Anécdotas TuRiver en la escuela

Coincido totalmente. Profesores eran los de antes, todos los de ahora los sub 45 dan vergüenza ajena (excepto los de educación física, esos si son mil veces mejores que los de antes que solo nos tiraban la pelota de fútbol y listo), encima están quemadísimos con el tema político, son más fanáticos que los mismos militantes. Asco dan.

6 Me gusta

A cual profe? Capaz que te equivocaste y citaste otro mensaje, eso del sarampión era de otra escuela del barrio, yo no iba a esa

1 me gusta

Elde la facultad. El que era trava

2 Me gusta

Cerrá el culo, pantriste. Vení a verme a Carmen de Patagones cuando quieras.

5 Me gusta

Voy a ir y vas a quedar igual que el profesor travesti de def lepard

6 Me gusta

No ni idea, lo que sabiamos era que era crimen pasional o sea cosas de parejas, y que capaz que el camionero era el titular y se enteró que le ponian los cuernos y lo mató en un ataque de celos, no me hagas leer los articulos que no conozco bien los detalles, va mucha bola no le di sinceramente. Habia compañeros que iban a marchas por justicia, y yo la verdad que andaba en otra a esas alturas.

Yo que soy de seguir casos policiales, si mataban a un profesor mio, me ponia a investigar yo.

3 Me gusta

Na pero dejala, si la onda del thread es contar cosas de nuestra época de estudiantes, no necesariamente mala, cosas buenas, malas, graciosas, tragedias, etc. A ella hacerse la yuta con sus compañeros le pareció lindo y joya, es un recuerdo que le quedó y lo quiso compartir. Sino para solo cosas barderas o ratas estaban esos threads viejos.

Continua con tus exp @Giga , acá los zanganos estos quieren sangre nomás, y entendenos un poco, somos niños, en el fondo es nuestra naturaleza ser dañinos

3 Me gusta

A partir de cuarto año de secundaria, empecé a cobrar por las tareas que pasaba a mis compañeros, y después uno me pagaba por hacerle las pruebas. Mi negocio iba joya, me había comprado hasta una tele para mi pieza. El problema empezó cuando el pibe que me pagaba empezó a ir a la bandera kjjjj era muy notorio que era un burro. Entonces las pibas del curso y las madres se empezaron a quejar y tuve que abandonar el servicio antes que se entere la directora

13 Me gusta

Na pero yo cero cariño amigo, ibamos a un anfiteatro con 400 u 800 alumnos, y él daba clases pŕacticas de economia, mirá si me iba a encariñar con el profe de teoria, el de matematica teoria, practica, los de conta, los de administracion. Tal vez en el secundario, la primaria si, o ahora en el terciario incluso que somos un grupo chico y la.interacción es mas fluida con los profes.

Y ya que andamos, mi buen @YACARE contanos algunas de tus anécdotas de tu época de estudiante,

1 me gusta

Bueno ya que está paso a contar una posta de mi época escolariana, cuando eran tiempos distintos.

Cerca de terminar la secundaria, ya los últimos años, teníamos una nueva profesora de inglés que rajaba la tierra, de esas que con la actitud que tienen te das cuenta que es re butita e iba vestida con ropa apretada. Los pibes estábamos como locos con la mina y las pibas obviamente la detestaban, no la podían ni ver.

Cuestión que la mina parecía que había pegado onda con un compañero del curso, de esos que son re cancheritos. En clase se los veía con indirectas, había tensión por momentos. Resulta que, un día, el vago nos tiró medio secreto off the record que iba a verse con la profesora en un aula que quedaba en la parte trasera del colegio, que para llegar ahí tenías que cruzar un pasillo que dirigía a un tinglado y que se solía usar solo como aula auxiliar si pasaba algo que lo ameritaba. Cuestión que obviamente nadie de nosotros le creyó al vago, pensábamos que era una típica fanfarronada del chabón. Cuestión que se empezó a correr la bola en el grupo de pibes del curso y acordamos en ir unos pares a ver si era posta eso, con carpa. Ibamos a decir en la clase que teníamos que devolver unos materiales de la sala de computación para hacernos los boludos y pasar por ahí, onda unos periféricos.

Cuestión que vamos re confiados en grupito creyendo que era todo un re chamuyo, y llegando a este aula se sentía como unos murmullos, abrimos la puerta y estaba la profesora intimando con el vago, por no decir que estaba en pleno Roberto Pettinatto. Como buenos pajeros un par arrancaron a los gritos y empezaron a caer el resto de las clases que estaban relativamente cerca, la escena obviamente se cortó pero la mina quedó re quemada y el vago bueno quedó como un capo, le decían garchón después de eso. La echaron al toque a la profesora, pero se armó tremendo quilombo y las madres tiraron mucho la bronca de como podía pasar algo así en un colegio, hoy sería un escándalo internacional. A los años la buscamos en Facebook y ya tenía familia, con solo decirle al vago con que se juntó que la vimos manduqueando a un pendejo en su época de profesex, ja.

16 Me gusta

Pero que cosa linda una profe así, supongo que todos en alguna medida le tuvimos ganas a alguna seño, hasta el buen Yacaré imaginando levantarle la enagua a una profe y sacarle el corset colonial

7 Me gusta

Que cosa hermosa cuando salía de la secundaria en Septiembre/Noviembre ya con el calor a pleno, y justo de camino a mi casa tenía que pasar por una plaza que a la vuelta en la misma manzana había una escuela privada. Terrible la cantidad de chetitas con las polleritas bien cortas que me cruzaba cuando pasaba caminando por ahí. En su momento tenía unos cuantos videos filmados de las pendejas, era una fija con un amigo que cuando ya estábamos a una cuadra de la plaza, poníamos los celulares a filmar jajaja.

Y pensar que ahora en mi secundaria dejaron los guardapolvos por los uniformes al estilo escuela privada. Y si bien me quedo toda la vida con el guardapolvos, no me quiero imaginar lo que hubiera sido en mi época de secundaria si mis compañeras hubieran caído de pollerita. Con el monerio que había era fija que terminaba en violación.

5 Me gusta

El menos jeropa de TuRiver

9 Me gusta

En la época de 2006 a 2008 estuve desatado. Mi etapa virgen al 100%.

5 Me gusta

EL EMPRENDEDOR MÁS HONESTO

8 Me gusta

Por que le llamas tu etapa virgen?

1 me gusta

Una forma de decir amigo, la época adolescente que tenemos todos cuando somos virgos que estamos más calientes que una pava, tipo a los 13/14 años.

3 Me gusta

Si es por rstar caliente, yo sigo en mi etapa virgen

6 Me gusta

Jajajaaja bueno pero lo de esa época es una cosa de otro nivel. Cuando sos puberto/pre adolescente llega un momento que vivís solamente para pajearte casi.

4 Me gusta