Angel Di María - Benfica

este siempre fue un crack, desde que surgio en bentral. En el 2014 fue de los mejores en el Mundial pero post eso sufrio un claro bajon.
Tengo la conciencia tranquila que lo banque aun en las peores y termino demostrando que estaba muuuy por encima de los muertos de hambre que proponian de reemplazo (Pavon, Meza, etc)

Contra Francia jugó bien pero basta de este tipo, hace 4 años que viene dando asco.

Increíble el caradurismo de este tipo, pensando chorear ya en Qatar 2022 :lol:

1 me gusta

anda di maría, ojala que no te convoquen nunca más

2 Me gusta

Crack

Muerto, aparece solo contra la falopa franchuta

https://www.infobae.com/noticias/2018/08/24/di-maria-rompio-el-silencio-despues-del-mundial-y-se-refirio-a-su-no-convocatoria-a-la-seleccion/

no tenes ni un gramo de verguenza ladron.

¿hay que poner los links en spoiler o esta bien asi?

Di Maria es un crack que ganó la champions league siendo el mejor jugador de la final. Argentina no perdió por sus delanteros. Aguero jugó menos de dos partidos e hizo dos goles, pero ahora juega bien en el City y la gente lo putea con por que no hizo lo mismo en el mundial, cuando no jugó mal. Dudo que vuelvan porque a los 34-35 años sería muy raro que todavía tengan nivel de selección. Pero perdimos por el mediocampo y la defensa. Por no poder defender un resultado y regalar penales.

El último mundial lo perdimos por llevar jugadores que no estaban en buen estado físico o no eran lo suficientemente buenos
-Mascherano juega en China, no es titular en Europa desde 2015, y en su último año de titular lo descendieron de 5 a defensor porque ya estaba muy lento para el mediocampo, no tenía nivel para estar en el mundial por viejo.
-Biglia es titular en el Milán, pero había sido lesionado gravemente por el Papu Gomez, tenía que estar haciendo kinesiología en Italia, no en el mundial
-Caballero es un arquero suplente que se mandó un blooper de videomatch, todo por la boludez de jugar con los pies de Sampaoli
-Pavon, Meza, Enzo Perez, no tenían nada que hacer siendo titulares en el mundial, cuando había jugadores de primer nivel en el banco, y otros que ni fueron convocados (como Angel Correa, que juega de lo mismo que Pavón en el Atletico de Madrid). El banco de suplentes de Argentina era más caro que los 11 titulares, el único equipo del mundial así.

La principal responsabilidad de Sampaoli era hacer que Argentina, sin defensores superestrellas (no tenemos grandes laterales desde Zanetti y Sorin), se defienda bien. Sabella supo hacerlo, Sampaoli no.

Cuando se va a morir esta basura ?

1 me gusta

Esta lacra panteó bien un centro y ya están haciendo lobby para que vuelva a la selección

1 me gusta

Nunca mas este tipo

Fiambre vencido

Este rindio un monton en la seleccion. En el Mundial 2014 nos quisimos cortar la verga cuando se desgarro, si jugaba la final eramos campeones.
Se lo critica porque lamentablemente se lesiono en partidos claves, pero siempre estuvo a la altura en las grandes citas.
En los ultimos 2 años si fue un asco, pero como todo el equipo que era una murga.
Si mantiene este nivel damelo, es un jugador de elite.

1 me gusta

Si jugaba la final eramos campeones :lol:

Como hay gente diciendo que este tipo merece volver? 10 años estuvo en la selección de los cuales solo rindió entre 2013 y 2014, 2 AÑOS SOLAMENTE. En clubes también es un humo, desde esa final de Champions en 2014 hace agua, lo rajaron del United y en el PSG no juega contra nadie, y en la Champions no suele ser el titular. Ayer si, jugó bien, y listo. No jugó ni en pija, ni se los garchó ni nada.

Basta de estos tipos, no aprendemos más, como vamos a traer a alguien que fue titular indiscutido y no rinde hace 5 años.

1 me gusta

Di Maria ES titular, incluso si Cavani y Neymar están sanos. La diferencia es que cuando están sanos juega de mediocampista en vez de extremo. Es por eso que lo vendieron a Lo Celso al Betis, con Di Maria como mediocampista no había lugar para Lo Celso.

El año pasado fue su único año como no titular pero igual jugó más de 30 partidos, o por lesión de Neymar, o por lesión de Mbappe, o cuando decidían que alguno de esos 2 descanse (porque Di Maria puede jugar igual de bien por izquierda y derecha), pero desde que está Tuchel es titular.

1 me gusta

Puede ser, capaz me confundí con la temporada pasada que jugaba Draxler si no me equivoco. El tema es que una cosa no quita lo otro, hace años no rinde en la selección y el chabon no es un galactico en el psg

Si va a la selección, tiene que jugar de lo que viene jugando en el PSG, que es en el medio de interior basta de ponerlo de extremo

2 Me gusta

Me parece jugar bién en esta temporada.

asco da