Ángel Amadeo Labruna

Angel es el procer de River. La leyenda que amargaba cómo jugador a los bosteros y que marco una época como técnico, devolviéndole al club la grandeza perdida, después de dieciocho años de campeonatos perdidos.

Si don Angel viviera ahora, viendo como jugaron contra la bosta nuestros jugadores, les diría en al cara, “a ver muchachos a mover la conchita” como les decía cuando salían a la cancha los jugadores que el tuvo…

7 Me gusta

Lo mató Fillol de un disgusto. Que en paz siga descansando nuestro más grande Ídolo

2 Me gusta
5 Me gusta

el mas grande

6 Me gusta

Labruna es River, y River es Labruna. Nuestro prócer definitivo.

3 Me gusta
7 Me gusta

Feliz cumpleaños Angelito, el máximo ídolo y el máximo jugador del fútbol argentino. Me hubiese encantado podido verte y vivir esa época.

¡FUISTE EL MÁS VIVO ENTRE LOS VIVOS, AHORA SOS EL MÁS VIVO ENTRE LOS MUERTOS!!!..
Y en un mano a mano, quiero que me respondas, decime sin chamuyos y sin versos : ¿cómo te hiciste de River “Dios eterno”?. Si de ídolos, la banda siempre estuvo llena. Y en verdad tanto El Beto, Adolfo, El Enzo y Moreno, eran más jugadores, “mamucho” que vos. ¿Qué misterio ocultás?, ¿qué secretos te erigieron “el más grande entre los grandes”? Se me ocurre que el secreto está en la sangre rojiblanca que recorre tu cadaver. En la hombría de sentirte ganador, en la cancha de adentro o de afuera,. Por eso queremos verte, incansablemente implacable verdugo de los bosteros. Hacenos sentir tu ÁCIDA y FILOSA adrenalina y esa sepulturera maestría , de convertir los latidos de la brava bombonera en una bóveda fría. …Y palpitarte en el renacer de cada purrete del semillero. Quiero ver sus A.D.N, si químicamente hay un ángel en sus genes. Si son rockeros, cumbieros, si son floggers, o son emos, si son chetos o raperos, Si son más lindos, más feos, más pintones, más fuleros… ¡Qué me importa!.. SÓLO IMPORTA QUE CADA GOTA DE SANGRE, TENGA TU SANGRE LABRUNA. Si en los pibes vive Angel, está River en el cielo… ¡Y está vivo el “Padrenuestro”!
1664337941525

7 Me gusta

EL MAS GRANDE De TODOS. EL MAXIMO IDOLO INIGUALABLE DE LA HISTORIA DE RIVER. EL GRAN ANGELITO

5 Me gusta

El más grande del más grande!!!

3 Me gusta

Feliz dia muchachada!!! qué hermoso ser de este club

3 Me gusta
12 Me gusta

el mas grande de la historia, gracias por todo y feliz dia para todos los que tenemos el orgullo de ser hincha del club mas grande de todos

7 Me gusta

5 Me gusta

Feliz San Labruna para toda esta comunidad totalmente “psyco”.

Pregunto con toda honestidad ¿alguien reparó en que 2018 fue el año del Centenario de Angelito? Porque yo me di cuenta hoy. Tal vez todo el mundo lo supo desde siempre. Hablame de mística y perfección.

9 Me gusta

Feliz día del hincha para los foristas! Fanboys abstenerse, ustedes celebren el 18 de enero

8 Me gusta

Lo más grande que hay, indiscutible.

1 me gusta

Lastima que tú hijo salió tan bobo Ángel

Mi viejo siempre me cuenta de un gol clave que hizo Labruna en la Libertadores 86, la verdad es muy emocionante todo lo que representa Amadeo Labruna :white_heart: :heart: :white_heart:

@Arturo_Jauretche

@YACARE podés ampliar acerca del gol, dicen que entró por derecha y remató cruzado y abajo, se vino el estadio abajo

5 Me gusta

El hijo más bobo de Ángel es bosta juniors

2 Me gusta

Ese es el hijo muerto

1 me gusta