@LukitasAF tenemos laburo que hacer, capo.
Ahora nos tenemos que aguantar un mundial mas de dimasida
Me cerró el culo este hijo de puta. Cuando se lesionó pense que se había cagado otra vez, pero bien
Como se reivindicó este culiado.
Se puso el equipo al hombro hoy com DePaul y Montiel.
Tuvo un buen año en el PSG, se ganó la convocatoria y jugó muy bien durante la Copa América y sobretodo en la final.
Dios Maria el tiempo te dio la razón
SE TE VIO FIDEITOOOOOOO SE TE DIO CARAJO
Che este gol es muy parecido al que le hizo a Brasil hoy, picando para el arquero y la pico por arriba para salir campeón
A di maria no lo querian…
Es el jugador mas exitoso e importante de todos los argentinos en la historia junto con Messi y Maradona??
Champions, copa américa, Real Madrid, goles importante con la selección, realmente quiere a la selección.
CRACK
Veni a dar la cara @Lu13144 y los otros cinco boludos que te dieron me gusta
Jajajaj q dijo?
jajaja, ay ay ay krammer ya claudicó.
Disfrutemos del mejor jugador del mundo (?
esa discusión fue cuando la fifa hizo la imagen de los historicos de la seleccion, hasta ese momento Di maria no habia hecho mucho para estar en la imagen, lol
Jugó una final sin lesionarse e hizo el gol de la victoria, histórico. Mas de uno le tenemos que pedir perdon a Dios Maria
‘‘No habia hecho mucho’’ kjjj
Con ese criterio podrías haber cuestionado a Messi, Riquelme, Mascherano y a Crespo que hicieron menos. Pero decidiste tirarle a Di Maria y a Agüero (quien para mi sigue en el debe) y ayer el orejón hizo historia
bueno flaco tanta persecuta vas a hacer? jaja