Esto ya se posteó!
No se pero esto me hizo acordar una vez que iba a cruzar la calle y algo me empujó para atrás y justo venia una camioneta a los palos, me quedé re shockeado y fue en ese momento cuando decidí entrar en las drogas.
Una vez salvé a un amigo de que lo pise una camioneta, estabamos por cruzar en una esquina, el boludo venía limpiándose los lentes con la remera y la camioneta dobló con todo sin poner guiño, fue puro instinto, lo agarré del hombro y lo tiré como dos metros para atrás, aún así la camioneta nos hechó un fino terrible, se sintió el aire en nuestras caras(?).
A mi me salvo un amigo de la escuela, mientras nos alejabamos le seguia hablando a punto de cruzar el paso a nivel, cuando me empezo a gritar porque no me detenia, no se como me di vuelta pero cuando gire tenia al tren tocando bocina a 20mts.
Otra fue de pedo en casa, una garrafa de 10 kilos cayo rozandome el hombro de una altura de 3 mts, estaba con mi viejo y se puso mal (yo tambien) porque entendimos lo grave que pude haber sido si caia en la cabeza!
Que lastima chicos, ya se hablo de este tema…
Con lo que me duele cerrar temas.
Que tristeza, otro mas al olvido…