sos diferente vos, gracias por esto
Recuerdo un año que mi viejo nos llevó a la platea S. M. Y el feo se paseaba viendo a la reserva, y mi hermano le pidió un autógrafo. Él con todo respeto se lo dió; lo peor vino después, Argentinos en el partido de Primera, nos bailó y Busca ; el árbitro de ese encuentro echó como a 4, hasta Fillol y toda la gente gritando :
¡Busca, compadre, la concha de tu madre!
Desde ese momento mi hermano se transformó en mufa! Y mi viejo le dijo que no se pedían autógrafos en la cancha, que era yeta.
En fin. Mi anécdota con el feo. El más grande de nuestros ídolos.
10 frases antológicas del Feo
1-River es noticia siempre. No porque seamos la mitad más uno, sino porque somos el país menos algunos".
2-¿Cómo no lo voy a querer a Boca, si me dio de comer toda la vida?".
3- El día que esté obsesionado con ganarle a Boca, recién ahí va a poder lucir con orgullo la camiseta de River".
4- “Si usted no va a River lo cago a trompadas. Usted no tiene ni la más mínima idea de lo que significa, así que no lo dude y arregle”.
5- “Confieso que no entiendo absolutamente nada de muchas cosas. Pero en el fútbol, en lo mío, digo que no hay nadie que sepa más que yo”.
6- “No me interesa dirigir a la Selección, para mí la Selección es River”.
7- "Cuando me fui de River llegué a creer que se terminaba el mundo. Si hasta me quise pegar un tiro.
8- “La Copa Libertadores es mi única cuenta pendiente con River”,
9- "Si yo dirigiera a Boca me iría al descenso, pierdo todos los partidos.
10- “Estaba dirigiendo a cualquier equipo y apenas entraba al vestuario preguntaba cómo había salido River”.
Tiene un aire a Darín ahí jajajaja.
el número 2 (derecha, cercano a Labruna) es el Mariscal Perfumo
y el otro¿? el de la izquierda? un colado? Lonardi (central suplente) no creo que haya tenido el mismo número en el banco…
puede ser eh
ahí pareciera mas… Rubio, alto…
y encima aca está el 13 al lado, que sería el número que generalmente llevaba el primer defensor suplente. Capaz le dieron la camiseta para que entre vestido a festejar… imagino… rarooo
debe ser Raimondo y Mostaza debió estar en el banco, sin ser titular oficial en el 75, el 11 es Pinino, y se puede ver entre rostros a Morete y al Tomate Pena, otro central…
Sabés el contexto de la foto?
Tenés una hermosísima foto de perfil.
la verdad que no. Obviamente x el cartel es uno de los campeonatos ganados del Feo como DT, pero por la fisonomía no creo que sea el del 75 pero no lo se. es una fotaza
siii, tiene que ser de los últimos torneos como DT… 79-80
Cuánta gloria la de este hombre, por favor!!! Y nunca olviden, y pongan en contexto esto, sobre todo los más jóvenes: en la época que dirigía Angelito no había ni Copa Argentina, ni Supercopa, ni Recopa, ni Copa Sudamericana, ni Torneo de Campeones, ni Suruga (o como se llame)… Solo se jugaba Metropolitano, Nacional (como torneos locales) y Copa Libertadores (como torneo internacional)…
Jamás deben desmerecer lo que ganó el Muñeco, que es ENORRRRMEEEE, pero Angelito es inigualable para mí. Lo digo como canalla, que le tengo un cariño muy especial.
Acá está el otro @Riverplatense14
Nadie viene a comentar aca, justo hoy que se cumplen 39 años de la muerte del mas riverplatense de la historia?
Me sorprende.