Angel Di María - Benfica

Jugador del loby de pasión de sábado o algún otro programa de cumbia.

Cuando festeja el gol con el corazón yo técnico lo saco…

1 me gusta

Otro Di Maria post gol. Imposible sacarlo despues del gol, por suerte mejoro.

Aunque fiel a su falta de neuronas, le saco el 4to de la cabeza a Fazio en el 95’. Tipico.

2 Me gusta

Ciclo cumplido, te despediste con un buen gol por lo menos, no pidas mas querido.

4 Me gusta

No lo puteo mas, porque dentro de todo hizo un golazo y después de eso se soltó y mejoró un poco. además tengo el recuerdo de haber hecho el gol contra Suiza en 8vos del mundial pasado. pero ya está, ciclo cumplido también.

1 me gusta

Ciclo cumplido. Al menos se puede retirar dejando una buena imagen contra Francia. Si no fue su mejor partido en los ultimos 4 años, pega en el palo. Así de mal venía.

3 Me gusta

Chau, aca termino todo

cico cumplidisimo!! medalla y beso

chau a vos y a tu corazoncito de mierda

Venia jugando para que lo saquen hasta el gol, tiene esas cosas y es asi, para mi se gano media chance mas solo porque sino van a llevar al inflado de Pavon que es peor, pero si aparece otro para jugar ahí, lo dejo en el banco y sin el puesto asegurado

Basta de este pibe, basta.

Gracias por el golazo a Francia y chau, a otra cosa.

Ciclo recontra cumplido para todos los históricos, salvo Messi.

Con este golcito, ya tiene para seguir robando en la Seleccion 2 o 3 añitos mas.

Esperemos que renuncie, porque lo van a seguir convocando y tiene el ciclo cumplidisimo.

Prefiero que juegue el descerebrado de Pavón

Esperemos que de ahora en más en la selección jueguen argentinos

1 me gusta

Si no fueras tan fresco y de cristal quizas tendriamos un mundial mas, no me caben dudas que este flaco en 2014 vs Alemania hacia desastres

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Chau pollerudo hijo de mil puta.

1 me gusta

Lindo gol para tu despedida de la selección

Todos los negros hacen esos gestos ampulosos como que tienen huevo.

Mi pregunta es:si tenes tanto complejo significa que los franceses, los españoles o los alemanes tienen más huevo que este boliwa ya se uedaron le ganan siempre

2 Me gusta

Mil veces eh?

Ya no me banco a ninguno de los referentes de la derrota.

1 me gusta

todos los negros son iguales…se hacen los guapos siempre con la frase “tengo huevo porque soy de la villa y no fui al colegio”

Pobre tarados…

se acabo,se termino la escuela de futbol del pibe chorro…

1 me gusta

Y no vuelva mas