Jugador del loby de pasión de sábado o algún otro programa de cumbia.
Cuando festeja el gol con el corazón yo técnico lo saco…
Jugador del loby de pasión de sábado o algún otro programa de cumbia.
Cuando festeja el gol con el corazón yo técnico lo saco…
Otro Di Maria post gol. Imposible sacarlo despues del gol, por suerte mejoro.
Aunque fiel a su falta de neuronas, le saco el 4to de la cabeza a Fazio en el 95’. Tipico.
Ciclo cumplido, te despediste con un buen gol por lo menos, no pidas mas querido.
No lo puteo mas, porque dentro de todo hizo un golazo y después de eso se soltó y mejoró un poco. además tengo el recuerdo de haber hecho el gol contra Suiza en 8vos del mundial pasado. pero ya está, ciclo cumplido también.
Ciclo cumplido. Al menos se puede retirar dejando una buena imagen contra Francia. Si no fue su mejor partido en los ultimos 4 años, pega en el palo. Así de mal venía.
Chau, aca termino todo
cico cumplidisimo!! medalla y beso
chau a vos y a tu corazoncito de mierda
Venia jugando para que lo saquen hasta el gol, tiene esas cosas y es asi, para mi se gano media chance mas solo porque sino van a llevar al inflado de Pavon que es peor, pero si aparece otro para jugar ahí, lo dejo en el banco y sin el puesto asegurado
Basta de este pibe, basta.
Gracias por el golazo a Francia y chau, a otra cosa.
Ciclo recontra cumplido para todos los históricos, salvo Messi.
Con este golcito, ya tiene para seguir robando en la Seleccion 2 o 3 añitos mas.
Esperemos que renuncie, porque lo van a seguir convocando y tiene el ciclo cumplidisimo.
Prefiero que juegue el descerebrado de Pavón
Esperemos que de ahora en más en la selección jueguen argentinos
Si no fueras tan fresco y de cristal quizas tendriamos un mundial mas, no me caben dudas que este flaco en 2014 vs Alemania hacia desastres
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
Chau pollerudo hijo de mil puta.
Lindo gol para tu despedida de la selección
Todos los negros hacen esos gestos ampulosos como que tienen huevo.
Mi pregunta es:si tenes tanto complejo significa que los franceses, los españoles o los alemanes tienen más huevo que este boliwa ya se uedaron le ganan siempre
Mil veces eh?
Ya no me banco a ninguno de los referentes de la derrota.
todos los negros son iguales…se hacen los guapos siempre con la frase “tengo huevo porque soy de la villa y no fui al colegio”
Pobre tarados…
se acabo,se termino la escuela de futbol del pibe chorro…
Y no vuelva mas