digo

2 Me gusta

Eso es muy típico de jugadores bosteros, destacar en juveniles para después en la mayor no hacer un carajo. La gran Tévez y Riquelme, uno basureó a la Selección y hacía lobby de afuera, y el otro hasta renunció dos (DOS) veces.

No me consta que Agüero sea del todo bostero (más allá de algunas declaraciones pelotudas) pero tremendo jugador a nivel clubes en su prime para no hacer un carajo en la Selección, nada de nada importante. Hasta le pesó patear un penal contra Paraguay en Córdoba siendo que Messi no estaba (y lo erró). Todavía no sé como metió ese penal contra Holanda, y bueno ni hablar de ese cambio nefasto en la final del 2014, no sé que carajo quiso hacer Sabella siendo que Lavezzi estaba re enchufado.

6 Me gusta

ese fue el peor cambio que vi en mi vida, junto con los 3 cambios de lima

5 Me gusta

Si hay que hacer un top de futbolistas argentinos de la historia, sin ordenar…

• Messi
  • Maradona
  • Kempes
  • Passarella
  • Fillol
  • Di Stéfano
  • Sívori
  • Di María

El resto, los veo lejos

2 Me gusta

¿No incluirías a Agüero?

Es por lo que jugaron en selección o en clubes o todo junto?

Es buena esa lista

• No se destacó en Champions
  • No se destacó en la selección
  • Ni siquiera ganó una liga argentina

Muy lejos. Lejos. Lejos.

3 Me gusta

Todo junto.

• Campeones en la liga nacional
  • Campeones en Europa
  • Campeones en la selección
  • Balón de oro
  • Capitanía en la selección

Puede que no tengan todo, pero cumplen 4/5 facilmente.

2 Me gusta

Para mí después de Messi y Maradona viene sin ninguna duda Angelito como jugador más importante en la historia de la selección. Lo pongo por encima de Passarella y Kempes sin ninguna duda.

2 Me gusta

Para mí Tévez en la selección fue más importante que Agüero. Los dos goles de Tévez a México >>>>> toda la carrera de Agüero en la selección mayor.

3 Me gusta

Una lástima que el Kun nunca se haya hecho pie en la selección. Le tocó bailar contra un Higuaín que era el mejor 9 del mundo hasta 12/13 y después de 2014 nunca fue el mismo por las lesiones. Ah, Higuaín > Kun.

De igual manera, sacando al ciclo Scaloni por obvias razones, la mejor selección que ví en mi vida fue la de Sabella en ese 2012/13 con los 4 fantásticos arriba. Agüero metió 5 goles en 8PJ

3 Me gusta

El tema con di stefano y sivori es que si jugas para otra selección para mi no consideras como argentino

1 me gusta

Ruggeri tal vez podría entrar?

1 me gusta

Escuché o leí la explicación de ese cambio,la dijo uno de los ayudantes de Sabella
El pocho Lavezzi estaba fusilado,recuerden que veníamos de un alargue contra suiza y contra Holanda, y la idea era tener al pipa y al kun presionando constantemente la salida de los centrales,Messi de enganche y Enzo Pérez que había jugado abierto a alguna banda,paso más al medio,lugar donde venía jugando en Benfica.
De hecho ,con ese cambio Argentina paradójicamente mejoro y género más peligro y no le llegaron casi.aunque el pocho jugo muy bien esos 45 y el kun dió pena el resto del partido
Sabella si algo no es ,es boludo

1 me gusta

Ah,Tevez y sáviola creo que fueron los tipos con los que más me ilusione antes de la llegada de Messi
El mapache cuando arranco parecía imparable ,totalmente ganador pero en la selección era un autito chocador,no se que carajo le pasaba
El conejo tuvo sus buenos momentos con Pékerman y había formado buena dupla con Crespo,inentendible que lo sacarán contra Alemania para que Tevez marcará a Friedrich sin patear al arco y que ole y el gráfico nos hayan querido hacer creer que la rompió ese partido

pero aguero estuvo lesionado todo el mundial, de que te servia ponerlo?

Ganaron la Copa América aun así. No es que directamente no jugaron para la selección.

Y que se hayan nacionalizado y encima ganaron el balon de oro, resalta mucho más al futbol argentino.

1 me gusta