Más que el gol me sorprendió que no se lesione, algo raro está sucediendo con el mundo
Siempre dije que este tipo tenía goles más importantes en la selección que el mismo Messi, y hoy lo volvió a demostrar. Dicho esto, que bronca da haberlo perdido en todas las otras finales culpa de las lesiones. Vaya uno a saber que hubiera pasado si no se hubiera lesionado.
Goles de campeon
Tuve el mismo Dejavu
Gracias hijo de un conteiner de putas, gracias de corazón
Hace poco escuché que iba al psicólogo, que era todo por la cabeza ese tema de las lesiones justo en momentos decisivos
Gracias Di Maria
Como me cague de risa cuando se lesionó. Al fin se le dió
Que increíble que éste pasó de ser uno de los más puteados del universo a tener el tercer gol más importante en la historia de la selección argentina.
Ésto pero bien hecho. Fuera de joda se le regaló mucho a los teutones sin Di Lesión. Si Lavaezzi los hizo cagarse encima varias veces, seguramente Di María mojaba ése día.
Perdón por las puteadas fideo. Te amo
Te quiero Angelito, gracias por cerrarme la cola, sos crack papá
Ganaste que te siga en Instagram (?
Domadísima Lucía.
Ahora es cábala (?).
Me alegra mucho por este pibe. El flaco se comió todas las críticas y puteadas y sin embargo nunca lloró por eso y siguió. Merecidísimo todo.
Los cobardes no hacen historia.
Si lloró. Dijo que le dolían los memes.
Aún así, el tipo siguió.
No habría sido tan puteado si la tarada de la jermu cerraba el orto.
Sigue siendo un bocón igual, en eso no cambiá más
ojo, a no olvidar que este es el que hace el golazo a francia allá en el mundial eh, q dsp no supimos mantener por el idiota del dt que teníamos y por coronitas como el gordo aguero y demás
pero demostró que no se borra, para los boludos que decian que se lesionaba por cagón, bue, parece que tan cagón no era