Anécdotas TuRiver en la escuela

Ya conté más cosas. Acá el santo es @sang

5 Me gusta

euh, no es mi culpa ser una persona normal, lo máximo que hice fue llegar al récord histórico de 80 faltas, ir a rendir y aprobar todas las materias ( menos matemáticas, ese día llovió a lo como y fui igual, cuando llegue y el profesor me vio todo mojado me aprobó de una sin tener que rendir), lo gracioso de todo esto es que fui a rendir todas las materias sin estudiar y aun asi aprobé todo

10 Me gusta

Muy domado.

Tuve que rendir la materia en diciembre, según mi punto de vista, injustamente.

3 Me gusta

No es de escuela pero de niña quería jugar al fútbol y el retrógrado de mi viejo no me dejaba. Conocí a unos pibitos de una villa que iban a la escuela y jugaban así que me sumé, pero estaba a 20 cuadras de mi casa, en ese entonces tenía 11 años. Empecé a escaparme por la tarde y mi viejo se enteró, no me dejó ir pero tan cabeza dura que soy iba igual. Llamó a la policía un par de veces pero nunca me encontraron, volvía por mis propios medios re tarde.
Muchos de esos pibitos están muertos o presos.

13 Me gusta

ahora si, anécdota de la escuela, un dia no tuvimos clases por que un compañero se robo la grifería de los baños, al pobre lo expulsaron
una vuelta se había roto el timbre y en su lugar pusieron una campana de bronce, demás esta decir que también se la robaron, entraron por el techo a la noche, se robaron la campara, y prendieron fuego boletines y registros

5 Me gusta

zafaste, muchos de los pibes con los que yo jugaba a la pelota corrieron con la misma fortuna, presos, muertos en enfrentamientos o por sobredosis

5 Me gusta

Hay algunos que siguen en esa etapa y nunca lo superan ni siendo viejos chotos, mirá sino a Gustavo Llusá y el pelado Glez.

2 Me gusta

Tienes buen corazón, por eso no terminaste mal.

4 Me gusta

Uhhh me hicieron acordar tenía una compañera que era re parecida a Tarzan pero más puta que una paloma. Se te sentaba al lado en el taller, y te manoseaba la garcha con la mano en el bolsillo. 12/13 años

8 Me gusta

Acá son todos delincuentes en rehabilitación por lo que veo.
Yo era un potus, al punto que en el último año me dieron un “premio” al más pacífico. Igual fue por descarte, no es que me apreciaran mucho mis compañeros. Adolescencia de mierda.

11 Me gusta

Posta, no te quebraste como ellos

1 me gusta

ahora resulta que escribía desde la cárcel jajajajaj

4 Me gusta

@Giga esta en batan?

5 Me gusta

Asi o mas domado el tipo? kjjj

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJA noooo. Estoy limpia.

3 Me gusta

Jajaja si, lo de esos dos es lamentablemente.

1 me gusta

Si lo disfrutaste si

3 Me gusta

Yo tenia una compañera que era de chusma…para colmo hacía posesión de estado autoeligiendose como delegada y andaba por toda la escuela como teléfono descompuesto pasando puterio. Hace poco cuando empecé este terciario le la crucé y para qué…ya todos en el grupo de whatsapp de la secundaria se enteraron

3 Me gusta

Esas son las de jardín qué había contado. Tengo buena memoria y me quedaron grabadas esas dos situaciones.

4 Me gusta

Me acuerdo que cuando arranque 1ro era 2006 y un año antes habían instaurado el uso obligatorio de guardapolvos porque era un desmadre todo, los pendejos caían a clase con pantalón corto y las pendejas con minifaldas iban, y eso que en ese momento había mas pudor en la sociedad que por ejemplo ahora.

Pero siempre encontrabas una mina bien entangada. Habia una en la clase de computación que siempre se agachaba apenitas solo para mostrar la tanguibi.

Después en el curso habia otra que era re flaca pero tambien siempre sacaba el culo y apuntaba para el fondo donde estábamos nosotros. Gracias a ese culo me hice amigo de uno de mis mejor amigos de la vida, un vago que se sentaba al costado mio. Yo ahi era nuevo en el curso, 2do año fue, y no conocía a nade. Lo miro a este y se estaba haciendo con la lapicera unas lineas en los dedos… tenia como 6 / 7 marquitas…

“¿que te haces?” le digo
“me marco cada vez que aquella se agacha” Y me señala a la piba agachada mostrando todo el orto kjjj

Y asi fue el inicio de una gran amistad, gran. Desde ya que si.

8 Me gusta