tiene pinta de los exfaloperos q venden pan con una canasta.
Ojala te desgarres el cerebro, sorete inutil pecho frio, hijo de puta.
Qué mal que jugó!!
hasta contra islandia da asco el muerto este
[quote=“Escualo, post:1021, topic:107003”]
tiene pinta de los exfaloperos q venden pan con una canasta
[/QUOTE]:lol:
jajajajajajajajajajaja me hiciste empezar a las carcajadas en el cyber :lol:
Que increible ese tipo, de hacerle ganar una champions al Real Madrid, a esto.
El periodismo que tanto lo ha protegido está por fin soltándole la mano. Pero, como no podía ser de otra manera, para que eso sucediera, tenía que aparecer un motivo o interés externo que rompiera esa protección mediática. Algo por lo que valiera la pena operar en contra de uno de los “4 fantásticos”. Y ahí entra en juego el lobby por Pavón. De todas maneras, en este caso me parece justo, más allá de la inflada que le pegan al bostero, Di María ya es insostenible como titular en la selección.
Di María desde el Mundial 2010 que no debería haber sido convocado mas. Ya en ese mundial empezo a cabaretear hablando de su posición y no recuerdo que mas para justificar su mal rendimiento.
:lol:
Ojala lo pase por arriba un tanque ruso.
Deforme de mierda, no le debe hacer sinapsis ni un par de neuronas
Chau estorbo
Desaparece para siempre Di María!
ojala te agarre un acv, larva de mierda
No le habia agarrado ya?
no, nacio ahorcado por el cordon umbilical, lamentablemente no lo mato.
Mira el lado positivo, sentado en el banco de suplentes no te vas a lesionar.
Yo lo odio desde hace mas de 4 años. Pero digo, probarlo por la derecha es una locura? asi no se encierra tanto…
Mañana si te quieren meter en el segundo tiempo, hace como el croata que no quiso entrar, así te desafectan del plantel. HDP!!! no te soporto más
hasta cuándo vamos a tener que fumarnos a este pecho frío en la selección? me tiene harto