Angel Di María - Benfica

El primer tipo con apellido italiano que conozco que parece salido del altiplano

1 me gusta

Carta larguisima de Di Maria.

Dos cosas, que mejor se dedique a la peosia, y a entrenar en vez de escribir, cuando se retire va a tener tiempo.

Pongo el link porque es bien larga.

Recién leí la carta que escribió Di María. Me emocioné bastante.
Tiene algunos errores de redacción, pero no importa. Está bien.

Ojalá hoy la rompa.

Ya empezamos otra vez con las cartitas, que la esposa, que el bullying y no se cuantas cosas mas.
No veo la hora de que se vaya bien a la mierda de la seleccion, por favorrrrrrrrrrrrrr. Y despues de eso que el y la conchuda de la mujer sigan poniendose en el papel de sufridos todo lo que quieran. Pero AFUERA de la seleccion!.

2 Me gusta

ROMPELA TODA OREJON DEL CULOOO

No le digan que lo de hoy es una final o que hay que tomarla como tal porque ya sabemos que pasa.

1 me gusta

Alguien espera todavia que este adefesio haga algo? Tan optimista es la gente? Es mas facil pegarle al quini 6

Está tardando mucho en lesionarse esta lacra

1 me gusta

HORRIBLE el deforme este

Asco

No lo puedo ver más, das asco hijo de puta, por qué no renuncias vos a la selección de una vez y te vas a tirar indirectas por instagram con tu jermu a la concha de tu madre

1 me gusta

El primer tiempo fue excelente. Se mato corriendo, por lo menos esta vez suplio el mal juego con ganas. El control en ese mano a mano fue muy bueno tambien, no alcanza para ser titular pero por lo menos deja una buena imagen y la del pelotudo de siempre

2 Me gusta

No tiene la explosión del 2014, ahora sólo tiene que dedicarse a cerrar la banda y tener uno o dos rupturas como la del primer tiempo.

El auzqui de la seleccion, un jugador horrible que no hace ni una bien

5 Me gusta

Un partido 6 puntos por lo del primer tiempo. Si mantuviera ese nivel sería titular siempre

Jugó mal y hasta sobrando el partido luego del gol en el primer tiempo.

Horrible hijo de mil putas

2 Me gusta

Se repitió la ofensiva del 2014 , yo dejaría las cosas como están si lo mejor de Argentina se vio en el primer tiempo

Corrección,ese es Meza.

1 me gusta

nunca más este tipo
primer tiempo más o menos, segundo tiempo PAUPÉRRIMO